canguelo putas desnudas colombianas

Latina deja la venta ambulante para chingar. Una tranca enorme para Verónica Rodríguez. Jade Presley estrena su coño en el porno.

Jovencita jugando con una polla y una pelota. Su ex novia se folla a su amiga por venganza. Colombiana jugando a paintball es follada. Polvazo con su amiga con derecho a roce. Limpiadora con curvas follada bien duro. Seduce al mejor amigo de su ex para joder. Engaña a su novia con la doctora pechotes. Hacen un trío con la vendedora de lechugas. Teen se abre de piernas en la mesa de billar. Su ex novia colombiana follando con otro.

Pedrojota se homenajea a sí mismo en la Universidad Complutense Pedrojota ha aprovechado la clausura del curso organizado por El Mundo para sacar pecho ante el personal. Asesinado en Filipinas el periodista radiofónico Godofredo Linao Archivado en personajes El periodista radiofónico Godofredo Linao, de 49 años, ha sido asesinado este lunes 27 cuando montaba en su motocicleta al salír de la emisora en la que trabajaba en la provincia de Surigao del Sur Filipinas.

La agencia Gamma que encabezó una generación de fotoperiodistas franceses al borde de la quiebra El efecto Berlusconi en Elpais. Adiós a La Tribuna de Cuenca Los trabajadores de El Mundo Huelva se ponen en huelga por impagos Todo un revés para Prisa y Mediapro. Las agencias tratan de alzar la cabeza y destacar entre el resto de competidores, en un mercado en el que las inversiones de los publicitarios brillan por su ausencia.

Mediapro estaría negociando con Telecinco para llegar a un acuerdo de unión. Queman un toro de Osborne en Tarragona Archivado en Cine Alfonso Basallo. Se quemó un toro de Osborne de cartón en la plaza del ayuntamiento de Tarragona y una muñeca caracterizada de sevillana en el barrio del Serrallo de la misma capital.

Archivado en personajes , internet. De terroristas para arriba les tacha. Y ahora les viene el canon de TVE. En el período comprendido entre y fue Director de Comunicación de la Presidencia del Senado. Cuenta con una plantilla de 20 personas y en facturó 1,3 mi millones de euros. Archivado en personajes , radio PD. Pese a que reitera que "de mí nunca va a salir una mala palabra hacia Federico", lo cierto es que la alusión hacia su predecesor parece clara: Editan en Chile el primer periódico en braille Archivado en prensa El cierre del Ann Arbor News -uno de los diarios históricos de Michigan- ha pasado desapercido en España y debería haber motivado una reflexión colectiva en la profesión, porque es el preludio de lo que tendremos aquí a partir de este otoño.

Gonzalo Peltzer en Paper Papers ha rebuscado en un blog local y nos facilita algunos de los comentarios y sus propias e iluminadoras conclusiones. Periodismo en México o el oficio de informar entre balazos La magia, las historias y la exclusiva Y en medio del desastre Archivado en prensa , internet Y en medio del desastre Las recoge el siempre brillante Gonzalo Peltzer en Paper Papers. El periodismo en los Balcanes bajo sospecha por crímenes de guerra La prensa escrita sufre un paralizante ataque de ansiedad En Camboya se utiliza la legislación penal por difamación para silenciar a la prensa Periodistas en cueros o cuando unos desnudan a otros: Archivado en personajes La pieza, desternillante para los no citados, es de Javier Pérez de Albéniz , que se destetó periodísticamente en El Mundo de Pedrojota y anda ahora por el Soitu de Gumersindo Lafuente , también ex de Unedisa.

Comienza citando a Ryszard Kapuscinski y su famosa frase: A los editores del NYT. El triste balance de la libertad de prensa en Marruecos tras diez años de reinado de Mohamed VI Archivado en prensa Con motivo de cumplirse el décimo aniversario de la llegada al trono de Marruecos de Mohamed VI, el 23 de julio de , Reporteros sin Fronteras RSF señala que, después de unos progresos reales al comienzo del reinado, se han multiplicado los retrocesos y crispaciones, sobre todo a partir de The New York Times pierde casi 25 millones de euros Archivado en prensa El grupo editor de 'The New York Times' ha anunciado que perdió 35,4 millones de dólares 24,8 millones de euros el primer semestre del año, frente a un beneficio de 20,8 millones de dólares 14,5 millones de euros del mismo periodo de Malabarismos éticos en el diario El País La londinense Fleet Street se despide poco a poco de la prensa Urbaneja pide que se recate de la ruina a los medios de comunicación, como s eha hecho con los bancos Archivado en prensa , internet El periódico estadounidense Ann Arbor News abandona el papel por internet después de años de historia impresa.

Las cadenas privadas no quieren que TVE emita 'publi' hasta final de año Archivado en radio En Dinamarca ha vuelto a fracasar un intento de establecer una programación radiofónica privada a nivel nacional. Los periodistas se movilizan en Nicaragua para evitar que los magistrados liberen al asesino de María José Bravo El regimen castrista protagoniza un nuevo ataque a la libertad de expresión y encarcela al médico Darsi Ferrer Darsi Ferrer, médico de formación, es conocido por su trabajo informativo sobre el actual sistema de salud cubano y la situación de los presos políticos.

Cabreo monumental en Prisa por la suntuosa boda de Jaime Polanco No tanto por contraer matrimonio sino porque los trabajadores se han encontrado la exclusiva en la revista Hola en pleno proceso de recortes y con una situación financiera crítica en el grupo. ABC aumenta sus lectores recortando distancias con sus competidores Así, frente a las dificultades actuales que atraviesan los medios de comunicación, en especial la prensa escrita, ABC encadena tres semestres de subidas consecutivas.

Dragó tiene un "berrinche" con Pedrojota por su blog: A estas alturas, el famoso escritor se confiesa en el blog: Dejo esa decisión para septiembre", dice Dragó. Época sigue sin noticias de la Fiscalía por el caso de De la Vega La campaña contra Dívar por sus creencias religiosas El CGPJ no va a informar sobre un proyecto de ley, el que va a regular el aborto. Dívar, presidente de la institución, nombrado por ZP, se sumó a los vocales conservadores, lo que hizo que se viniera abajo la propuesta.

El País se lo recrimina al presidente del Gobierno: Los nacionalistas vetan el proyecto de financiación de RTVE Archivado en Legislación PD. El grupo de The New York Times pierde 25 millones de euros Sin embargo, en el segundo trimestre de , logró un beneficio neto de 39,1 millones de dólares 27,4 millones de euros , frente a los 21,1 millones de dólares de ganancias del mismo periodo del año anterior.

Piotr Farfal se enfrenta a las consecuencias de su pasado. Después de varios paros y protestas ante la sede, los trabajadores han iniciado hoy una huelga parcial de firmas. Guerra en las ondas: El Instituto Juan de Mariana denuncia las "difamaciones" de Roures La adquisición de los derechos de la Champions fue un "desastre total" Caída a plomo de la publicidad en la televisiones Archivado en tv , publicidad , internet.

Por eso en Unidad Editorial va donde duele, al hueso. Con una mano golpean a los medios en Internet, a los gratuitos, y a cualquiera que suponga una amenaza.

Y con la otra piden bajo cuerda ayudas al Gobierno por el "riesgo de muerte del periodismo". Clico para leerlo y… lo de siempre. Archivado en personajes , prensa PD. El empresario, que ha hecho siempre gala de posiciones ideológicas radicales, sentía que Ignacio Escolar se quedaba corto.

Es el diario de los chico de ZP y sus traumas. El País llama "irreflexivos y primarios" a los que proponen reformar la Ley del Menor Pero bien saben los cabezaspensantes del diario global en español que no se trata de hechos aislados. Es una serie imparable.

Un fraude de editorial. El litigio entre Audiovisual Sports y la web Rojadirecta. Antonio Asensio Mosbah, nuevo presidente del Grupo Zeta Archivado en personajes El Consejo de Administración del Grupo Zeta designó ayer, martes, 21 de julio, presidente del Grupo a Antonio Asensio Mosbah , actual vicepresidente ejecutivo y accionista mayoritario de este holding de comunicación.

Ramón Pi recaló hace ya tiempo en el imparable grupo de Julio Ariza , aunque nunca ha dejado de colaborar en otros medios. Ahora que Ariza ha puesto el ojo sobre la Gaceta de los Negocios -donde estampa su firma Pi-, el periodista nos da alguna clave.

La pugna de poder que podría surgir entre Intereconomía y La COPE , accionista del diario, pudiera ser el principal escollo de la operación. Y sobre la posibilidad de que el grupo de Ariza y la emisora de los obispos se unieran, dice Pi: El destierro del castellano en Cataluña comienza a asomar en El País En Cataluña, como en otras Comunidades Autónomas, se vulnera la libertad lingüística.

Con el camelo de la "inmersión lingüística" en determinadas regiones de España no se permite a los ciudadanos a utilizar en la Educación y en el trato con la Administración el español. Los diarios progresistas y la prensa catalana han hecho la vista gorda a esta situación insólita. Archivado en prensa Texto íntegro del comunicado elaborado por los trabajadores de El País, tras ser acusado publicamente este diario d ejugar un papel instrumental en la campaña de filtraciones, acoso y derribo que se ejecuta desde hace unos meses contra el PP y en la que aparece implicado el Ministerio del Interior: Archivado en prensa Esta descripción tiene 40 años y es del gran Norman Mailer: La inversión de los anunciantes para registra hasta el momento una caída del 18,7 por ciento, casi un punto y medio por debajo de lo previsto hace dos meses por la consultora Zenith Vigía, que califica al actual como "el peor año de la historia de la publicidad española".

En la redacción de la cabecera del Grupo Negocios se respira cierta intranquilidad. Después de un ERE que afectó a 70 personas hace nueve meses, ahora se enfrentan a la incertidumbre de ser absorbidos por otro grupo. Nacho Villa , el sucesor en La Mañana del polémico periodista, quiere macar distancias con su antecesor: Hay que "evitar los insultos" y "no entrar en los ataques personales".

Santi Abascal, tras los insultos en TV3: Hablamos con Abascal sobre eso y sobre otros temas de esta España nuestra. Y como no podía ser menos Archivado en prensa Cuenta Ingrid Bachmann, del Knight Cente r, que unos 50 diarios regionales podrían verse obligados a cesar sus operaciones debido a los retrasos del gobierno en la entrega de las divisas necesarias para importar papel. Archivado en publicidad , internet PD. Ahora las mujeres españolas han ampliado horizontes y se han convertido en un referente para anunciantes.

Univisión vence en los tribunales a Televisa El País vuelve a "inspirarse" en informaciones ajenas Se refería a un artículo publicado en el diario de Prisa que plagiaba descaradamente a otro de The Guardian.

Ahora le ha tocado el turno a Reuters. Facua pide una comisión que evite la publicidad encubierta en TVE Archivado en tv , publicidad La asociación de consumidores Facua ha pedido al Gobierno que cree una comisión de control encargada de vigilar que en TVE no se cuele publicidad encubierta cuando oficialmente desaparezcan los anuncios el 1 de enero de La verdad sobre los cereales light, los yogures reguladores y los dentífricos blanqueantes Archivado en publicidad Se dice a menudo que el buen marketing crea necesidades.

Archivado en personajes , prensa Este domingo, el caso Gürtel volvía a la portada de El País, que esta vez no habla de trajes sino de bolsos. La protagonista de la nueva información es la alcaldesa de Valencia, a quien acusa de haber recibido regalos de "El Bigotes". Grijelmo va por lana y sale trasquilado Alex Grijelmo fue por lana y ha salido trasquilado. Es la penitencia que suele traer aparejada el pecado de soberbia. Y en esto de la vanidad, el presidente de la Agencia EFE es un campeón.

Aprovechando que tira con pólvora del Rey , porque EFE financia abogados y notarios, Grijelmo llevó a Periodista Digital a los tribunales. Javier Bauluz anuncia el nacimiento de un nuevo medio online En defensa de McLuhan y de aquello de "el medio es el mensaje" Es lo que le pasa a Gina Chen, de Save the Media en este post tan sugestivo: What newspapers can learn from the past. Con ese título hasta olía a San Marshall como lo llamaba Wired en la época de Rosetto: La crisis deja 2. En el país vecino, esta polémica medida no sirvió para que bajase la inversión publicitaria.

El Gorila Rojo sigue su ofensiva contra los medios: Telemadrid firma la paz con los sindicatos De esta forma se cierran las negociaciones del X Convenio Colectivo. Los periodistas españoles opinan que la RSC debe tener mayor cabida en los Medios de Comunicación La solución podría pasar por vender El Mundo a Rupert Murdoch. La crisis publicitaria se ceba con El País Los quiosqueros afirman estar "indefensos" frente a editores y distribuidores Archivado en prensa Unos setenta vendedores de prensa se han concentrado delante de la Delegación del Gobierno en Madrid para demandar medidas de regulación y pedir mayores beneficios en el ejercicio de su profesión.

El grano y la paja sobre el futuro de los medios de comunicación La llegada del hombre a la Luna ocupó, con mayor o menor relevancia, 18 portadas consecutivas del New York Times 20, si se cuenta la noticia asociada del viaje de la sonda Mariner a Marte. La foto del miliciano de Capa es un fraude Archivado en internet PD.

Con la crisis publicitaria y el desplome de las ventas de las cabeceras en papel aumenta la necesidad de encontrar un modelo de negocio viable. Carmen Gurruchaga abandonó hace mucho tiempo ya el País Vasco presionada por el terrorismo etarra.

Su valiente voz contra el terrorismo y sus revelaciones periodísticas del cambalache nacionalista vasco le costaron tener que dejar su tierra e instalarse en la capital de España. Lady Fashion se da otro lavado de imagen en Vogue Da igual que la economía española lidere el récord de destrucción de empleo en Europa, que el modelo de financiación sólo premie a los feudos socialistas o que la industria caiga a plomo.

Elena Salgado no pierde esa sonrisa de photoshop y se atreve con un llamamiento planetario: Una visita al NYT Lab Archivado en prensa , internet Nos los facilita Ramon Salaverria en e-periodistas , recomendando de entrada la lectura de Presse-fiction à New York , aparecido en Le Monde el pasado 14 de Julio.

Puntualiza Salaverría que el artículo no va de bulos periodísticos: Una jugada donde Prisa ha sacado el mayor partido. Rajoy se le sube a la chepa a Pedrojota Con el locutor de la emisora de los obispos ya desactivado , Rajoy ha lanzado un mensaje claro al director de El Mundo: Por eso quema etapas con una rapidez asombrosa obviando las críticas que llegan desde todos los sectores.

La muerte lenta pero inevitable del periodismo de papel Archivado en prensa , internet Lo sabe todo el mundo: Aitor Marín nuevo director de la revista Man Sostenía Sopena a todo trapo: La Federación Internacional de Periodistas lamenta que los agentes capturados en Somalia se hicieran pasar por reporteros Archivado en personajes La Federación Internacional de Periodistas FIP ha lamentado este miércoles la actitud de dos "consejeros" de los servicios franceses de inteligencia secuestrados en Somalia, que se hicieron pasar por periodistas.

The Guardian demuestra el espionaje de News Group Archivado en prensa La escucha telefónica no fue puntual, tal y como apuntó en News Group, filial del grupo de comunicación de Rupert Murdoch, News Corp. Asesinada en Chechenia la periodista disidente Natalia Estemírova Aitor Marín, nuevo director de la revista Man En algunos, de tribulación. Antonio Casado hace para PD una lectura de lo ocurrido con Losantos, con el que colaboró durante un tiempo: Ayudas a la prensa Las asociaciones ahora piden ayudas pero "condicionadas" destinadas a "proyectos viables".

Lo contrario a lo que exigen los editores a través de la rancia AEDE: En el pasado se embolsaron suculentas ayudas -la mayoría provenientes de caciques autonómicos- para acabar despidiendo a periodistas en menos de un año. McGraw-Hill pone a la venta BusinessWeek Destituido un periodista de la RAI por una ironia chusca sobre el Papa Para la COPE, donde ha sido tertuliano puntal, todo son buenas palabras.

También para Nacho Villa, el sustituto de Losantos: Nacho es un periodista altamente profesional y, por tanto, puede enfrentarse muy bien a ese proyecto. La COPE consuma la 'traición': Nacho Villa sustituye a Losantos Aunque estos dos periodistas han anunciado -también desde la propio emisora de los obispos- su nuevo proyecto profesional , desde La COPE se ha guardado silencio hasta este martes. Colmenarejo a La Linterna. Losantos versus Nacho Villa. Los 'retoques' de Pedrojota a la columna de Dragó El escritor lo hizo a "matacaballo".

Y él mismo lo cuenta en su columna de este martes en el diario de Pedrojota: Secuestrados en Somalia dos periodistas franceses La BBC suspende las primas pagadas a sus altos ejecutivos Archivado en tv , radio La BBC ha suspendido indefinidamente las primas que venía pagando a sus diez principales ejecutivos, informa hoy el diario The Daily Telegraph. Cerradísimo, tras un juicio serio y justo. La prensa del Gobierno comienza la campaña para arrojarle el niño muerto a Esperanza Aguirre Un niño ha muerto por un terrible error a los pocos días de que su madre también falleciera como consecuencia de la la gripe A.

Al pequeño Rayan una enfermera, con dos años de experiencia -aunque era su primer día en la sección de neonatos-, le ha inyectado leche en sangre. La maquinaria propagandística del gobierno socialista se ha puesto a trabajar. Ha ocurrido en un hospital de Madrid, de los de Esperanza Aguirre. Luis Solana, ex director de Telefónica y ex colaborador del diario de Pedrojota dice: Lío en las madrugadas de Punto Radio Teddy Bautista llama "cretinos" a sus propios empleados El País admite que plagió a The Guardian El diario El País, a través de la Defensora del Lector, ha reconocido, tal como había informado PD , el plagio de un artículo de The Guardian publicado en el diario de Prisa el pasado 29 de junio.

También en Onda Cero. Enric Juliana , de La Vanguardia , cree que "en un estado descentralizado y articulado de una forma semifederal, como es lo que es realmente España, un estado semifederal, o federal no explicitado, las discusiones llega un momento en que aparecen y se han de producir". Pilar Cernuda le ha replicado: El diario que dirige Félix Monteira -que aprueba las cacerías sólo si vienen desde la izquierda como se reflejó en el caso de Bermejo y Garzón - aprovecha para salir a la caza de don Juan Carlos.

Archivado en internet Se trata del National Portrait Gallery, que ha enviado a través de un bufete legal una carta al usuario de wikipedia que publicó las fotos de unos cuadros del siglo XIX o anteriores.

EEUU y Europa, a punto de perder la hegemonía en el mercado televisivo mundial La Policía hondureña retiene a periodistas extranjeros durante varias horas Archivado en prensa Un grupo de periodistas extranjeros fue retenido durante varias horas por la Policía en un hotel de Tegucigalpa, debido a "órdenes" del servicio de inmigración, dijo un oficial de ese operativo.

Las escuchas del grupo de Rupert Murdoch en el Reino Unido para buscar noticias exclusivas dio mucho de sí. Los trabajadores de La Vanguardia hacen portadas alternativas denunciando la sangría de despidos A las suyas ya les hemos dado 3,5 millones de euros de subvención. TVE se mete en un museo y lo vende como "el centro de operaciones inaccesible del Mossad" Pero en realidad hay gato encerrado.

Pepiño se suma a la moda socialista de decirles a los periodistas cómo hacer su trabajo Archivado en personajes , tv PD. Ruedas de prensa sin turno de preguntas, broncas a periodistas por el medio para el que trabajan Pepiño se suma a la campaña. El ministro ha decidido que va a ser él el que dé paso a lo que se le puede y lo que no se le puede preguntar.

Cierra The Printed Blog, el periódico en papel basado en blogs El embajador de Israel vuelve a sacar los colores antisemitas a El País En una semana, Raphael Schutz, embajador de Israel , ha remitido dos cartas al director sacando los colores al diario El País.

Una memorable carta al director que evidencia el antisemitismo del periódico de cabecera de Prisa. César Vidal cree que su trabajo en la Cope estaba "mal remunerado y sometido a sobornos" El periodista César Vidal ha publicado una carta abierta de despedida de su etapa en la cadena Cope , que concluye este viernes, asegurando que entre Federico Jiménez Losantos y él han trabajado en la emisora "el doble" que los presentadores de otras radios cobrando "muchísimo menos".

Tras publicar una información sobre el sospechoso voto de la vicepresidenta en Beneixida , ahora los quiere en el banquillo. Losantos, ABC, Zarzalejos , El Gobierno da luz verde a la supresión de la publicidad en TVE El PP, como siempre que aborda esta materia, ha seguido la corriente al Gobierno socialista con una débil abstención.

La crisis económica en España tiene una derivada que no se da de la misma manera en el resto de países: La Fiscalía, al servicio del Gobierno y en contra de la libertad de expresión Archivado en personajes , Legislación PD. Silvio Berlusconi arremete contra el "periódico pequeño" The Guardian Archivado en personajes , prensa , tv , radio. Losantos deja la COPE. No ayuda a esto la nefasta política energética de España , que sigue dependiendo de otros países para nutrirse a un precio desorbitado.

Los expertos se echan las manos a la cabeza. Y hasta El País denuncia el momumental lío que va a montar. Cierran un diario en Emiratos Arabes por acusar a la familia real de dopar a sus caballos de carrera Los mayores de 65 años ven la televisión entre 4 y 6 horas al día solos o acompañados La prensa del corazón española suma la friolera de 7,6 millones de lectores Con esta cifra dobla a su principal competidor, el diario As, que cuenta con 1.

Los caprichos del EGM: Federico Jiménez Losantos se despide del EGM consolidado en la segunda posición de la franja matutina.

Las radios generalistas se dejan Se dejan por el camino Explicación que contestaba a las réplicas de un oyente que se mostraba contrariado ante tal cantidad de interpretaciones sobre un mismo tema por parte de los distintos medios. Por ese motivo, el subdirector de El Mundo también ha incidido en la verdadera lacra del periodismo: Punto que un sector de esta profesión parece no entender, a su juicio. Muy al contrario que la prensa local, ya que "es fundamental como supervisora política en el plano de los Ayuntamientos".

Este tipo de medios realiza "un seguimiento diario", no como los nacionales que al cabo del tiempo "se olvidan", ha comentado Antonio Rubio. A toda velocidad y copiando punto por punto el modelo francés. Toda para complacer a las televisiones privadas. Marhuenda ataca a Vocento: El director de La Razón ha aprovechado la caída del diario de Vocento para ajustar cuentas.

Asegura que, cada domingo, este periódico "quema Y es que esta guera viene de lejos. Internet consuma su dominio sobre el papel Arsenio Escolar, sobre la caída de 20 Minutos: Sus convulsiones internas -recorte de plantilla, tijeretazo en los gastos, reducción de su tirada, etc.

Así todo mantiene un meritorio segundo puesto con 2. Arsenio Escolar , su director, comenta estos resultados en su blog. El País pierde El País sigue en caída libre mientras que El Mundo ha tenido una subida testimonial. ABC, por su parte, cierra su buena racha con un ligero descenso de 2. En la prensa catalana, La Vanguardia ha vuelto a aumentar lectores y se acerca a El Periódico, que pierde casi Archivado en prensa , tv PD.

Antonio Franco, ex director de El Periódico de Catalunya, cree los diarios pertenecen a "una generación menguante" El País, Israel, caricaturas y la miseria que avanza Archivado en radio Miguel Pato PD -. COPE ha encontrado el sustituto de César Vidal para la franja horaria de que va de ocho de la tarde a doce de la noche. Ahora, es el embajador de Israel en España el que remite una carta al director de El País. La duda salta inmediatamente: Teorías y elucubraciones para todos los gustos que se ven fomentadas por una crudísima realidad.

Idiotas contra hipócritas Merece la pena leer lo que escribe Moisés Naím. La batalla de las palabras en un golpe de Estado Con la elección de las palabras definimos la realidad, por eso uno de los problemas del periodismo es encontrar los términos justos que mejor definen una situación. Un bloguero de Hollywood demanda a Fox News por difamación Lobezno' en una copia no autorizada de la producción. El Ejército de Tierra español cierra "temporalmente" su periódico El periodista Gay Talese analiza su carrera, reflexiona sobre la profesión y vaticina el futuro Asesinan en Honduras a un periodista de la cadena de Radio América, contraria al derrocado Zelaya Entra en vigor la ley que permite la unión de las cadenas privadas de televisión La prensa internacional, escéptica: Archivado en Termómetro PD.

Las semifinales masculinas de Wimbledon, el mercado de fichajes y el Tour de Francia completan la actualidad. Pornografía y concursos ilegales en horario de protección infantil Carles Flo, nuevo director del Avui Prisa e Imagina renuevan hasta el 24 de julio el plazo para fusionarse Archivado en personajes , tv , internet.

Pero no ha terminado todo en la batalla televisiva. Y, de paso, se llaman de todo, menos bonito. Gabilondo, asesor de comunicación de ZP 'gratis et amore' Les ha pedido que se pongan las pilas en materia de comunicación. Unos consejitos de un gran propagandista. Y lo hace 'gratis et amore', sin cobrar y por amor. Pedrojota se tira de los pelos ante la desbandada de los comerciales de Expansión Esperaba reducir la plantilla de Unidad Editorial en personas entre despidos y bajas voluntarias.

Pero con lo que no contaba el director de El Mundo era con una desbandada general. La sorprendente pirueta de El País con Saiz después de esconder la realidad Cuando los hechos superan la estrategia de ocultarlos algo hay que hacer, aunque sea el ridículo. Esta frase del editorial del periódico de Prisa lo dice todo: No es el caso de La Razón.

Cree que "sería muy bueno que todas las empresas se pusieran de acuerdo y suprimieran esto de las promociones de cacerolas y tupperwares de raíz". Y para colmo las firman como propias. Lo ha hecho por ley y lo ha blindado. Sólo el PP y Ciutadans han votado en contra. Con esta norma se veta la tercera hora de castellano. Esta imposición es recibida por La Vanguardia y El Periódico con alborozo Juicio a una periodista de Efe por "autoplagio" En el juicio, celebrado ayer, Ferrer ha considerado improcedente su despido.

La TV estatal iraní dice que el periodista de 'Newsweek' detenido admite haber publicado informaciones falsas Pero cualquiera lo diría. La contribución se mantiene en Los insaciables amos de la televisión van a por las autonómicas El sector audiovisual demandó favores gubernamentales urgentes que este año se han visto aliviados con decretos a la carta y un primer borrador de la Ley General Audiovisual.

Sin embargo, parece no ser suficiente para los dueños del cotarro: Comienzan las movilizaciones en Qué! Vocento ha cerrado las delegaciones de Vigo y Alicante apenas unos días después de la clausura de Coruña. Ante esta situación, los trabajadores han comenzado las movilizaciones para exigir el cese de despidos.

Bono, el halcón 'progre' que se forra con el capitalismo de Wall Street Mensajes de paz y en defensa de los derechos humanos, ecologismo a tutiplén. Un icono 'progre' que tiene su otra cara de la que no suele hablar: La crisis se lleva por dealnte también a la revista "Citizen K" La semana pasada os contamos en rigurosa primicia la salida de hasta cinco redactores de la Revista MAN y ahora hemos conocido el cierre de Citizen K.

También en los despachos. La jugada es redonda para La Sexta de Roures, porque Galeano viene de ahí y ha sido su jefe Antonio García Ferreras, quien le ha conseguido el puesto. A Losantos le llamó "gracioso de casino". Archivado en tv , radio Miguel Pato PD -. Necesitan fichajes importantes para suplir las bajas pero, de momento, los intentos de Alfonso Coronel de Palma no han dado sus frutos.

Comienza la primera fase del 'apagón analógico' Los incrementos salariales en la CCMA superaron los límites de la legalidad Este organismo también ha destacado que los incrementos salariales durante esos dos años superaron los límites de la Ley de Presupuestos de la Generalitat. Archivado en radio PD -. ETB ya no ofrece el tiempo con el mapa de "Euskal Herria" Archivado en tv , radio PD. La esquizofrenia 'verde' de Pedrojota: Sonaba el río y llevaba agua.

Un rumor recorre los pasillos de Prisa: A pesar de que el Consejo del Grupo fue el cuarto en retribuciones el pasado año , siguen implementando medidas de ahorro para retrasar unos despidos que podrían llegar en octubre.

La Justicia alemana, contra un reality que cede bebés Debido a las buenas condiciones que incluían una indeminización extra de Archivado en prensa , publicidad PD. La publicación -editada por los Grupos La Información y El Vigía y que se distribuía en los vuelos de Iberia- ha dejado de realizarse debido a que en medio de la crisis de publicidad, los costes eran muy superiores a los beneficios que reportaba.

Cuandio quienes tienen que vigilar al poder son parte del poder La señorita en cuestión, una antigua miss España llamada María Reyes, cambió de criterio al verlas en la portada de una revista y decidió que podía obtener un interés privado.

Y para dar fe de ello han lanzado la web HombresG. De la Morena se enzarza con Roures: Pese a que todo estaba previsto para dar vaselina a un asunto tan complicado, la casi media hora de entrevista fue un rosario de descalificaciones. O sea, de dinero. Y es que en sólo dos años, el director de la agencia ha conseguido desmantelar su filial agroalimentaria Efeagro.

Varias decenas de manifestantes realizaron este jueves una concentración a favor de la libertad de expresión y para protestar contra las recientes acciones que han tomado algunos entes estatales contra el canal de noticias Globovisión. Dos iniciativas que fracasaron en el pasado y que no parece que vayan a solucionar los graves problemas que sufre la prensa.

El retintín de César Vidal con Cristina Archivado en personajes , radio , internet. Cristina habla ya sin cuidado de Losantos y su "publicidad encubierta durante años de Libertad Digital". Losantos mete el dedo a ésta y a Nacho Villa , aunque se contiene -hasta que no se contenga-.

Y ahora César Vidal le arrea una buena a Cristina. Con mucho "cariño" y "afecto". Ussía le hace la ola a Lara olvidando el tijeretazo a la plantilla de ADN. Pocas son las empresas informativas que no han tenido que hacer ajustes cortando por los propios periodistas. Prefiere ser cauta a la hora de hablar de fichajes y salidas en la COPE aunque tiene muy claro que había que tomar al toro por los cuernos porque "había mucha gente cansada del tono que tenía la COPE por las mañanas".

Duda que un histórico como José María García sea la persona indicada para ocupar el lugar de Federico Jiménez Losantos. El perfil ya no es del marginado social sin techo. Hay autónomos sin trabajo, familias con las hipotecas disparadas, separados con cargas, inmigrantes sin subsidio y parados de larga duración.

Miguel Pato PD -. Es tiempo de culebrones radiofónicos para configurar la programación de la próxima temporada. Y es tiempo para muchas especulaciones. A los pocos días de suceder los hechos, el presidente de RTVE tenía que dar explicaciones en la sesión de control del Gobierno y necesitaba cabezas de turco para salir del embrollo. Pero se le fue la mano con los expedientes de sanción y ahora ha tenido que reconocer su error.

El País ofrece otro domingo de lametazos a ZP Como si la causa de la hecatombe no estuviera en él, o sea. ZP de lo que se encarga es, nos vienen a contar, de tratar de paliarla. El País ha preparado un sainete-reportaje para este domingo que puede suponer la guinda. La polémica no emisión del himno en TVE se queda en dos sanciones leves Erkoreka pierde los nervios por un vídeo-trampa de Pedrojota Dicen que tenían "truco".

El presidente de la cadena episcopal, Alfonso Coronel de Palma, ha ofrecido al veterano José María García hacerse cargo de las mañanas. Ramoncín da el portazo en OT sin dar explicaciones Surio toma el mando de la EiTB con la intención de hacer "pedagogia contra la violencia" La prensa conservadora aguanta el tirón mientras El País se hunde Se presentan muy mal las cosas la prensa de cara a los meses de verano, cuando tradicionalmente sufren un bajón de ventas importante.

Su pasado "de derechas" es suficiente motivo para vilipendiarle. Enric Sopena quiere desmontar al "héroe". Para ella, Neira no cree en la igualdad de género. Portugal Telecom confirma contactos con Prisa para entrar en Media Capital En Prisa se temen una ola de despidos y crece el malestar con el Comité de Empresa Con una deuda superior a los 5. Y no sólo de activos.

Network , que analiza las posibilidades de captar la atención del usuario y concluye que "sólo con un profundo conocimiento de las motivaciones del usuario es posible crear campañas efectivas que supongan un retorno de la inversión".

Vocento cierra la delegación de Qué! Ahora es la delegación en La Coruña del gratuito Qué! Y, para lograrlo, el grupo ha puesto sus ojos fuera de Madrid. Las claves de la fuga de Rodhe: Tanto como para jugar a las damas con sus captores y como para aprovechar los movimientos sobre el tablero para llevar a cabo el golpe maestro que subyacía, su escapada. La EiTB de Ibarretxe: Han sido años de colaboración estrecha en el que el director de El Mundo ha utilizado a la COPE como altavoz eficiente de sus portadas.

Con la salida del periodista turolense de la emisora de los obispos, la duda estaba en si Pedrojota se decantaría por irse a la nueva radio de Losantos. Con todo en el aire, el director de El Mundo busca un hueco que le potencie sus noticias. A él, al menos, es lo que le gustaría. Al menos así lo entiende el Gobierno iraní, que ha desplegado un intenso control de los medios internacionales desde el inicio del conflicto, a los que acusa de expolear los disturbios. De trasfondo, la figura de Josep-Lluís Carod-Rovira.

Karmele Marchante salió en defensa de las posturas independentistas y del líder de ERC, al que ha mostrado su simpatía en numerosas ocasiones. Belén Esteban representaba la postura 'españolista'. O sobre todo en ellos. La Sexta podría perder los derechos de la F Cadenas de todo el mundo han pagado una millonada por ver a los mejores pilotos y no quieren conformarse con 'segundos platos' en una guerra donde algunos operadores pueden verse beneficiados sin haberlo imaginado.

Mientras los obispos, Coronel de Palma y Nacho Villa callan, Cristina López Schlichting se ha convertido en la portavoz de una de las partes: En el otro bando, Losantos y César Vidal. Condena histórica contra la agencia estatal de noticias marroquí Los secretos de la supuesta "blandura" de Rajoy Lo firma Carlos E.

Cue y resulta revelador. El título es rotundo: Escapa de los talibanes un periodista norteamericano despues de siete meses de secuestro La tristeza de Nadal y la nueva era de la F-1 acaparan las portadas Archivado en prensa , internet PD. Esta misma asociación se dirigió a finales del pasado año al gobierno para pedir ayudas contra la crisis.

Durante la jornada 'La publicidad en diarios y su baza on line', el director de Aede, Ignacio M. La primera de las ponencias de la jornada ha corrido a cargo de Enrique de Yarza, presidente de la empresa de investigación de mercados MediaHotLine, que ha destacado la especial influencia de los anuncios en prensa.

Marta San Pedro, directora general de Carat Expert, ha presentado en la jornada un estudio sobre 'Eficacia combinada de prensa y televisión'. Siete periodistas inculpados de sedición por criticar al presidente gambiano La CE retira un premio a periodista africano por plagio y se lo da a brasileño Berlusconi, a los periodistas: El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi , ha dicho en una llamada telefónica realizada supuesamente a su abogado, Niccolo Ghedini, que algunos medios de comunicación "son unos desgraciados".

Picard defiende que los periodistas "merecen cobrar poco". En un interesante artículo para The Christian Science Monitor , defiende esta tesis ya que "los salarios son una remuneración por la creación de valor. Carlos Herrera rechazó un 'cheque en blanco' para dirigir las mañanas de la Cope Pero ni con ésas. Carlos Herrera ha rechazado hasta en dos ocasiones una oferta de la Cope para dirigir las mañanas. Y es que el locutor se encuentra muy a gusto en Onda Cero por el trato y los resultados de audiencia.

Coronel de Palma, un pollo sin cabeza tras el despido de Losantos Condenan a Losantos por "injuriar" al periodista que se mofó de su atentado terrorista Carlos Fanlo, ya fallecido, ha vencido a Losantos en los tribunales.

La Justicia ha dado la razón al fallecido periodista y juez por lo que ha considerado una agresión a su honor llevada a cabo por el locutor de la Cope. Un día despues de que el Gobierno Zapatero clavara un nuevo rejón en la grupa financiera de PRISA , dando vía libre a la TDT de pago, el presidente del grupo, Ignacio Polanco, ha afirmado este jueves durante la Junta General de Accionistas que el grupo ha sido "de los pocos que han podido capear la crisis y presentar un resultado favorable".

La dirección de EiTB se despide con una entrevista a Otegi Pío Moa sigue siendo una fenómeno editorial, pese a que el historiador insiste en que los medios le boicotean, "excepto la COPE e Intereconomía".

Dos periodistas asesinados en Filipinas en tan sólo una semana Antes de morir fue capaz de dar la identificación de sus atacantes a los investigadores. Televisiones cercanas al PSC maquillan sus cuentas El grupo de Asensio Mosbah ha puesto en la calle a Carlos Fonseca, jefe de Actualidad de la revista Tiempo , por expresar su juicio sobre el futuro de la publicación tras la marcha de ocho periodistas. Sólo Internet mantiene el tipo e incluso aumenta sus beneficios. Para Carlos Bravo , CEO de Coguan , la publicidad on line se ha convertido en "una oportunidad para estrechar la relación entre anunciantes y medios de comunicación".

La Justicia condena a la Ser por manipular una rectificación Obama, 'el matamoscas' Archivado en prensa , Cine. Eso sí, niega favores gubernamentales: Violeta Santander estaba siendo agredida por su pareja y él no dudó en hacerle frente al agresor para defenderla. Terminó en la UCI debatiéndose durante meses entre la vida y la muerte.

Enric Sopena ha olfateado que Neira no se pirra por el socialismo y se ha puesto a investigar. Gadafi reclama a tres periódicos marroquíes 8 millones euros por difamación Sobre el periodismo de investigación y los gabinetes de prensa Una época de requisitos expeditivos en la que no era preciso justificar ninguna de las reales medidas.

Ver televisión a través del móvil no interesa a los españoles La mayoría de los móviles del mercado posee una gran calidad de imagen y una enorme rapidez en el acceso a programas, sin embargo, ver la televisión a través del teléfono sigue sin ser atractivo para los españoles.

Calvin Klein escandaliza a Nueva York Se va Losantos, se va En esta ocasión ha sido Xosé Luis Franco Grande -abogado y escritor nacionalista gallego-, que desde hace años es columnista de La Voz de Galicia.

Los nuevos desafíos del periodismo El crecimiento de los medios electrónicos y redes sociales complican a los periódicos, como a sus modos de contar las historias y modelos de negocio. Sin embargo, surgen nuevos retos profesionales y financiación en la Web. Puro jugo llamado a ser un superéxito editorial.

Telefónica se adjudica el contrato para distribuir el canal parlamentario Gistau dice a 'El Follonero' lo que no hay que hacer con Otegi "por respeto a tanta sangre": Entre bromas, el periodista de La Sexta trataba de que el etarra 'condenara la violencia'. Por ejemplo, chistes ". Archivado en tv , publicidad PD. La agrupación de damnificados, compuesta por consumidores, fabricantes juguetería, perfumería, alimentación, etc.

Coronel de Palma, preso de la desesperación, peina Prisa para dar un golpe de efecto El plural Sopena se vuelve pancartero contra la corrupción Archivado en personajes , internet PD. Es innegable que dentro del PP hay un caso de corrupción que apesta. El caso Gürtel le ha estallado a Mariano Rajoy en las manos y es necesario que corte por lo sano para no terminar chamuscado. Pero al que de veras le preocupa este tema es a Enric Sopena. El periodista se va a echar a la calle en una manifestación "Por una Política Íntegra y Honrada".

Contra el paro de ZP, por ejemplo, tampoco. Desmiente en esta entrevista a lanacion. Así lo manifestaron hoy en una conferencia de prensa once asociaciones dedicadas a la publicidad, a la fabricación de juguetes, perfumerías y cine, entre otras.

Los resultados de las elecciones no han contentado a la oposición y la respuesta ha sido brutal. Pero ha sido sólo el comienzo. No quieren que haya testigos. Pedrojota se sube ahora al carro de la victoria de Rajoy 'el traicionero' En plena ebullición de Pedrojota Ramírez para cortar la cabeza de Rajoy , Celia Villalobos arremetió contra el periodista y recordó que había apoyado a Mario Conde para echar a Aznar.

Ahora que el PP de Rajoy cosecha victorias , el director de El Mundo se sube al carro de la victoria y trata de que el respetable olvide sus artimañas para hacer y deshacer a su antojo en Génova

.. MASAJES RELAX MIRAFLORES COÑO CALVO

Canguelo putas desnudas colombianas

PUTAS WHATSAPP ARGENTINA NUMEROS DE CHICAS SEXO

Latina deja la venta ambulante para chingar. Una tranca enorme para Verónica Rodríguez. Jade Presley estrena su coño en el porno. Jovencita jugando con una polla y una pelota. Su ex novia se folla a su amiga por venganza.

Colombiana jugando a paintball es follada. Polvazo con su amiga con derecho a roce. Limpiadora con curvas follada bien duro.

Seduce al mejor amigo de su ex para joder. Engaña a su novia con la doctora pechotes. Hacen un trío con la vendedora de lechugas. Teen se abre de piernas en la mesa de billar.

Su ex novia colombiana follando con otro. Cacareo periodístico contra la manipulación y ni un mal gesto para frenarla Archivado en prensa Como escribe Juan Varela en Periodistas 21 , otra vez el periodismo figurante nuestro de todos los días. Otra vez la letanía de lamentos. Otra vez la pasividad y la hipocresía de quejarse como viejas asustadas y no tener el coraje suficiente para plantar cara a una clase política irresponsable y abonada a una democracia escénica sin compromiso.

Todos somos Berlusconi Archivado en prensa , tv. Se refiere a Villa Certosa, a Topolanek, a las jovencitas en sus rodillas, a las fiestas con menores. La desesperada batalla para mantener "rentable" el periodismo Archivado en prensa , internet El Magazine del NYT sale este domingo con un largo reportaje sobre los esfuerzos de Brian Tierney para sacar adelante el Inquirer y el Daily News en Philadelphia, desafiando el oleaje de la crisis, etc.

Pero conserva la esperanza. Crece la audiencia de los periódicos digitales en EEUU Una periodista acusada de distribuir pornografía en Zambia por enviar la fotografía de una parturienta Rupert Murdoch tiene razón Archivado en prensa , internet No es una novedad.

La gente no paga por contenidos que puede conseguir gratis. No lo hizo ni cuando no había internet, ni radio, ni televisión, cuando leía de ojito el diario en el metro.

O en el bar, o en la oficina RTVE tiene comprometidos ya millones en eventos deportivos y películas La muerte de Michael Jackson, la gripe porcina y Obama son los mejores ganchos para colar un virus Archivado en prensa , internet Los hackers utilizan temas de ardiente actualidad para que sus víctimas muerdan el anzuelo. Tras dos prórrogas y largas conversaciones, las dos compañías han terminado por dar carpetazo a la integración, al menos de momento.

Precisiones a las imprecisiones de El Mundo de Pedrojota Archivado en prensa La nota la manda Alfredo Urdaci y es de las que duelen en la redacción de un periódico.

Va dirigida a Pedrojota Ramírez , huele a previa de una querella y arranca diciendo: Archivado en fotoperiodismo Esta cara se le puso a la vicepresidenta primera del Gobierno en el momento de anunciar desde Costa Rica que la Fiscalía recurriría el sobreseimiento de la causa contra Francisco Camps por el asunto de los trajes. Nuevo patinazo de Grijelmo: Declaran nulo el despido de la periodista de Efe Pilar Ferrer El Gobierno de Marruecos critica a Le Monde y le acusa de de "increpar al país" Archivado en prensa El Gobierno de Marruecos ha arremetido contra el periódico francés 'Le Monde' por las críticas de éste al secuestro de las revistas 'TelQuel' y 'Nichane' y ha reprochado que se le den al país lecciones sobre cómo actuar.

Acusan de pornografía a una periodista que denunciaba una huelga de enfermeras Murdoch planea cobrar por leer las webs de sus periódicos Archivado en personajes , prensa , internet El magnate estadounidense Rupert Murdoch, propietario del mayor grupo de medios de comunicación del mundo, News Corporation, ha anunciado su intención de cobrar por el acceso a la versión digital de sus periódicos a partir de , rompiendo así con la tendencia de colgar los contenidos en Internet de forma gratuita.

Las ciudades de Gran Brertaña se quedan sin periódicos Archivado en personajes , tv "Gracias como siempre por compartir este rato de información y otros tantos durante estos cinco años. Y todos los días Archivado en prensa , internet Los Hooligans 2. Es lo que hacen siempre que no les consultan una iniciativa o no les dejan bendecir una decisión. El Defensor del Pueblo critica la programación violenta y sexista de las cadenas de televisión españolas La TDT supera por primera vez a la audiencia de la televisión analógica Este hecho ocurre en un mes de julio en el que se han producido los primeros 'apagones' definitivos en algunas poblaciones.

Cancelan un espacio de radio por coaccionar a una niña que fue violada Archivado en radio Una cadena de radio australiana ha retirado de su programación radiofónica un espacio en el que una joven de catorce años fue forzada a admitir que fue violada al verse sometida a una prueba con un detector de mentiras. La pataleta de El País y sus chapuzas para empapelar a Camps Los sindicatos afirman que la dirección de La Vanguardia "presiona" para que sus periodistas firmen las noticias Los periodistas se movilizan en defensa a la libertad de expresión en Venezuela Al menos 46 periodistas han muerto realizando su trabajo en lo que va de Archivado en internet La web TMZ se ha convertido en un ejemplo a seguir para otros medios del mundo.

Archivado en Cine Quien no se consuela es porque n quiere. En relación al fin de la publicidad comercial en TVE, tras ser aprobada la correspondiente ley en el Senado, ha explicado que "es una oportunidad. Así se ha planteado desde el Parlamento y yo coincido con ellos, lo que plantea la exigencia de crear nuevos espacios, de crecer en producción propia".

Esto se ha conseguido, ese cambio de tendencia y, dicho con toda humildad, también el liderazgo social". La principal satisfacción del director de TVE y de todo el equipo es "haber recuperado algo fundamental, que es la confianza de los ciudadanos en una información independiente y plural, que ha dejado de estar en el eje de la polémica".

Pero el director de TVE también destaca "la buena salud" de series que llevan muchas temporadas en antena, como es el caso de 'Cuéntame TVE también quiere tener influencia en el mercado iberoamericano. Con la incorporación de Juan Pedro Valentín [director del canal] lo hemos consolidado en España". Para Javier Pons, TVE se encuentra en una buena posición ante los cambios que se avecinan, "pero lo que nos preocupa, realmente, es mantener ese liderazgo social que es lo que nos manda nuestro socio que es el Parlamento".

ETA y los periodistas La falta, en algunos casos, de reglas del juego rigurosas y compatibles con la veracidad han situado a nuestra profesión en la diana de los desafectos sociales, en una triste competición con la clase política. Anuncios gratis en televisión para Amnistía Internacional La Razón intenta capear la crisis remodelando la redacción con Pilar Gómez como subdirectora Arrestado en Ucrania el general que ordenó decapitar al periodista Georgy Gongadze El filme "La lapidación de Soraya M.

Archivado en prensa El Gobierno de Marruecos ha ordenado el secuestro de las revistas 'Tel Quel' y 'Nichane' "por haber llevado a cabo un sondeo sobre el balance del reinado de Mohamed VI", ha indicado el director de ambas publicaciones, Ahmed R. La libertad en tiempos de internet El Grupo Vocento sale del capital de Telecinco definitivamente Archivado en tv En sólo dos días, y enmarcados en la presentación de resultados del grupo, Vocento ha vendido toda su participación en Telecinco.

El grupo de comunicación sale así definitivamente del accionariado de la cadena de Mediaset a través de dos operaciones de venta de acciones que le han reportado unas plusvalías brutas de 70,1 millones de euros. Archivado en tv La entrada en funcionamemiento del canal de TDT de Telecinco ha hecho que la cadena opte por introducir cambios en los rostros que de sus informativos en el formato tradicional.

Los periódicos gratuitos se van de vacaciones Archivado en prensa Los periódicos gratuitos se toman un descanso. Como suelen hacer cada verano, durante agosto 20Minutos, Qué! La medida obedece a la intención de ahorrar costes en un mes muy malo publicitariamente, a la vez que la plantilla disfruta de sus vacaciones. Vocento sale del accionariado de Telecinco por 70 millones de euros Así que Vocento ha decidido salir del accionariado de Telecinco mediante dos operaciones de venta de acciones realizadas ayer y hoy, que le han reportado unas plusvalías brutas de 70,1 millones de euros.

Este periodista destaca que las nuevas formas de cooperación, lejos de ser caridad, resultan un buen sistema para crear un ecosistema de noticias adaptado a los nuevos tiempos.

Telecinco ataja la caída de audiencia fulminando a la Campos Campos admite que lo ha "aceptado como es", aunque lamenta que se deba "a la competencia feroz en la que vivimos". Archivado en tv , publicidad La crisis publicitaria sigue pasando factura a los grandes grupos. Corbacho defiende los métodos mafiosos de su dircom: El ministro ha intentado zanjar una amenaza mafiosa con una simple disculpa. Para finalizar, defendió la labor de su jefe de prensa que es un "gran profesional avalado por su trayectoria".

Mientras, en Facebook, se pide que le cese fulminantemente. RCS tiene 78 millones de razones para mirar con malos ojos a Pedrojota Y es que al director de El Mundo le quema el periódico en las manos.

Colabora habitualmente en Ciberpais y, a través de su blog Transnets , en Le Monde y Soitu ; e imparte clases en varias universidades de todo el mundo. Un vigilante jurado asesina en Colombia al periodista Jamel Torres, discutiendo por su moto El caso fue calificado como un acto de intolerancia del vigilante, cuando Torres Zamora le reclamó por haber propiciado que la Policía se llevara su motocicleta, a pesar de que Torres se la había encargado para su vigilancia.

La discusión se subió de tono y el vigilante terminó desenfundando su arma, con la cual le propinó un certero disparo en el pecho. Aplazado el castigo a 40 latigazos por llevar pantalones a la periodista sudanesa Lubna Husein Archivado en personajes Un tribunal sudanés aplazó este miércoles la sentencia de 40 latigazos a la periodista Lubna Husein acusada de vestir pantalones, tras alegar su abogado que ella es trabajadora de la ONU y por tanto goza de inmunidad, y a pesar de que se presentó a la vista con los mismos pantalones verdes que condujeron a su arresto por vestir de forma poco modesta.

Muere torturado un locutor de radio en México TVE da por dimitido al tesorero Lo ha hecho a través del teletexto: Archivado en Cine Manuel Franch, jefe de prensa del ministro español de Trabajo, amenaza a un periodista por cumplir su tarea: La actitud de chequista, mal.

La incultura profesional, peor. Los métodos mafiosos del responsable de prensa de Corbacho El responsable de prensa del ministro de Trabajo, a modo de comisario político, se le acerca a un periodista diciéndole que Corbacho ya ha hablado para los medios. Entonces el aparato empieza a funcionar.

Desafiando a la crisis, lanzan periódico enl papel trilingüe en EEUU Archivado en prensa A medida que aumenta la diversidad de la población de Willmar, ciudad enclavada en el centro de Minnesota, una emprendedora periodista colombo-venezolana intenta llenar un vacío al publicar un periódico en inglés, español y somalí.

Los diarios de Murdoch no quieren los vídeos de la BBC Archivado en prensa , videos, multimedia Sí, en principio. No, vistas las condiciones. El Senado de luz verde definitiva a la supresión de publicidad en TVE Pedrojota se homenajea a sí mismo en la Universidad Complutense Pedrojota ha aprovechado la clausura del curso organizado por El Mundo para sacar pecho ante el personal.

Asesinado en Filipinas el periodista radiofónico Godofredo Linao Archivado en personajes El periodista radiofónico Godofredo Linao, de 49 años, ha sido asesinado este lunes 27 cuando montaba en su motocicleta al salír de la emisora en la que trabajaba en la provincia de Surigao del Sur Filipinas. La agencia Gamma que encabezó una generación de fotoperiodistas franceses al borde de la quiebra El efecto Berlusconi en Elpais.

Adiós a La Tribuna de Cuenca Los trabajadores de El Mundo Huelva se ponen en huelga por impagos Todo un revés para Prisa y Mediapro. Las agencias tratan de alzar la cabeza y destacar entre el resto de competidores, en un mercado en el que las inversiones de los publicitarios brillan por su ausencia.

Mediapro estaría negociando con Telecinco para llegar a un acuerdo de unión. Queman un toro de Osborne en Tarragona Archivado en Cine Alfonso Basallo. Se quemó un toro de Osborne de cartón en la plaza del ayuntamiento de Tarragona y una muñeca caracterizada de sevillana en el barrio del Serrallo de la misma capital. Archivado en personajes , internet. De terroristas para arriba les tacha.

Y ahora les viene el canon de TVE. En el período comprendido entre y fue Director de Comunicación de la Presidencia del Senado. Cuenta con una plantilla de 20 personas y en facturó 1,3 mi millones de euros. Archivado en personajes , radio PD. Pese a que reitera que "de mí nunca va a salir una mala palabra hacia Federico", lo cierto es que la alusión hacia su predecesor parece clara: Editan en Chile el primer periódico en braille Archivado en prensa El cierre del Ann Arbor News -uno de los diarios históricos de Michigan- ha pasado desapercido en España y debería haber motivado una reflexión colectiva en la profesión, porque es el preludio de lo que tendremos aquí a partir de este otoño.

Gonzalo Peltzer en Paper Papers ha rebuscado en un blog local y nos facilita algunos de los comentarios y sus propias e iluminadoras conclusiones. Periodismo en México o el oficio de informar entre balazos La magia, las historias y la exclusiva Y en medio del desastre Archivado en prensa , internet Y en medio del desastre Las recoge el siempre brillante Gonzalo Peltzer en Paper Papers.

El periodismo en los Balcanes bajo sospecha por crímenes de guerra La prensa escrita sufre un paralizante ataque de ansiedad En Camboya se utiliza la legislación penal por difamación para silenciar a la prensa Periodistas en cueros o cuando unos desnudan a otros: Archivado en personajes La pieza, desternillante para los no citados, es de Javier Pérez de Albéniz , que se destetó periodísticamente en El Mundo de Pedrojota y anda ahora por el Soitu de Gumersindo Lafuente , también ex de Unedisa.

Comienza citando a Ryszard Kapuscinski y su famosa frase: A los editores del NYT. El triste balance de la libertad de prensa en Marruecos tras diez años de reinado de Mohamed VI Archivado en prensa Con motivo de cumplirse el décimo aniversario de la llegada al trono de Marruecos de Mohamed VI, el 23 de julio de , Reporteros sin Fronteras RSF señala que, después de unos progresos reales al comienzo del reinado, se han multiplicado los retrocesos y crispaciones, sobre todo a partir de The New York Times pierde casi 25 millones de euros Archivado en prensa El grupo editor de 'The New York Times' ha anunciado que perdió 35,4 millones de dólares 24,8 millones de euros el primer semestre del año, frente a un beneficio de 20,8 millones de dólares 14,5 millones de euros del mismo periodo de Malabarismos éticos en el diario El País La londinense Fleet Street se despide poco a poco de la prensa Urbaneja pide que se recate de la ruina a los medios de comunicación, como s eha hecho con los bancos Archivado en prensa , internet El periódico estadounidense Ann Arbor News abandona el papel por internet después de años de historia impresa.

Las cadenas privadas no quieren que TVE emita 'publi' hasta final de año Archivado en radio En Dinamarca ha vuelto a fracasar un intento de establecer una programación radiofónica privada a nivel nacional.

Los periodistas se movilizan en Nicaragua para evitar que los magistrados liberen al asesino de María José Bravo El regimen castrista protagoniza un nuevo ataque a la libertad de expresión y encarcela al médico Darsi Ferrer Darsi Ferrer, médico de formación, es conocido por su trabajo informativo sobre el actual sistema de salud cubano y la situación de los presos políticos. Cabreo monumental en Prisa por la suntuosa boda de Jaime Polanco No tanto por contraer matrimonio sino porque los trabajadores se han encontrado la exclusiva en la revista Hola en pleno proceso de recortes y con una situación financiera crítica en el grupo.

ABC aumenta sus lectores recortando distancias con sus competidores Así, frente a las dificultades actuales que atraviesan los medios de comunicación, en especial la prensa escrita, ABC encadena tres semestres de subidas consecutivas. Dragó tiene un "berrinche" con Pedrojota por su blog: A estas alturas, el famoso escritor se confiesa en el blog: Dejo esa decisión para septiembre", dice Dragó.

Época sigue sin noticias de la Fiscalía por el caso de De la Vega La campaña contra Dívar por sus creencias religiosas El CGPJ no va a informar sobre un proyecto de ley, el que va a regular el aborto. Dívar, presidente de la institución, nombrado por ZP, se sumó a los vocales conservadores, lo que hizo que se viniera abajo la propuesta. El País se lo recrimina al presidente del Gobierno: Los nacionalistas vetan el proyecto de financiación de RTVE Archivado en Legislación PD. El grupo de The New York Times pierde 25 millones de euros Sin embargo, en el segundo trimestre de , logró un beneficio neto de 39,1 millones de dólares 27,4 millones de euros , frente a los 21,1 millones de dólares de ganancias del mismo periodo del año anterior.

Piotr Farfal se enfrenta a las consecuencias de su pasado. Después de varios paros y protestas ante la sede, los trabajadores han iniciado hoy una huelga parcial de firmas. Guerra en las ondas: El Instituto Juan de Mariana denuncia las "difamaciones" de Roures La adquisición de los derechos de la Champions fue un "desastre total" Caída a plomo de la publicidad en la televisiones Archivado en tv , publicidad , internet.

Por eso en Unidad Editorial va donde duele, al hueso. Con una mano golpean a los medios en Internet, a los gratuitos, y a cualquiera que suponga una amenaza. Y con la otra piden bajo cuerda ayudas al Gobierno por el "riesgo de muerte del periodismo". Clico para leerlo y… lo de siempre. Archivado en personajes , prensa PD. El empresario, que ha hecho siempre gala de posiciones ideológicas radicales, sentía que Ignacio Escolar se quedaba corto.

Es el diario de los chico de ZP y sus traumas. El País llama "irreflexivos y primarios" a los que proponen reformar la Ley del Menor Pero bien saben los cabezaspensantes del diario global en español que no se trata de hechos aislados. Es una serie imparable. Un fraude de editorial. El litigio entre Audiovisual Sports y la web Rojadirecta. Antonio Asensio Mosbah, nuevo presidente del Grupo Zeta Archivado en personajes El Consejo de Administración del Grupo Zeta designó ayer, martes, 21 de julio, presidente del Grupo a Antonio Asensio Mosbah , actual vicepresidente ejecutivo y accionista mayoritario de este holding de comunicación.

Ramón Pi recaló hace ya tiempo en el imparable grupo de Julio Ariza , aunque nunca ha dejado de colaborar en otros medios. Ahora que Ariza ha puesto el ojo sobre la Gaceta de los Negocios -donde estampa su firma Pi-, el periodista nos da alguna clave.

La pugna de poder que podría surgir entre Intereconomía y La COPE , accionista del diario, pudiera ser el principal escollo de la operación. Y sobre la posibilidad de que el grupo de Ariza y la emisora de los obispos se unieran, dice Pi: El destierro del castellano en Cataluña comienza a asomar en El País En Cataluña, como en otras Comunidades Autónomas, se vulnera la libertad lingüística.

Con el camelo de la "inmersión lingüística" en determinadas regiones de España no se permite a los ciudadanos a utilizar en la Educación y en el trato con la Administración el español. Los diarios progresistas y la prensa catalana han hecho la vista gorda a esta situación insólita. Archivado en prensa Texto íntegro del comunicado elaborado por los trabajadores de El País, tras ser acusado publicamente este diario d ejugar un papel instrumental en la campaña de filtraciones, acoso y derribo que se ejecuta desde hace unos meses contra el PP y en la que aparece implicado el Ministerio del Interior: Archivado en prensa Esta descripción tiene 40 años y es del gran Norman Mailer: La inversión de los anunciantes para registra hasta el momento una caída del 18,7 por ciento, casi un punto y medio por debajo de lo previsto hace dos meses por la consultora Zenith Vigía, que califica al actual como "el peor año de la historia de la publicidad española".

En la redacción de la cabecera del Grupo Negocios se respira cierta intranquilidad. Después de un ERE que afectó a 70 personas hace nueve meses, ahora se enfrentan a la incertidumbre de ser absorbidos por otro grupo. Nacho Villa , el sucesor en La Mañana del polémico periodista, quiere macar distancias con su antecesor: Hay que "evitar los insultos" y "no entrar en los ataques personales".

Santi Abascal, tras los insultos en TV3: Hablamos con Abascal sobre eso y sobre otros temas de esta España nuestra. Y como no podía ser menos Archivado en prensa Cuenta Ingrid Bachmann, del Knight Cente r, que unos 50 diarios regionales podrían verse obligados a cesar sus operaciones debido a los retrasos del gobierno en la entrega de las divisas necesarias para importar papel.

Archivado en publicidad , internet PD. Ahora las mujeres españolas han ampliado horizontes y se han convertido en un referente para anunciantes. Univisión vence en los tribunales a Televisa El País vuelve a "inspirarse" en informaciones ajenas Se refería a un artículo publicado en el diario de Prisa que plagiaba descaradamente a otro de The Guardian.

Ahora le ha tocado el turno a Reuters. Facua pide una comisión que evite la publicidad encubierta en TVE Archivado en tv , publicidad La asociación de consumidores Facua ha pedido al Gobierno que cree una comisión de control encargada de vigilar que en TVE no se cuele publicidad encubierta cuando oficialmente desaparezcan los anuncios el 1 de enero de La verdad sobre los cereales light, los yogures reguladores y los dentífricos blanqueantes Archivado en publicidad Se dice a menudo que el buen marketing crea necesidades.

Archivado en personajes , prensa Este domingo, el caso Gürtel volvía a la portada de El País, que esta vez no habla de trajes sino de bolsos. La protagonista de la nueva información es la alcaldesa de Valencia, a quien acusa de haber recibido regalos de "El Bigotes". Grijelmo va por lana y sale trasquilado Alex Grijelmo fue por lana y ha salido trasquilado. Es la penitencia que suele traer aparejada el pecado de soberbia. Y en esto de la vanidad, el presidente de la Agencia EFE es un campeón.

Aprovechando que tira con pólvora del Rey , porque EFE financia abogados y notarios, Grijelmo llevó a Periodista Digital a los tribunales.

Javier Bauluz anuncia el nacimiento de un nuevo medio online En defensa de McLuhan y de aquello de "el medio es el mensaje" Es lo que le pasa a Gina Chen, de Save the Media en este post tan sugestivo: What newspapers can learn from the past. Con ese título hasta olía a San Marshall como lo llamaba Wired en la época de Rosetto: La crisis deja 2. En el país vecino, esta polémica medida no sirvió para que bajase la inversión publicitaria.

El Gorila Rojo sigue su ofensiva contra los medios: Telemadrid firma la paz con los sindicatos De esta forma se cierran las negociaciones del X Convenio Colectivo. Los periodistas españoles opinan que la RSC debe tener mayor cabida en los Medios de Comunicación La solución podría pasar por vender El Mundo a Rupert Murdoch. La crisis publicitaria se ceba con El País Los quiosqueros afirman estar "indefensos" frente a editores y distribuidores Archivado en prensa Unos setenta vendedores de prensa se han concentrado delante de la Delegación del Gobierno en Madrid para demandar medidas de regulación y pedir mayores beneficios en el ejercicio de su profesión.

El grano y la paja sobre el futuro de los medios de comunicación La llegada del hombre a la Luna ocupó, con mayor o menor relevancia, 18 portadas consecutivas del New York Times 20, si se cuenta la noticia asociada del viaje de la sonda Mariner a Marte.

La foto del miliciano de Capa es un fraude Archivado en internet PD. Con la crisis publicitaria y el desplome de las ventas de las cabeceras en papel aumenta la necesidad de encontrar un modelo de negocio viable. Carmen Gurruchaga abandonó hace mucho tiempo ya el País Vasco presionada por el terrorismo etarra.

Su valiente voz contra el terrorismo y sus revelaciones periodísticas del cambalache nacionalista vasco le costaron tener que dejar su tierra e instalarse en la capital de España. Lady Fashion se da otro lavado de imagen en Vogue Da igual que la economía española lidere el récord de destrucción de empleo en Europa, que el modelo de financiación sólo premie a los feudos socialistas o que la industria caiga a plomo.

Elena Salgado no pierde esa sonrisa de photoshop y se atreve con un llamamiento planetario: Una visita al NYT Lab Archivado en prensa , internet Nos los facilita Ramon Salaverria en e-periodistas , recomendando de entrada la lectura de Presse-fiction à New York , aparecido en Le Monde el pasado 14 de Julio.

Puntualiza Salaverría que el artículo no va de bulos periodísticos: Una jugada donde Prisa ha sacado el mayor partido. Rajoy se le sube a la chepa a Pedrojota Con el locutor de la emisora de los obispos ya desactivado , Rajoy ha lanzado un mensaje claro al director de El Mundo: Por eso quema etapas con una rapidez asombrosa obviando las críticas que llegan desde todos los sectores. La muerte lenta pero inevitable del periodismo de papel Archivado en prensa , internet Lo sabe todo el mundo: Aitor Marín nuevo director de la revista Man Sostenía Sopena a todo trapo: La Federación Internacional de Periodistas lamenta que los agentes capturados en Somalia se hicieran pasar por reporteros Archivado en personajes La Federación Internacional de Periodistas FIP ha lamentado este miércoles la actitud de dos "consejeros" de los servicios franceses de inteligencia secuestrados en Somalia, que se hicieron pasar por periodistas.

The Guardian demuestra el espionaje de News Group Archivado en prensa La escucha telefónica no fue puntual, tal y como apuntó en News Group, filial del grupo de comunicación de Rupert Murdoch, News Corp. Asesinada en Chechenia la periodista disidente Natalia Estemírova Aitor Marín, nuevo director de la revista Man En algunos, de tribulación. Antonio Casado hace para PD una lectura de lo ocurrido con Losantos, con el que colaboró durante un tiempo: Ayudas a la prensa Las asociaciones ahora piden ayudas pero "condicionadas" destinadas a "proyectos viables".

Lo contrario a lo que exigen los editores a través de la rancia AEDE: En el pasado se embolsaron suculentas ayudas -la mayoría provenientes de caciques autonómicos- para acabar despidiendo a periodistas en menos de un año. McGraw-Hill pone a la venta BusinessWeek Destituido un periodista de la RAI por una ironia chusca sobre el Papa Para la COPE, donde ha sido tertuliano puntal, todo son buenas palabras. También para Nacho Villa, el sustituto de Losantos: Nacho es un periodista altamente profesional y, por tanto, puede enfrentarse muy bien a ese proyecto.

La COPE consuma la 'traición': Nacho Villa sustituye a Losantos Aunque estos dos periodistas han anunciado -también desde la propio emisora de los obispos- su nuevo proyecto profesional , desde La COPE se ha guardado silencio hasta este martes. Colmenarejo a La Linterna. Losantos versus Nacho Villa. Los 'retoques' de Pedrojota a la columna de Dragó El escritor lo hizo a "matacaballo". Y él mismo lo cuenta en su columna de este martes en el diario de Pedrojota: Secuestrados en Somalia dos periodistas franceses La BBC suspende las primas pagadas a sus altos ejecutivos Archivado en tv , radio La BBC ha suspendido indefinidamente las primas que venía pagando a sus diez principales ejecutivos, informa hoy el diario The Daily Telegraph.

Cerradísimo, tras un juicio serio y justo. La prensa del Gobierno comienza la campaña para arrojarle el niño muerto a Esperanza Aguirre Un niño ha muerto por un terrible error a los pocos días de que su madre también falleciera como consecuencia de la la gripe A.

Al pequeño Rayan una enfermera, con dos años de experiencia -aunque era su primer día en la sección de neonatos-, le ha inyectado leche en sangre. La maquinaria propagandística del gobierno socialista se ha puesto a trabajar. Ha ocurrido en un hospital de Madrid, de los de Esperanza Aguirre.

Luis Solana, ex director de Telefónica y ex colaborador del diario de Pedrojota dice: Lío en las madrugadas de Punto Radio Teddy Bautista llama "cretinos" a sus propios empleados El País admite que plagió a The Guardian El diario El País, a través de la Defensora del Lector, ha reconocido, tal como había informado PD , el plagio de un artículo de The Guardian publicado en el diario de Prisa el pasado 29 de junio.

También en Onda Cero. Enric Juliana , de La Vanguardia , cree que "en un estado descentralizado y articulado de una forma semifederal, como es lo que es realmente España, un estado semifederal, o federal no explicitado, las discusiones llega un momento en que aparecen y se han de producir". Pilar Cernuda le ha replicado: El diario que dirige Félix Monteira -que aprueba las cacerías sólo si vienen desde la izquierda como se reflejó en el caso de Bermejo y Garzón - aprovecha para salir a la caza de don Juan Carlos.

Archivado en internet Se trata del National Portrait Gallery, que ha enviado a través de un bufete legal una carta al usuario de wikipedia que publicó las fotos de unos cuadros del siglo XIX o anteriores.

EEUU y Europa, a punto de perder la hegemonía en el mercado televisivo mundial La Policía hondureña retiene a periodistas extranjeros durante varias horas Archivado en prensa Un grupo de periodistas extranjeros fue retenido durante varias horas por la Policía en un hotel de Tegucigalpa, debido a "órdenes" del servicio de inmigración, dijo un oficial de ese operativo.

Las escuchas del grupo de Rupert Murdoch en el Reino Unido para buscar noticias exclusivas dio mucho de sí. Los trabajadores de La Vanguardia hacen portadas alternativas denunciando la sangría de despidos A las suyas ya les hemos dado 3,5 millones de euros de subvención. TVE se mete en un museo y lo vende como "el centro de operaciones inaccesible del Mossad" Pero en realidad hay gato encerrado. Pepiño se suma a la moda socialista de decirles a los periodistas cómo hacer su trabajo Archivado en personajes , tv PD.

Ruedas de prensa sin turno de preguntas, broncas a periodistas por el medio para el que trabajan Pepiño se suma a la campaña. El ministro ha decidido que va a ser él el que dé paso a lo que se le puede y lo que no se le puede preguntar. Cierra The Printed Blog, el periódico en papel basado en blogs El embajador de Israel vuelve a sacar los colores antisemitas a El País En una semana, Raphael Schutz, embajador de Israel , ha remitido dos cartas al director sacando los colores al diario El País.

Una memorable carta al director que evidencia el antisemitismo del periódico de cabecera de Prisa. César Vidal cree que su trabajo en la Cope estaba "mal remunerado y sometido a sobornos" El periodista César Vidal ha publicado una carta abierta de despedida de su etapa en la cadena Cope , que concluye este viernes, asegurando que entre Federico Jiménez Losantos y él han trabajado en la emisora "el doble" que los presentadores de otras radios cobrando "muchísimo menos".

Tras publicar una información sobre el sospechoso voto de la vicepresidenta en Beneixida , ahora los quiere en el banquillo. Losantos, ABC, Zarzalejos , El Gobierno da luz verde a la supresión de la publicidad en TVE El PP, como siempre que aborda esta materia, ha seguido la corriente al Gobierno socialista con una débil abstención.

La crisis económica en España tiene una derivada que no se da de la misma manera en el resto de países: La Fiscalía, al servicio del Gobierno y en contra de la libertad de expresión Archivado en personajes , Legislación PD.

Silvio Berlusconi arremete contra el "periódico pequeño" The Guardian Archivado en personajes , prensa , tv , radio. Losantos deja la COPE. No ayuda a esto la nefasta política energética de España , que sigue dependiendo de otros países para nutrirse a un precio desorbitado.

Los expertos se echan las manos a la cabeza. Y hasta El País denuncia el momumental lío que va a montar. Cierran un diario en Emiratos Arabes por acusar a la familia real de dopar a sus caballos de carrera Los mayores de 65 años ven la televisión entre 4 y 6 horas al día solos o acompañados La prensa del corazón española suma la friolera de 7,6 millones de lectores Con esta cifra dobla a su principal competidor, el diario As, que cuenta con 1.

Los caprichos del EGM: Federico Jiménez Losantos se despide del EGM consolidado en la segunda posición de la franja matutina. Las radios generalistas se dejan Se dejan por el camino Explicación que contestaba a las réplicas de un oyente que se mostraba contrariado ante tal cantidad de interpretaciones sobre un mismo tema por parte de los distintos medios.

Por ese motivo, el subdirector de El Mundo también ha incidido en la verdadera lacra del periodismo: Punto que un sector de esta profesión parece no entender, a su juicio. Muy al contrario que la prensa local, ya que "es fundamental como supervisora política en el plano de los Ayuntamientos".

Este tipo de medios realiza "un seguimiento diario", no como los nacionales que al cabo del tiempo "se olvidan", ha comentado Antonio Rubio. A toda velocidad y copiando punto por punto el modelo francés. Toda para complacer a las televisiones privadas. Marhuenda ataca a Vocento: El director de La Razón ha aprovechado la caída del diario de Vocento para ajustar cuentas. Asegura que, cada domingo, este periódico "quema Y es que esta guera viene de lejos. Internet consuma su dominio sobre el papel Arsenio Escolar, sobre la caída de 20 Minutos: Sus convulsiones internas -recorte de plantilla, tijeretazo en los gastos, reducción de su tirada, etc.

Así todo mantiene un meritorio segundo puesto con 2. Arsenio Escolar , su director, comenta estos resultados en su blog. El País pierde El País sigue en caída libre mientras que El Mundo ha tenido una subida testimonial. ABC, por su parte, cierra su buena racha con un ligero descenso de 2. En la prensa catalana, La Vanguardia ha vuelto a aumentar lectores y se acerca a El Periódico, que pierde casi Archivado en prensa , tv PD. Antonio Franco, ex director de El Periódico de Catalunya, cree los diarios pertenecen a "una generación menguante" El País, Israel, caricaturas y la miseria que avanza Archivado en radio Miguel Pato PD -.

COPE ha encontrado el sustituto de César Vidal para la franja horaria de que va de ocho de la tarde a doce de la noche.

Ahora, es el embajador de Israel en España el que remite una carta al director de El País. La duda salta inmediatamente: Teorías y elucubraciones para todos los gustos que se ven fomentadas por una crudísima realidad. Idiotas contra hipócritas Merece la pena leer lo que escribe Moisés Naím. La batalla de las palabras en un golpe de Estado Con la elección de las palabras definimos la realidad, por eso uno de los problemas del periodismo es encontrar los términos justos que mejor definen una situación.

Un bloguero de Hollywood demanda a Fox News por difamación Lobezno' en una copia no autorizada de la producción. El Ejército de Tierra español cierra "temporalmente" su periódico El periodista Gay Talese analiza su carrera, reflexiona sobre la profesión y vaticina el futuro Asesinan en Honduras a un periodista de la cadena de Radio América, contraria al derrocado Zelaya Entra en vigor la ley que permite la unión de las cadenas privadas de televisión La prensa internacional, escéptica: Archivado en Termómetro PD.

Las semifinales masculinas de Wimbledon, el mercado de fichajes y el Tour de Francia completan la actualidad. Pornografía y concursos ilegales en horario de protección infantil Carles Flo, nuevo director del Avui Prisa e Imagina renuevan hasta el 24 de julio el plazo para fusionarse Archivado en personajes , tv , internet. Pero no ha terminado todo en la batalla televisiva. Y, de paso, se llaman de todo, menos bonito. Gabilondo, asesor de comunicación de ZP 'gratis et amore' Les ha pedido que se pongan las pilas en materia de comunicación.

Unos consejitos de un gran propagandista. Y lo hace 'gratis et amore', sin cobrar y por amor. Pedrojota se tira de los pelos ante la desbandada de los comerciales de Expansión Esperaba reducir la plantilla de Unidad Editorial en personas entre despidos y bajas voluntarias. Pero con lo que no contaba el director de El Mundo era con una desbandada general. La sorprendente pirueta de El País con Saiz después de esconder la realidad Cuando los hechos superan la estrategia de ocultarlos algo hay que hacer, aunque sea el ridículo.

Esta frase del editorial del periódico de Prisa lo dice todo: No es el caso de La Razón. Cree que "sería muy bueno que todas las empresas se pusieran de acuerdo y suprimieran esto de las promociones de cacerolas y tupperwares de raíz". Y para colmo las firman como propias. Lo ha hecho por ley y lo ha blindado. Sólo el PP y Ciutadans han votado en contra. Con esta norma se veta la tercera hora de castellano.

Esta imposición es recibida por La Vanguardia y El Periódico con alborozo Juicio a una periodista de Efe por "autoplagio" En el juicio, celebrado ayer, Ferrer ha considerado improcedente su despido.

La TV estatal iraní dice que el periodista de 'Newsweek' detenido admite haber publicado informaciones falsas Pero cualquiera lo diría.

La contribución se mantiene en Los insaciables amos de la televisión van a por las autonómicas El sector audiovisual demandó favores gubernamentales urgentes que este año se han visto aliviados con decretos a la carta y un primer borrador de la Ley General Audiovisual. Sin embargo, parece no ser suficiente para los dueños del cotarro: Comienzan las movilizaciones en Qué! Vocento ha cerrado las delegaciones de Vigo y Alicante apenas unos días después de la clausura de Coruña.

Ante esta situación, los trabajadores han comenzado las movilizaciones para exigir el cese de despidos. Bono, el halcón 'progre' que se forra con el capitalismo de Wall Street Mensajes de paz y en defensa de los derechos humanos, ecologismo a tutiplén. Un icono 'progre' que tiene su otra cara de la que no suele hablar: La crisis se lleva por dealnte también a la revista "Citizen K" La semana pasada os contamos en rigurosa primicia la salida de hasta cinco redactores de la Revista MAN y ahora hemos conocido el cierre de Citizen K.

También en los despachos. La jugada es redonda para La Sexta de Roures, porque Galeano viene de ahí y ha sido su jefe Antonio García Ferreras, quien le ha conseguido el puesto. A Losantos le llamó "gracioso de casino". Archivado en tv , radio Miguel Pato PD -.

Necesitan fichajes importantes para suplir las bajas pero, de momento, los intentos de Alfonso Coronel de Palma no han dado sus frutos. Comienza la primera fase del 'apagón analógico' Los incrementos salariales en la CCMA superaron los límites de la legalidad Este organismo también ha destacado que los incrementos salariales durante esos dos años superaron los límites de la Ley de Presupuestos de la Generalitat.

Archivado en radio PD -. ETB ya no ofrece el tiempo con el mapa de "Euskal Herria" Archivado en tv , radio PD. La esquizofrenia 'verde' de Pedrojota: Sonaba el río y llevaba agua. Un rumor recorre los pasillos de Prisa: A pesar de que el Consejo del Grupo fue el cuarto en retribuciones el pasado año , siguen implementando medidas de ahorro para retrasar unos despidos que podrían llegar en octubre.

La Justicia alemana, contra un reality que cede bebés Debido a las buenas condiciones que incluían una indeminización extra de Archivado en prensa , publicidad PD. La publicación -editada por los Grupos La Información y El Vigía y que se distribuía en los vuelos de Iberia- ha dejado de realizarse debido a que en medio de la crisis de publicidad, los costes eran muy superiores a los beneficios que reportaba. Cuandio quienes tienen que vigilar al poder son parte del poder La señorita en cuestión, una antigua miss España llamada María Reyes, cambió de criterio al verlas en la portada de una revista y decidió que podía obtener un interés privado.

Y para dar fe de ello han lanzado la web HombresG. De la Morena se enzarza con Roures: Pese a que todo estaba previsto para dar vaselina a un asunto tan complicado, la casi media hora de entrevista fue un rosario de descalificaciones.

O sea, de dinero. Y es que en sólo dos años, el director de la agencia ha conseguido desmantelar su filial agroalimentaria Efeagro.

Varias decenas de manifestantes realizaron este jueves una concentración a favor de la libertad de expresión y para protestar contra las recientes acciones que han tomado algunos entes estatales contra el canal de noticias Globovisión. Dos iniciativas que fracasaron en el pasado y que no parece que vayan a solucionar los graves problemas que sufre la prensa. El retintín de César Vidal con Cristina Archivado en personajes , radio , internet.

Cristina habla ya sin cuidado de Losantos y su "publicidad encubierta durante años de Libertad Digital". Losantos mete el dedo a ésta y a Nacho Villa , aunque se contiene -hasta que no se contenga-.

Y ahora César Vidal le arrea una buena a Cristina. Con mucho "cariño" y "afecto". Ussía le hace la ola a Lara olvidando el tijeretazo a la plantilla de ADN. Pocas son las empresas informativas que no han tenido que hacer ajustes cortando por los propios periodistas.

Prefiere ser cauta a la hora de hablar de fichajes y salidas en la COPE aunque tiene muy claro que había que tomar al toro por los cuernos porque "había mucha gente cansada del tono que tenía la COPE por las mañanas". Duda que un histórico como José María García sea la persona indicada para ocupar el lugar de Federico Jiménez Losantos. El perfil ya no es del marginado social sin techo. Hay autónomos sin trabajo, familias con las hipotecas disparadas, separados con cargas, inmigrantes sin subsidio y parados de larga duración.

Miguel Pato PD -. Es tiempo de culebrones radiofónicos para configurar la programación de la próxima temporada.

Y es tiempo para muchas especulaciones. A los pocos días de suceder los hechos, el presidente de RTVE tenía que dar explicaciones en la sesión de control del Gobierno y necesitaba cabezas de turco para salir del embrollo. Pero se le fue la mano con los expedientes de sanción y ahora ha tenido que reconocer su error. El País ofrece otro domingo de lametazos a ZP Como si la causa de la hecatombe no estuviera en él, o sea.

ZP de lo que se encarga es, nos vienen a contar, de tratar de paliarla. El País ha preparado un sainete-reportaje para este domingo que puede suponer la guinda. La polémica no emisión del himno en TVE se queda en dos sanciones leves Erkoreka pierde los nervios por un vídeo-trampa de Pedrojota Dicen que tenían "truco".

El presidente de la cadena episcopal, Alfonso Coronel de Palma, ha ofrecido al veterano José María García hacerse cargo de las mañanas. Ramoncín da el portazo en OT sin dar explicaciones Surio toma el mando de la EiTB con la intención de hacer "pedagogia contra la violencia"

Polvazo con su amiga con derecho a roce. Limpiadora con curvas follada bien duro. Seduce al mejor amigo de su ex para joder. Engaña a su novia con la doctora pechotes. Hacen un trío con la vendedora de lechugas. Teen se abre de piernas en la mesa de billar. Su ex novia colombiana follando con otro. Madrastra y su hijo se follan a la psicóloga.

Se tira al hermano de su ex por venganza. Tetona sexy enculada en su primer trío. La limpiadora le come el rabo a su jefe. La limpiadora se folla a su jefe y a un amigo. Las colombianas xxx, en general, son conocidas en todo el mundo por su belleza, su dulzura, su feminidad y sus ardientes deseos de ser penetradas en todo momento. Tertsch no oculta "su indignación y repugnancia" ante lo que considera "un insulto continuado a las víctimas del Holocausto".

Koro Castellanos deja colgado a Pedrojota para dirigir Tuenti Koro Castellanos , directora de Medios Contenidos y una de las principales impulsoras de elmundo. El Tribunal Supremo de Rusia ordena reabrir el "caso Politkovskaya" El Tribunal Supremo de Rusia ha ordenado a la Fiscalía que reabra la investigación del asesinato de la periodista rusa Anna Politkovskaya, como habían solicitado tanto la familia como varias organizaciones internacionales.

Jeff Jarvis aconseja la hiperdistribución como la solución en la crisis de la prensa Koro Castellano deja dirección de Unidad Editorial en internet y ficha por Tuenti La también presidenta de la asociación MediosOn llevaba ocho años en Unedisa, donde previamente ocupó los puestos de Directora Gerente de Elmundo. Otros diarios aplican el pago por contenidos. Con la muerte en los talones o ser periodista y ejercer de hombre libre en México Archivado en personajes Son once los periodistas desaparecidos en México desde Son once investigaciones de las que nada se sabe, en las que no hay respuestas.

Son también once familias que han seguido una doble ruta de dolor. YouTube quiere convertirse en un gran videoclub internacional Y es que 31 periodistas han muerto desde que comenzara el año, incluyendo el reciente asesinato a tiros en San Salvador del fotógrafo franco-español Christian Poveda.

El secreto para dar el pego y hacer que la gente crea que lees el periódico en papel Dimite el director del diario de los obispos italianos Roures 'ahorra' en fotógrafos y guionistas plagiando a otros Una nueva denuncia que hay que unir a la que pesa sobre Vicky, Cristina, Barcelona , también de la 'factoría' del empresario preferido de ZP.

Hace un año, Rajoy se enfrentaba a un Congreso interna espoleado por la ambición de algunos miembros del partido y sumamente reprobado por los principales medios de la derecha. Y éstos son los resultados. El artículo de El País sobre la prostitución en Barcelona , acompañado de una explícitas fotografías , sorprendió a todos. También a Maruja Torres. Las 'maras' asesinan al fotógrafo Christian Poveda en El Salvador Archivado en fotoperiodismo PD.

El marcaje de El País a ZP: ZP, ante la necesidad de ir calentando los pactos con los partidos nacionalistas y ultraizquierdistas y para seguir pagando los favores a los sindicatos, ha cedido otra vez.

Pero hasta llegar aquí ha habido un movido sainete. Alonso fue el encargado de dejar en mal lugar a Corbacho , que había negado la medida. Mientras, Salgado entró en la cancha para poner reparos, cuando el acuerdo ya estaba alcanzado. Hasta El País lo dice claro: La carta del embajador de Israel a El Mundo sin censura Los anunciantes piden limitar la publicidad a 14 minutos cada hora de televisión Archivado en publicidad La Asociación Española de Anunciantes aea ha enviado al Consejo de Estado un documento con diversas recomendaciones acerca del anteproyecto de Ley General Audiovisual y en las que pide, entre otras recomendaciones, limitar a 14 minutos por hora el tiempo de publicidad y promociones en televisión para evitar la "saturación" de anuncios.

Las redes sociales aumentan su trozo de pastel Archivado en publicidad PD. Ya veremos si los editores, como ocurrió con los agregadores, piden contraprestaciones. Berlusconi, al director de La Repubblica: Israel se indigna con Pedrojota por darle aire a un negacionista del Holocausto TVE prepara un nuevo debate político semanal en prime time Las conejitas de la revista Playboy tambien sufren la crisis Intereconomía TV, intratable en la franja 'prime time' Archivado en tv PD.

Los datos del primer lunes laborable, 31 de Agosto, no dejan lugar a dudas: El director de Avvenire, el diario de los obispos italianos, se enfrenta a Berlusconi Archivado en prensa El director del diario de los obispos, ' Avvenire ', Dino Boffo, se ha defendido de lo publicado por el diario 'Il Giornale', propiedad de la familia del primer ministro Silvio Berlusconi, por su implicación en un caso de acoso a la mujer de un hombre con el que supuestamente mantenía una relación.

Archivado en internet Los internautas de todo el mundo han realizado hasta Archivado en tv La suma de las tres grandes cadenas de televisión en España: Un objetivo que cuenta ya, por el contrario, con el rechazo de PP e IU, tal y como han informado fuentes parlamentarias.

El País frivoliza la prostitución en Barcelona con altas dosis de morbo Grijelmo convierte EFE en un mercadillo Mientras, la SEPI mira para otro lado y no hace nada por revertir esta situación.

Rafael Alberti, el poeta torturador El columnista de La Razón comenta este hecho, sabiendo bien de lo que habla. Le tocó muy de cerca. La Bolsa castiga a Prisa por sus dificultades para ofrecer la Liga Malos datos para una empresa que estudia salir a cotización en el mercado tecnológico estadounidense. Dragó pone en ridículo a sus "colegas" de los telediarios Archivado en personajes , prensa , tv. No me refiero a ninguno en particular, pues todos son idénticos entre sí. Hace dos semanas, RTVE reconocía en una respuesta escrita que ya contaba con acuerdos cerrados entre junio y diciembre que suponían Los guardianes de las esencias catalanas suspenden Archivado en tv , Cine PD.

Da igual la calidad, sólo importa la cantidad. Los otros 'montajes' de Microsoft Archivado en humor en la Red. Mientras, en la Red, no han tardado en aparecer decenas de montajes de los usuarios. Los Kirchner preparan una ley de medios 'a la venezolana' para acabar con el Grupo Clarín Si la nueva medida sigue adelante, se podrían ver afectados casi medios, entre ellos varios propiedad de Telefónica y Prisa.

Losantos lanza un órdago a Pedrojota para que se incorpore a su nueva emisora Es la conclusión a la que se ha llegado tras tomar declaración a un periodista que también fue herido en el incidente. En la mayoría de las ciudades españolas no hay donde comprar ni el decodificador ni el adaptador para ver GolTV. En las tiendas de electrodomésticos se quejan de la improvisación de Mediapro y citan a sus clientes para mediados de septiembre.

El poder en favor de los amigos. Berlusconi denuncia a medios italianos, españoles y franceses por difamación El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, ha emprendido acciones legales contra una serie de medios de comunicación de Europa por la cobertura de su vida privada.

El Mundo ofrece un TDT que no sirve para ver el nuevo sistema de pago El diario El Mundo inicia el próximo domingo una promoción para que sus lectores puedan conseguir un "mini TDT grabador" de la marca NPG mediante una cartilla con 15 cupones y el pago de 29,90 euros. Ana Rosa Quintana repesca a Jiménez Losantos como colaborador de su programa Durante el jueves se intensificaron las negociaciones entre Madrid Deporte integrada por Atlético, Getafe, Telemadrid y Cajamadrid y que posee los derechos de los rojiblancos y azulones y Mediapro para intentar llegar a una solución.

Dimite el director general de la radiotelevisión valenciana, Pedro García Gimeno Archivado en Cine PD. La foto de la mujer que ilustra la nota sobre "la bailarina de los ojos verdes que reinventó la danza española", conocida popularmente como La Argentina, no era Mercé sino Magdalena Nile del Río, Imperio Argentina.

La agencia no sabe, no contesta. Reader's Digest entra en suspensión de pagos La empresa editora de la popular revista homónima, entre otras muchas publicaciones y libros, se ha acogido al capítulo 11 de la ley de bancarrota estadounidense, que le permite llamar a convocatoria de acreedores para resolver su deuda. La "metida de pata" de Microsoft en su campaña publicitaria Archivado en fotoperiodismo , publicidad Microsoft ha pedido disculpas al salir a la luz que la delegación polaca de la compañía alteró una imagen promocional en Polonia y cambió el rostro de un hombre negro por el de un hombre blanco.

Archivado en fotoperiodismo , internet. La lista es discutible, como casi todo en la vida, pero han hecho una gran selección. Gresca en la secta Y si por acertar a estas preguntas recibiera Los terroristas talibanes asesinan a un periodista por criticarles The Guardian pone un anuncio para encontrar responsable de su "club de lectores" El periódico ofrecería, a cambio de un pago mensual o anual, una serie de beneficios y prerrogativas para quienes se suscriban a este grupo, tales como contenidos exclusivos, eventos en vivo, ofertas especiales y contacto directo con la redacción, entre otros.

TDT de pago y de confusión En línea con los proclamado por Cebrian hace dos días, el diario hace un recorrido por establecimientos de toda España y subraya la desinformación y la falta de aparatos para aplicar el urgente decreto ley aprobado por el Ejecutivo. Archivado en prensa , videos, multimedia El Grupo PRISA desembarca en la distribución de contenidos audiovisuales en comercios, almacenes y supermercados. Y ahora meteran también vídeos en las revistas de papel Campaña para salvar las radios comunitarias en el Reino Unido Periodistas iraquíes protagonizan una protesta sin precedentes contra restricciones a la libre expresión Archivado en prensa En una acción sin precedentes, cientos de periodistas, académicos, activistas de derechos y parlamentarios iraquíes tomaron las calles de Bagdad la semana pasada para protestar por las maniobras del Gobierno para reprimir la libre expresión, dicen Reporteros sin Fronteras RSF , y el Observatorio de Libertad Periodística JFO , que organizaron la manifestación.

Archivado en personajes , TDT. Murdoch planea un gran consorcio de medios digitales de pago Archivado en internet Directivos de News Corporation, empresa propiedad del magnate Rupert Murdoch, han mantenido reuniones con diversos directores de periódicos para estudiar la creación de un consorcio de medios digitales con acceso de pago a las noticias.

Archivado en personajes , prensa , TDT. Eta mañana, pocas horas después de publicar un artículo durísimo en El País, se ha encarmado a la Cadena SER y desde los mismos micrófonos que se usan a diario para atacar con saña a Esperanza Aguirre, Camps y Rajoy, ha denunciado el "intervencionismo descarado, inmoral e inadmisible" del Gobierno ZP: La pieza se titula " Un desatino " y en ella, el consejero delegado de PRISA pone a caer de un burro a ZP, a quien llega a calificar de "antidemócrata".

Archivado en personajes , tv. Los periódicos gratuitos piden al Gobierno ZP que les ayude a salir de la crisis Los medios de comunicación protestan porque hay demasiado "off the record" entre los políticos de EEUU Tienen el apoyo del Gobierno ZP y van ganando.

Eso, al menos, proclama Juame Roures. El presidente de Mediapro ha calificado hoy de "pataleta" la postura reiterada estos días por el Grupo Prisa en relación con la aprobación, el pasado viernes en el Consejo de Ministros, de la Televisión Digital Terrestre TDT de Pago.

La aprobación de la TDT de pago ya empieza a producir cambios en el panorama televisivo y deportivo. La primera es la anunciada irrupción de Gol TV en esa plataforma. El Gorila Rojo y su persecución al periodista en Venezuela La empresa Reader's Digest Association quiere reducir sus deudas y convertir parte de ellas en participaciones en su capital.

El periodismo no es un hobby Archivado en personajes Tras quince años pateando las calles de Baltimore como reportero de sucesos, David Simon escribió el guión de una obra maestra. Su creador reflexiona sobre los males de las leyes, la prensa y EE UU.

Periodismo, no sin preguntas Archivado en prensa Históricamente se reservaron para momentos excepcionales, pero hoy las comparecencias sin preguntas ante los medios o las ofertas de vídeos con declaraciones políticas se repiten. Para unos supone un límite al trabajo de los periodistas, para otros el deseo de los partidos de marcar sus mensajes en cada momento. Tiene un factor de impacto de La sacrosanta BBC se gasta Si la salida se produce después de muchos años en la empresa, lo normal es dejar amigos.

Toca despedirse de ellos. Hasta aquí, todo normal, sino fuera porque lo pagó la propia BBC. No fue hace mucho. Apenas hace seis años: Manifestación de periodistas en Bagdad en protesta por las presiones gubernamentales Archivado en prensa Una nutrida representación de periodistas se ha manifestado por las calles de Bagdad para protestar por la presión política para silenciar a los medios de prensa que ejerce el Gobierno de Iraq.

Archivado en personajes Bru Rovira , redactor durante muchos años en La Vanguardia, reportero internacional y premio de periodismo Ortega y Gasset, deja el diario. Parafrasenado a Kapuscinski , afirma el periodismo de verdad se ha ido al carajo y que "el gran reportaje se traslada a los libros porque ya no tiene cabida en los diarios, interesados solamente en pequeñas noticias sin contexto". La FeSP pide protección para los corresponsales de guerra españoles Campaña solidaria con la periodista sudanesa amenazada con 40 azotes por usar pantalones Multan a una TV iraquí por "atacar" a un alto jefe militar Archivado en tv Una cadena de televisión iraquí ha sido multada con millones de dinares, unos Archivado en prensa , tv , TDT.

Las cadenas privadas, divididas ante la TDT de pago Les mean encima y algunos de ellos siguen diciendo que llueve. El Mundo y otros periódicos españoles también planean webs de pago Archivado en prensa , internet La vuelta al pago por contenidos que a nivel anglosajón impulsa el magnate de los medios Rupert Murdoch también tiene adalides en España.

Archivado en prensa Se enfadó Hillary Clinton, muy bien enfadada, en Kinshasa. Una estudiante congolesa le preguntó por la opinión de su marido sobre las inversiones chinas en el país. Afirma Gonzalo Peltzer en Paper Papers que esa pregunta es una estupidez y añade que peor fue la decisión de El País, El Mundo y La Vanguardia de publicar en portada online el clip con el enfado de la Secretaria de Estado.

Asesinado en Rusia el periodista Malik Ajmedilov Dan Rather pide a Obama una comisión para abordar la crisis de los medios de comunicación Archivado en personajes En una columna de opinión en el Washington Post , el ex presentador del programa CBS Evening News y periodista Dan Rather pide al presidente Barack Obama que forme una comisión para estudiar el "peligroso estado de los medios informativos en Estados Unidos". Berlusconi pide a los paparazzi que le dejen en paz Archivado en fotoperiodismo El primer ministro italiano Silvio Berlusconi ha pedido a los fotógrafos que respeten su vida privada y que le dejen en paz, en una entrevista concedida a 'Il Giornale', un diario de centroderecha perteneciente a su familia.

The Economist presenta su quiosco online Archivado en prensa Theeconomist La revista The Economist ha lanzado un sistema de sucripción individual a través del cual se pueden adquirir ejemplares sueltos de la publicación semanal. Cada uno cuesta 4 libras 4,65 euros , el mismo precio que en los quioscos de prensa, y es entregado al día siguiente en la dirección solicitada.

Cierran la edición del semanario de The 'Washinton Post' Arabia Saudí, contra las televisiones por satélite Y menos en verano, cuando las representaciones teatrales se multiplican.

En la localidad extremeña de Zalamea de la Serena, famosa por la obra de Calderón de la Barca 'El alcalde de Zalamea', vecinos la representan todos los años. Llama a los amigos para irnos a comer: RSF denuncia que periodistas turcos reciben palizas por criticar a autoridades locales Corresponsales locales de la Agencia EFE en liquidación La nota es del veterano Ignacio Fontes , que fue quien levantó la liebre del sueldazo de Alex Grijelmo , aunque después se asustara tras recibir la llamada del abogado del Estado enviado por el presidente de la Agencia EFE y cambiara las cifras por un misterioso xxx.

Berlusconi reprende a la televisión estatal por atacar al Gobierno italiano Archivado en tv El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha afirmado que era "inaceptable" que la televisión estatal criticara al Gobierno y reprendió a un diario de izquierda -'La Repubblica'- que publica regularmente historias sobre su vida sexual.

Cacareo periodístico contra la manipulación y ni un mal gesto para frenarla Archivado en prensa Como escribe Juan Varela en Periodistas 21 , otra vez el periodismo figurante nuestro de todos los días. Otra vez la letanía de lamentos. Otra vez la pasividad y la hipocresía de quejarse como viejas asustadas y no tener el coraje suficiente para plantar cara a una clase política irresponsable y abonada a una democracia escénica sin compromiso.

Todos somos Berlusconi Archivado en prensa , tv. Se refiere a Villa Certosa, a Topolanek, a las jovencitas en sus rodillas, a las fiestas con menores. La desesperada batalla para mantener "rentable" el periodismo Archivado en prensa , internet El Magazine del NYT sale este domingo con un largo reportaje sobre los esfuerzos de Brian Tierney para sacar adelante el Inquirer y el Daily News en Philadelphia, desafiando el oleaje de la crisis, etc.

Pero conserva la esperanza. Crece la audiencia de los periódicos digitales en EEUU Una periodista acusada de distribuir pornografía en Zambia por enviar la fotografía de una parturienta Rupert Murdoch tiene razón Archivado en prensa , internet No es una novedad. La gente no paga por contenidos que puede conseguir gratis. No lo hizo ni cuando no había internet, ni radio, ni televisión, cuando leía de ojito el diario en el metro. O en el bar, o en la oficina RTVE tiene comprometidos ya millones en eventos deportivos y películas La muerte de Michael Jackson, la gripe porcina y Obama son los mejores ganchos para colar un virus Archivado en prensa , internet Los hackers utilizan temas de ardiente actualidad para que sus víctimas muerdan el anzuelo.

Tras dos prórrogas y largas conversaciones, las dos compañías han terminado por dar carpetazo a la integración, al menos de momento. Precisiones a las imprecisiones de El Mundo de Pedrojota Archivado en prensa La nota la manda Alfredo Urdaci y es de las que duelen en la redacción de un periódico.

Va dirigida a Pedrojota Ramírez , huele a previa de una querella y arranca diciendo: Archivado en fotoperiodismo Esta cara se le puso a la vicepresidenta primera del Gobierno en el momento de anunciar desde Costa Rica que la Fiscalía recurriría el sobreseimiento de la causa contra Francisco Camps por el asunto de los trajes. Nuevo patinazo de Grijelmo: Declaran nulo el despido de la periodista de Efe Pilar Ferrer El Gobierno de Marruecos critica a Le Monde y le acusa de de "increpar al país" Archivado en prensa El Gobierno de Marruecos ha arremetido contra el periódico francés 'Le Monde' por las críticas de éste al secuestro de las revistas 'TelQuel' y 'Nichane' y ha reprochado que se le den al país lecciones sobre cómo actuar.

Acusan de pornografía a una periodista que denunciaba una huelga de enfermeras Murdoch planea cobrar por leer las webs de sus periódicos Archivado en personajes , prensa , internet El magnate estadounidense Rupert Murdoch, propietario del mayor grupo de medios de comunicación del mundo, News Corporation, ha anunciado su intención de cobrar por el acceso a la versión digital de sus periódicos a partir de , rompiendo así con la tendencia de colgar los contenidos en Internet de forma gratuita.

Las ciudades de Gran Brertaña se quedan sin periódicos Archivado en personajes , tv "Gracias como siempre por compartir este rato de información y otros tantos durante estos cinco años. Y todos los días Archivado en prensa , internet Los Hooligans 2. Es lo que hacen siempre que no les consultan una iniciativa o no les dejan bendecir una decisión. El Defensor del Pueblo critica la programación violenta y sexista de las cadenas de televisión españolas La TDT supera por primera vez a la audiencia de la televisión analógica Este hecho ocurre en un mes de julio en el que se han producido los primeros 'apagones' definitivos en algunas poblaciones.

Cancelan un espacio de radio por coaccionar a una niña que fue violada Archivado en radio Una cadena de radio australiana ha retirado de su programación radiofónica un espacio en el que una joven de catorce años fue forzada a admitir que fue violada al verse sometida a una prueba con un detector de mentiras.

La pataleta de El País y sus chapuzas para empapelar a Camps Los sindicatos afirman que la dirección de La Vanguardia "presiona" para que sus periodistas firmen las noticias Los periodistas se movilizan en defensa a la libertad de expresión en Venezuela Al menos 46 periodistas han muerto realizando su trabajo en lo que va de Archivado en internet La web TMZ se ha convertido en un ejemplo a seguir para otros medios del mundo. Archivado en Cine Quien no se consuela es porque n quiere.

En relación al fin de la publicidad comercial en TVE, tras ser aprobada la correspondiente ley en el Senado, ha explicado que "es una oportunidad. Así se ha planteado desde el Parlamento y yo coincido con ellos, lo que plantea la exigencia de crear nuevos espacios, de crecer en producción propia". Esto se ha conseguido, ese cambio de tendencia y, dicho con toda humildad, también el liderazgo social". La principal satisfacción del director de TVE y de todo el equipo es "haber recuperado algo fundamental, que es la confianza de los ciudadanos en una información independiente y plural, que ha dejado de estar en el eje de la polémica".

Pero el director de TVE también destaca "la buena salud" de series que llevan muchas temporadas en antena, como es el caso de 'Cuéntame TVE también quiere tener influencia en el mercado iberoamericano. Con la incorporación de Juan Pedro Valentín [director del canal] lo hemos consolidado en España". Para Javier Pons, TVE se encuentra en una buena posición ante los cambios que se avecinan, "pero lo que nos preocupa, realmente, es mantener ese liderazgo social que es lo que nos manda nuestro socio que es el Parlamento".

ETA y los periodistas La falta, en algunos casos, de reglas del juego rigurosas y compatibles con la veracidad han situado a nuestra profesión en la diana de los desafectos sociales, en una triste competición con la clase política. Anuncios gratis en televisión para Amnistía Internacional La Razón intenta capear la crisis remodelando la redacción con Pilar Gómez como subdirectora Arrestado en Ucrania el general que ordenó decapitar al periodista Georgy Gongadze El filme "La lapidación de Soraya M.

Archivado en prensa El Gobierno de Marruecos ha ordenado el secuestro de las revistas 'Tel Quel' y 'Nichane' "por haber llevado a cabo un sondeo sobre el balance del reinado de Mohamed VI", ha indicado el director de ambas publicaciones, Ahmed R. La libertad en tiempos de internet El Grupo Vocento sale del capital de Telecinco definitivamente Archivado en tv En sólo dos días, y enmarcados en la presentación de resultados del grupo, Vocento ha vendido toda su participación en Telecinco.

El grupo de comunicación sale así definitivamente del accionariado de la cadena de Mediaset a través de dos operaciones de venta de acciones que le han reportado unas plusvalías brutas de 70,1 millones de euros. Archivado en tv La entrada en funcionamemiento del canal de TDT de Telecinco ha hecho que la cadena opte por introducir cambios en los rostros que de sus informativos en el formato tradicional.

Los periódicos gratuitos se van de vacaciones Archivado en prensa Los periódicos gratuitos se toman un descanso. Como suelen hacer cada verano, durante agosto 20Minutos, Qué! La medida obedece a la intención de ahorrar costes en un mes muy malo publicitariamente, a la vez que la plantilla disfruta de sus vacaciones.

Vocento sale del accionariado de Telecinco por 70 millones de euros Así que Vocento ha decidido salir del accionariado de Telecinco mediante dos operaciones de venta de acciones realizadas ayer y hoy, que le han reportado unas plusvalías brutas de 70,1 millones de euros. Este periodista destaca que las nuevas formas de cooperación, lejos de ser caridad, resultan un buen sistema para crear un ecosistema de noticias adaptado a los nuevos tiempos.

Telecinco ataja la caída de audiencia fulminando a la Campos Campos admite que lo ha "aceptado como es", aunque lamenta que se deba "a la competencia feroz en la que vivimos". Archivado en tv , publicidad La crisis publicitaria sigue pasando factura a los grandes grupos.

Corbacho defiende los métodos mafiosos de su dircom: El ministro ha intentado zanjar una amenaza mafiosa con una simple disculpa. Para finalizar, defendió la labor de su jefe de prensa que es un "gran profesional avalado por su trayectoria". Mientras, en Facebook, se pide que le cese fulminantemente. RCS tiene 78 millones de razones para mirar con malos ojos a Pedrojota Y es que al director de El Mundo le quema el periódico en las manos.

Colabora habitualmente en Ciberpais y, a través de su blog Transnets , en Le Monde y Soitu ; e imparte clases en varias universidades de todo el mundo. Un vigilante jurado asesina en Colombia al periodista Jamel Torres, discutiendo por su moto El caso fue calificado como un acto de intolerancia del vigilante, cuando Torres Zamora le reclamó por haber propiciado que la Policía se llevara su motocicleta, a pesar de que Torres se la había encargado para su vigilancia.

La discusión se subió de tono y el vigilante terminó desenfundando su arma, con la cual le propinó un certero disparo en el pecho. Aplazado el castigo a 40 latigazos por llevar pantalones a la periodista sudanesa Lubna Husein Archivado en personajes Un tribunal sudanés aplazó este miércoles la sentencia de 40 latigazos a la periodista Lubna Husein acusada de vestir pantalones, tras alegar su abogado que ella es trabajadora de la ONU y por tanto goza de inmunidad, y a pesar de que se presentó a la vista con los mismos pantalones verdes que condujeron a su arresto por vestir de forma poco modesta.

Muere torturado un locutor de radio en México TVE da por dimitido al tesorero Lo ha hecho a través del teletexto: Archivado en Cine Manuel Franch, jefe de prensa del ministro español de Trabajo, amenaza a un periodista por cumplir su tarea: La actitud de chequista, mal. La incultura profesional, peor. Los métodos mafiosos del responsable de prensa de Corbacho El responsable de prensa del ministro de Trabajo, a modo de comisario político, se le acerca a un periodista diciéndole que Corbacho ya ha hablado para los medios.

Entonces el aparato empieza a funcionar. Desafiando a la crisis, lanzan periódico enl papel trilingüe en EEUU Archivado en prensa A medida que aumenta la diversidad de la población de Willmar, ciudad enclavada en el centro de Minnesota, una emprendedora periodista colombo-venezolana intenta llenar un vacío al publicar un periódico en inglés, español y somalí.

Los diarios de Murdoch no quieren los vídeos de la BBC Archivado en prensa , videos, multimedia Sí, en principio. No, vistas las condiciones.

El Senado de luz verde definitiva a la supresión de publicidad en TVE Pedrojota se homenajea a sí mismo en la Universidad Complutense Pedrojota ha aprovechado la clausura del curso organizado por El Mundo para sacar pecho ante el personal. Asesinado en Filipinas el periodista radiofónico Godofredo Linao Archivado en personajes El periodista radiofónico Godofredo Linao, de 49 años, ha sido asesinado este lunes 27 cuando montaba en su motocicleta al salír de la emisora en la que trabajaba en la provincia de Surigao del Sur Filipinas.

La agencia Gamma que encabezó una generación de fotoperiodistas franceses al borde de la quiebra El efecto Berlusconi en Elpais. Adiós a La Tribuna de Cuenca Los trabajadores de El Mundo Huelva se ponen en huelga por impagos Todo un revés para Prisa y Mediapro.

Las agencias tratan de alzar la cabeza y destacar entre el resto de competidores, en un mercado en el que las inversiones de los publicitarios brillan por su ausencia. Mediapro estaría negociando con Telecinco para llegar a un acuerdo de unión. Queman un toro de Osborne en Tarragona Archivado en Cine Alfonso Basallo. Se quemó un toro de Osborne de cartón en la plaza del ayuntamiento de Tarragona y una muñeca caracterizada de sevillana en el barrio del Serrallo de la misma capital.

Archivado en personajes , internet. De terroristas para arriba les tacha. Y ahora les viene el canon de TVE. En el período comprendido entre y fue Director de Comunicación de la Presidencia del Senado. Cuenta con una plantilla de 20 personas y en facturó 1,3 mi millones de euros. Archivado en personajes , radio PD.

Pese a que reitera que "de mí nunca va a salir una mala palabra hacia Federico", lo cierto es que la alusión hacia su predecesor parece clara: Editan en Chile el primer periódico en braille Archivado en prensa El cierre del Ann Arbor News -uno de los diarios históricos de Michigan- ha pasado desapercido en España y debería haber motivado una reflexión colectiva en la profesión, porque es el preludio de lo que tendremos aquí a partir de este otoño.

Gonzalo Peltzer en Paper Papers ha rebuscado en un blog local y nos facilita algunos de los comentarios y sus propias e iluminadoras conclusiones. Periodismo en México o el oficio de informar entre balazos La magia, las historias y la exclusiva Y en medio del desastre Archivado en prensa , internet Y en medio del desastre Las recoge el siempre brillante Gonzalo Peltzer en Paper Papers.

El periodismo en los Balcanes bajo sospecha por crímenes de guerra La prensa escrita sufre un paralizante ataque de ansiedad En Camboya se utiliza la legislación penal por difamación para silenciar a la prensa Periodistas en cueros o cuando unos desnudan a otros: Archivado en personajes La pieza, desternillante para los no citados, es de Javier Pérez de Albéniz , que se destetó periodísticamente en El Mundo de Pedrojota y anda ahora por el Soitu de Gumersindo Lafuente , también ex de Unedisa.

Comienza citando a Ryszard Kapuscinski y su famosa frase: A los editores del NYT. El triste balance de la libertad de prensa en Marruecos tras diez años de reinado de Mohamed VI Archivado en prensa Con motivo de cumplirse el décimo aniversario de la llegada al trono de Marruecos de Mohamed VI, el 23 de julio de , Reporteros sin Fronteras RSF señala que, después de unos progresos reales al comienzo del reinado, se han multiplicado los retrocesos y crispaciones, sobre todo a partir de The New York Times pierde casi 25 millones de euros Archivado en prensa El grupo editor de 'The New York Times' ha anunciado que perdió 35,4 millones de dólares 24,8 millones de euros el primer semestre del año, frente a un beneficio de 20,8 millones de dólares 14,5 millones de euros del mismo periodo de Malabarismos éticos en el diario El País La londinense Fleet Street se despide poco a poco de la prensa Urbaneja pide que se recate de la ruina a los medios de comunicación, como s eha hecho con los bancos Archivado en prensa , internet El periódico estadounidense Ann Arbor News abandona el papel por internet después de años de historia impresa.

Las cadenas privadas no quieren que TVE emita 'publi' hasta final de año Archivado en radio En Dinamarca ha vuelto a fracasar un intento de establecer una programación radiofónica privada a nivel nacional. Los periodistas se movilizan en Nicaragua para evitar que los magistrados liberen al asesino de María José Bravo El regimen castrista protagoniza un nuevo ataque a la libertad de expresión y encarcela al médico Darsi Ferrer Darsi Ferrer, médico de formación, es conocido por su trabajo informativo sobre el actual sistema de salud cubano y la situación de los presos políticos.

Cabreo monumental en Prisa por la suntuosa boda de Jaime Polanco No tanto por contraer matrimonio sino porque los trabajadores se han encontrado la exclusiva en la revista Hola en pleno proceso de recortes y con una situación financiera crítica en el grupo. ABC aumenta sus lectores recortando distancias con sus competidores Así, frente a las dificultades actuales que atraviesan los medios de comunicación, en especial la prensa escrita, ABC encadena tres semestres de subidas consecutivas.

Dragó tiene un "berrinche" con Pedrojota por su blog: A estas alturas, el famoso escritor se confiesa en el blog: Dejo esa decisión para septiembre", dice Dragó. Época sigue sin noticias de la Fiscalía por el caso de De la Vega La campaña contra Dívar por sus creencias religiosas El CGPJ no va a informar sobre un proyecto de ley, el que va a regular el aborto. Dívar, presidente de la institución, nombrado por ZP, se sumó a los vocales conservadores, lo que hizo que se viniera abajo la propuesta.

El País se lo recrimina al presidente del Gobierno: Los nacionalistas vetan el proyecto de financiación de RTVE Archivado en Legislación PD. El grupo de The New York Times pierde 25 millones de euros Sin embargo, en el segundo trimestre de , logró un beneficio neto de 39,1 millones de dólares 27,4 millones de euros , frente a los 21,1 millones de dólares de ganancias del mismo periodo del año anterior. Piotr Farfal se enfrenta a las consecuencias de su pasado. Después de varios paros y protestas ante la sede, los trabajadores han iniciado hoy una huelga parcial de firmas.

Guerra en las ondas: El Instituto Juan de Mariana denuncia las "difamaciones" de Roures La adquisición de los derechos de la Champions fue un "desastre total" Caída a plomo de la publicidad en la televisiones Archivado en tv , publicidad , internet. Por eso en Unidad Editorial va donde duele, al hueso. Con una mano golpean a los medios en Internet, a los gratuitos, y a cualquiera que suponga una amenaza. Y con la otra piden bajo cuerda ayudas al Gobierno por el "riesgo de muerte del periodismo".

Clico para leerlo y… lo de siempre. Archivado en personajes , prensa PD. El empresario, que ha hecho siempre gala de posiciones ideológicas radicales, sentía que Ignacio Escolar se quedaba corto. Es el diario de los chico de ZP y sus traumas. El País llama "irreflexivos y primarios" a los que proponen reformar la Ley del Menor Pero bien saben los cabezaspensantes del diario global en español que no se trata de hechos aislados. Es una serie imparable. Un fraude de editorial.

El litigio entre Audiovisual Sports y la web Rojadirecta. Antonio Asensio Mosbah, nuevo presidente del Grupo Zeta Archivado en personajes El Consejo de Administración del Grupo Zeta designó ayer, martes, 21 de julio, presidente del Grupo a Antonio Asensio Mosbah , actual vicepresidente ejecutivo y accionista mayoritario de este holding de comunicación.

Ramón Pi recaló hace ya tiempo en el imparable grupo de Julio Ariza , aunque nunca ha dejado de colaborar en otros medios. Ahora que Ariza ha puesto el ojo sobre la Gaceta de los Negocios -donde estampa su firma Pi-, el periodista nos da alguna clave. La pugna de poder que podría surgir entre Intereconomía y La COPE , accionista del diario, pudiera ser el principal escollo de la operación. Y sobre la posibilidad de que el grupo de Ariza y la emisora de los obispos se unieran, dice Pi: El destierro del castellano en Cataluña comienza a asomar en El País En Cataluña, como en otras Comunidades Autónomas, se vulnera la libertad lingüística.

Con el camelo de la "inmersión lingüística" en determinadas regiones de España no se permite a los ciudadanos a utilizar en la Educación y en el trato con la Administración el español. Los diarios progresistas y la prensa catalana han hecho la vista gorda a esta situación insólita. Archivado en prensa Texto íntegro del comunicado elaborado por los trabajadores de El País, tras ser acusado publicamente este diario d ejugar un papel instrumental en la campaña de filtraciones, acoso y derribo que se ejecuta desde hace unos meses contra el PP y en la que aparece implicado el Ministerio del Interior: Archivado en prensa Esta descripción tiene 40 años y es del gran Norman Mailer: La inversión de los anunciantes para registra hasta el momento una caída del 18,7 por ciento, casi un punto y medio por debajo de lo previsto hace dos meses por la consultora Zenith Vigía, que califica al actual como "el peor año de la historia de la publicidad española".

En la redacción de la cabecera del Grupo Negocios se respira cierta intranquilidad. Después de un ERE que afectó a 70 personas hace nueve meses, ahora se enfrentan a la incertidumbre de ser absorbidos por otro grupo. Nacho Villa , el sucesor en La Mañana del polémico periodista, quiere macar distancias con su antecesor: Hay que "evitar los insultos" y "no entrar en los ataques personales".

Santi Abascal, tras los insultos en TV3: Hablamos con Abascal sobre eso y sobre otros temas de esta España nuestra. Y como no podía ser menos Archivado en prensa Cuenta Ingrid Bachmann, del Knight Cente r, que unos 50 diarios regionales podrían verse obligados a cesar sus operaciones debido a los retrasos del gobierno en la entrega de las divisas necesarias para importar papel.

Archivado en publicidad , internet PD. Ahora las mujeres españolas han ampliado horizontes y se han convertido en un referente para anunciantes. Univisión vence en los tribunales a Televisa El País vuelve a "inspirarse" en informaciones ajenas Se refería a un artículo publicado en el diario de Prisa que plagiaba descaradamente a otro de The Guardian.

Ahora le ha tocado el turno a Reuters. Facua pide una comisión que evite la publicidad encubierta en TVE Archivado en tv , publicidad La asociación de consumidores Facua ha pedido al Gobierno que cree una comisión de control encargada de vigilar que en TVE no se cuele publicidad encubierta cuando oficialmente desaparezcan los anuncios el 1 de enero de La verdad sobre los cereales light, los yogures reguladores y los dentífricos blanqueantes Archivado en publicidad Se dice a menudo que el buen marketing crea necesidades.

Archivado en personajes , prensa Este domingo, el caso Gürtel volvía a la portada de El País, que esta vez no habla de trajes sino de bolsos. La protagonista de la nueva información es la alcaldesa de Valencia, a quien acusa de haber recibido regalos de "El Bigotes". Grijelmo va por lana y sale trasquilado Alex Grijelmo fue por lana y ha salido trasquilado. Es la penitencia que suele traer aparejada el pecado de soberbia.

Y en esto de la vanidad, el presidente de la Agencia EFE es un campeón. Aprovechando que tira con pólvora del Rey , porque EFE financia abogados y notarios, Grijelmo llevó a Periodista Digital a los tribunales.

Javier Bauluz anuncia el nacimiento de un nuevo medio online En defensa de McLuhan y de aquello de "el medio es el mensaje" Es lo que le pasa a Gina Chen, de Save the Media en este post tan sugestivo: What newspapers can learn from the past. Con ese título hasta olía a San Marshall como lo llamaba Wired en la época de Rosetto: La crisis deja 2. En el país vecino, esta polémica medida no sirvió para que bajase la inversión publicitaria.

El Gorila Rojo sigue su ofensiva contra los medios: Telemadrid firma la paz con los sindicatos De esta forma se cierran las negociaciones del X Convenio Colectivo. Los periodistas españoles opinan que la RSC debe tener mayor cabida en los Medios de Comunicación La solución podría pasar por vender El Mundo a Rupert Murdoch. La crisis publicitaria se ceba con El País Los quiosqueros afirman estar "indefensos" frente a editores y distribuidores Archivado en prensa Unos setenta vendedores de prensa se han concentrado delante de la Delegación del Gobierno en Madrid para demandar medidas de regulación y pedir mayores beneficios en el ejercicio de su profesión.

El grano y la paja sobre el futuro de los medios de comunicación La llegada del hombre a la Luna ocupó, con mayor o menor relevancia, 18 portadas consecutivas del New York Times 20, si se cuenta la noticia asociada del viaje de la sonda Mariner a Marte.

La foto del miliciano de Capa es un fraude Archivado en internet PD. Con la crisis publicitaria y el desplome de las ventas de las cabeceras en papel aumenta la necesidad de encontrar un modelo de negocio viable. Carmen Gurruchaga abandonó hace mucho tiempo ya el País Vasco presionada por el terrorismo etarra. Su valiente voz contra el terrorismo y sus revelaciones periodísticas del cambalache nacionalista vasco le costaron tener que dejar su tierra e instalarse en la capital de España.

Lady Fashion se da otro lavado de imagen en Vogue Da igual que la economía española lidere el récord de destrucción de empleo en Europa, que el modelo de financiación sólo premie a los feudos socialistas o que la industria caiga a plomo. Elena Salgado no pierde esa sonrisa de photoshop y se atreve con un llamamiento planetario: Una visita al NYT Lab Archivado en prensa , internet Nos los facilita Ramon Salaverria en e-periodistas , recomendando de entrada la lectura de Presse-fiction à New York , aparecido en Le Monde el pasado 14 de Julio.

Puntualiza Salaverría que el artículo no va de bulos periodísticos: Una jugada donde Prisa ha sacado el mayor partido. Rajoy se le sube a la chepa a Pedrojota Con el locutor de la emisora de los obispos ya desactivado , Rajoy ha lanzado un mensaje claro al director de El Mundo: Por eso quema etapas con una rapidez asombrosa obviando las críticas que llegan desde todos los sectores.

La muerte lenta pero inevitable del periodismo de papel Archivado en prensa , internet Lo sabe todo el mundo: Aitor Marín nuevo director de la revista Man Sostenía Sopena a todo trapo: La Federación Internacional de Periodistas lamenta que los agentes capturados en Somalia se hicieran pasar por reporteros Archivado en personajes La Federación Internacional de Periodistas FIP ha lamentado este miércoles la actitud de dos "consejeros" de los servicios franceses de inteligencia secuestrados en Somalia, que se hicieron pasar por periodistas.

The Guardian demuestra el espionaje de News Group Archivado en prensa La escucha telefónica no fue puntual, tal y como apuntó en News Group, filial del grupo de comunicación de Rupert Murdoch, News Corp. Asesinada en Chechenia la periodista disidente Natalia Estemírova Aitor Marín, nuevo director de la revista Man En algunos, de tribulación.

Antonio Casado hace para PD una lectura de lo ocurrido con Losantos, con el que colaboró durante un tiempo: Ayudas a la prensa Las asociaciones ahora piden ayudas pero "condicionadas" destinadas a "proyectos viables". Lo contrario a lo que exigen los editores a través de la rancia AEDE: En el pasado se embolsaron suculentas ayudas -la mayoría provenientes de caciques autonómicos- para acabar despidiendo a periodistas en menos de un año.

McGraw-Hill pone a la venta BusinessWeek Destituido un periodista de la RAI por una ironia chusca sobre el Papa Para la COPE, donde ha sido tertuliano puntal, todo son buenas palabras. También para Nacho Villa, el sustituto de Losantos: Nacho es un periodista altamente profesional y, por tanto, puede enfrentarse muy bien a ese proyecto. La COPE consuma la 'traición': Nacho Villa sustituye a Losantos Aunque estos dos periodistas han anunciado -también desde la propio emisora de los obispos- su nuevo proyecto profesional , desde La COPE se ha guardado silencio hasta este martes.

Colmenarejo a La Linterna. Losantos versus Nacho Villa. Los 'retoques' de Pedrojota a la columna de Dragó El escritor lo hizo a "matacaballo". Y él mismo lo cuenta en su columna de este martes en el diario de Pedrojota: Secuestrados en Somalia dos periodistas franceses La BBC suspende las primas pagadas a sus altos ejecutivos Archivado en tv , radio La BBC ha suspendido indefinidamente las primas que venía pagando a sus diez principales ejecutivos, informa hoy el diario The Daily Telegraph.

Cerradísimo, tras un juicio serio y justo. La prensa del Gobierno comienza la campaña para arrojarle el niño muerto a Esperanza Aguirre Un niño ha muerto por un terrible error a los pocos días de que su madre también falleciera como consecuencia de la la gripe A. Al pequeño Rayan una enfermera, con dos años de experiencia -aunque era su primer día en la sección de neonatos-, le ha inyectado leche en sangre.

La maquinaria propagandística del gobierno socialista se ha puesto a trabajar. Ha ocurrido en un hospital de Madrid, de los de Esperanza Aguirre. Luis Solana, ex director de Telefónica y ex colaborador del diario de Pedrojota dice: Lío en las madrugadas de Punto Radio Teddy Bautista llama "cretinos" a sus propios empleados El País admite que plagió a The Guardian El diario El País, a través de la Defensora del Lector, ha reconocido, tal como había informado PD , el plagio de un artículo de The Guardian publicado en el diario de Prisa el pasado 29 de junio.

También en Onda Cero. Enric Juliana , de La Vanguardia , cree que "en un estado descentralizado y articulado de una forma semifederal, como es lo que es realmente España, un estado semifederal, o federal no explicitado, las discusiones llega un momento en que aparecen y se han de producir".

Pilar Cernuda le ha replicado: El diario que dirige Félix Monteira -que aprueba las cacerías sólo si vienen desde la izquierda como se reflejó en el caso de Bermejo y Garzón - aprovecha para salir a la caza de don Juan Carlos. Archivado en internet Se trata del National Portrait Gallery, que ha enviado a través de un bufete legal una carta al usuario de wikipedia que publicó las fotos de unos cuadros del siglo XIX o anteriores.

EEUU y Europa, a punto de perder la hegemonía en el mercado televisivo mundial La Policía hondureña retiene a periodistas extranjeros durante varias horas Archivado en prensa Un grupo de periodistas extranjeros fue retenido durante varias horas por la Policía en un hotel de Tegucigalpa, debido a "órdenes" del servicio de inmigración, dijo un oficial de ese operativo.

Las escuchas del grupo de Rupert Murdoch en el Reino Unido para buscar noticias exclusivas dio mucho de sí. Los trabajadores de La Vanguardia hacen portadas alternativas denunciando la sangría de despidos A las suyas ya les hemos dado 3,5 millones de euros de subvención.

TVE se mete en un museo y lo vende como "el centro de operaciones inaccesible del Mossad" Pero en realidad hay gato encerrado. Pepiño se suma a la moda socialista de decirles a los periodistas cómo hacer su trabajo Archivado en personajes , tv PD.