chics putas gracioso

En cinco minutos la preparas, la calientas y te la comes. Le meten hasta los huevos. Pasa de mano en mano. Nadie se la quiere echar La fierro de micro. Es de entrega inmediata. Con cualquier buey jala. La botella de champaña. En todas las fiestas la descorchan.

Anda de cama en cama. La tambor de aceite. Se la comen en todos los paseos. La moquean y la botan. Entran todos los pelaos. Es buena para la cabeza. Cualquier Jeep se la lleva. Pasa abierta toda la noche. La Licencia para Conducir. Se entrega a los cinco minutos. Se entrega en menos de 30 minutos. X Se parte de Taringa! Al cabo de un rato el tío se mete en la cama y empieza la actuación.

Cuando acaban, la prostituta le pregunta extrañada: Me cague dentro de tu bolso antes de meterme en la cama. Un tío entra en un prostíbulo buscando una prostituta con sida. La Madame, escandalizada, le dice que ese es un local elegante y que todas sus chicas son muy sanas y tal y cual, pero nada, que el tío insiste, y que si no es con una sidosa, nada de nada, así que al final va la jefa y habla con una de las chicas: Y encima le cobramos el doble.

Y ella le contesta: Van dos prostitutas por la calle y le dice una a la otra. Y la otra le dice: En una calle oscura se acerca un hombre a un rincón donde hay una mujer apoyada en la pared. La chupa en verano y la chupa en invierno Tan bello es el Sol tan bella es la Luna a alguien como tu no la cambio por ninguna. Y con el momento, se me fue la eternidad. SIDA Un tío entra en un prostíbulo buscando una prostituta con sida.

...

Aficionado libre las mas hermosas putas

Chics putas gracioso 24 Dic Bueno, quiza esta un poco pasadito, pero no deja de estar divertido, igual y encuentras un apodo para algún amigo, jaja 1. La helicóptero. APRENDER A REÍR A CARCAJADAS #lol #lmao #hilarious #laugh # photooftheday #friend #crazy #witty #instahappy #joke #jokes #joking #epic # instagood. Ver el título de la película Fotos graciosas de vaginas, Esta categoría se añadió a la pornografía. Encuentra más vídeos vaginas, fotos, graciosas en nuestra.

Todos la han tenido 5. La capa de Ozono. La tabla de uno. Una para todos y todos para una 8. La reloj de arena. Después de las doce nadie la respeta La luz de sol. Se entrega a todos por igual Duerme con la cabeza adentro La bandera de EE. La han clavado hasta en la Luna Siempre le dan con el palo La vasito de agua. No se le niega a nadie La tarima de pueblo. Le tocas la combinación y se abre. En cinco minutos la preparas, la calientas y te la comes.

Le meten hasta los huevos. Pasa de mano en mano. Nadie se la quiere echar La fierro de micro. Asi que le meten en un cuarto donde hay gente sentada mirando a una especie de ventana, y al otro lado se ve a una tía haciéndose una paja con un vibrador.

Se encuentran dos viejas amigas en la calle. Hace poco empezo a trabajar y su jefe de inmediato le regalo un carro, un abrigo de pieles, y muchas joyas. Esto es una prostituta que se va a una peleteria de lujo en la quinta avenida de Nueva York y se compra un abrigo de visón carisimo. Al salir se encuentra de bruces con un grupo de defensores de los derechos de los animales, que van y le queman el abrigo: Se suben dos prostitutas a un bus y una le dice a la otra: Y la otra le contesta: Pregunta el juez a la presunta prostituta: Una puta madrileña le dice a una puta gallega: Cerrar la puerta del coche.

Un tío entra con una prostituta en la habitación de un hotelucho, se desnudan, y el tío le dice: Al cabo de un rato el tío se mete en la cama y empieza la actuación. Cuando acaban, la prostituta le pregunta extrañada: Me cague dentro de tu bolso antes de meterme en la cama.

Chics putas gracioso