Tengo un familiar, al que le vuelve loco la tecnología en general. Éste, teniendo un iPad y un iPhone 4, se ha pasado a yoigo para coger un S3 con la tablet de Samsung. Hoy día 2 de enero, me he despertado con un whatsapp suyo diciendo que me lo vendía por euros.

He aceptado sin pensarlo, pero me ha dicho que antes tendría que liberar su iPhone evidentemente no se va a quedar sin móvil ya que este es de movistar. Os cuento todo este lío porque, yo soy de Orange y aun tengo permanencia tengo un xperia Neo V entonces también habría que liberar el S3.

He de decir, que el teléfono es de este pasado diciembre, siendo ya una remesa bastante avanzada. Buenas tardes, soy ex usuario de s3. Hace dos semanas que se ha muerto como todos los casos que estoy leyendo… lo deje cargando y por la mañana ya no iba, el problema en principio no es este… el problema es que lo envie en el sat y no me lo reparan porque dicen que tiene humedad en la zona del cargador….

Esto me ha pasado 3 veces en 4 dias. Me pueden dar alguna solución? Mi historia comienza asi… Martes 15 de enero de ,6: Soy oriundo de la Repùblica de Panamà. Reparacion efectuada cambio de board.

Guillermo Edwards ; donde los llevaste?? Me queda clarísimo que la persona que ha escrito este artículo trabaja para Apple. Tanto yo como un amigo mío compramos nuestros terminales S3 en Junio del año pasado y siguen funcionando sin problemas.

Fui usuario de Apple IPhone 4S y ahora lo soy de este esperpento. Les digo por que salí del iPhone? Después de 30 minutos en agua, me quedo como iPod touch, todo funciona pro no reconoce red ni wifi ni Bluetooth. Dudo que este esperpento pueda hacer lo mismo si se muere solito. Aquí lo tengo, escribiendo en el, y lo voy a vender en mercadolibre. Que se entienda otro con los irresponsables de Samsung. Voy a comprar un iPhone nuevamente. Andres Meneses tiene razón, yo también tenia un iphone4 el cual me llevaba a hacer submarinismo a metros de profundidad y no le pasaba nada, es mas, soportaba la lavadora, la secadora e incluso el planchado como ropa delicada.

A ver si el S3 aguanta todo eso. Yo de verdad no entiendo porque hay tanto Apple fan boy que se compra un teléfono Samsung y después vienen a quejarse aquí. Si les gusta tanto Apple compren productos Apple y no se compliquen la vida. Con los productos de apple se pueden hacer cosas que nunca se podran hacer con los samsung, y si no fíjense en el video. Me temo que el que trabaja para Apple es la mala calidad de Samsung.

De momento todos los que estamos en mi trabajo contrarios a Apple ya estamos al menos dudando. Si al menos respondieran con eficacia. Con diferencia de días y el que ha tenido suerte es uno que lo compró en Amazon y le han devuelto el dinero.

Pues yo no trabajo para Apple y estoy muy descontento con el servicio de Samsung. Samsung no funciona bien y eso le puede pasar factura. Creo que deberían actuar y resolver los problemas del SAT. Sí Jac, la razón te asiste! El servicio pos-venta de Samsung electronic es precario. Te voy a contar mi pequeña anécdota personal con Samsung. Hace un par de años yo compré la primera tableta que Samsung sacó a la venta, a un precio exorbitante. Con pantalla de siete pulgadas y SO Android 2 froyo en líneas generales, este aparato no rebasa de ser un teléfono móvil gigante.

Y como es natural y como tiene garantía del vendedor, hago un reclamo. Este hijo de monje loco, me dice que la tableta tiene una caída y la garantía no cubre accidentes provocados por el usuario. A pesar de no presentar ninguna evidencia externa de caída Juro por mi santa madre! Que nunca he maltratado a la tableta, menos hacerla caer. En servicio pos venta de Apple; se dice, se comenta, se arguye… Basta tu palabra.

Y en el acto lo envían a repar y te ofrecen otro aparato similar mientras dura la relación. En qué mi historia? Con laimperiosa necesidad de apagarlo y volver a encender. La mayoría de los comentarios dan indicios de ser tendenciosos y subjetivos… es decir, apuntan en contra del S3. No se puede tapar el sol con un dedo, si bien es cieto que tiene algunos defectos que Smartphone no lo tiene , en contraste a estos defectos, también tiene avances tecnológicos.

A mi se me ha quedado muerto anoche. He metido la SIM en otro tfno para estar comunicada. Hoy lo llevaré a Vodafone para que me lo resuelvan, aunque me han dicho que puedo estar sin el varios meses y que es posible que me den uno nuevo. Me arrepiento de haber vendido el iPhone 4 y haberme pasado a Samsung. Espero que no me hagan pagar lo que estoy pagando ahora por el S3 mientras lo reparan, porque encima tengo permanencia.

Tengo un S3 desde el pasado 13 de diciembre vaya día para comprarlo. El caso es que estoy sin teléfono y me ha durado menos de 3 semanas. No vuelvo a comprar un Samsung en la vida… eso si, me quedan un par de años en los que parece que va a tocar sufrir. Que curioso, el mio decía 33 y días después comenzó a cargarse el solo… ahora cocina para mi, hace la compra, limpia las alturas e incluso me saca de pasear al perro.

El mío también murió. Hice lo mismo que muchos y no se sí fue casualidad o no pero ayer lo intente de nuevo y funciono. De eso fue hace como 15 días… Ayer lo apague con miedo de que ya no prendiera y no… No prendió!!! Aplique la misma técnica que te menciono y prendió sin problema…. Francamente ya no lo quiero apagar…. Reiniciar si me deja sin problema.. Es de Telcel y soy de Monterrey México.

Yo le diria a toda la gente que le pase que pruebe esto antes de enviarlo a servicio tecnico, quizas se ahorren estar un mes sin telefono y quizas todo esto de la muerte subita es una tonteria grande como una casa. Manu, yo no pruebo nada cuando se trata de un terminal que falla con el precio que cuesta. Si ha fallado una vez es porque hay algo que lo hizo fallar y para eso esta el SAT, al menos mientras el terminal este en garantía. Me alegro de que tu teléfono vuelva a funcionar, pero yo no esperaría a que fallara de nuevo, con lo que cuesta no admito que tenga fallos.

No lo cambio por ningun otro. Yo lo hice asi, y el de mi novia que fue comprado el mismo dia nunca tuvo problemas. Y aquí en México con telcel alguno de ustedes lo mandaron a servicio??? Y de ser así cuanto se tardan??

O si sólo con alguna actualización se arregla pues mejor, pero al menos yo no he encontrado algo concreto. Alguien ya lo mando y noto diferencia?? Les agradezco la respuesta…. Acabo de leer en la pagina de Samsung que es un problema de la placa madre del telefono, solo en Samsung pueden solucionar el problema, pero el tiempo de reparación de de 4 o 5 meses.

Ellos todavia no han hablado abiertamente del tema , pues no tienen respuesta final al mismo. Lamento darte esta noticia, que a mi como dueño de uno me quita el sueño. Los que mayores problemas tienen son los fabricados en mayo, junio y julio. Yo mande el mio al SAT y me dijeron que en un par de semanas volvería a tener teléfono. Los de YOIGO, amabilisimos como siempre, me facilitaron un terminal de similares características para salir del paso. Cuando me devuelvan mi SIII reiniciare el de sustitución y lo devolveré.

No se donde veis el drama. Me dijeron dos semanas y han tardado dos semanas exactas 14 dias en devolverme mi terminal funcionando y en perfecto estado de revista. Bueno así como hace algunos días publique que mi Samsung Galaxy S3 funcionaba a la perfección a pesar de haberlo comprado hace mas de 6 meses, mas sin embargo hace dos días me sucedió lo que nunca quise que sucediera…: Mi Galaxy S3 murió repentinamente de estar funcionando a la perfeccion.

Como cualquier día por la mañana el despertador de mi SmartPhone sonó, y lo desactive… después de hacer mis actividades matutinas comencé con las actividades diarias y esto incluía utilizar de varias formas mi smartphone Galaxy S3 como hacer llamadas, buscar en internet, contactar personas por redes sociales facebook, twitter, etc o por medio de app como WhatsApp… Hasta ese momento todo correcto… pero!

Reaccione como cualquier usuario intente prenderlo nuevamente, retire la batería, conecte el cargador tanto en el enchufe de electricidad como en el puerto usb de mi laptop y pc….

Espero que sea cual sea la solucion sirva para que esta falla no vuelva a ocurrir porque si es un equipo algo costoso y es frustrante que los equipos viejos no puedas ponerles el chip de tu samsung para seguir con la comunicación…. Me dan ganas de llorar! Por otro lado si se jode después de la garantía no te lo cambian.

Y a todas estas la surcoreana esa no hace nada! Hola a todos, Pues bien otro S3 que a muerto: Lo he llevado a la tienda y lo han enviado al servicio tecnico. Espero que me lo solucionen pronto. Terminal muerto la noche del 2 al 3 de Enero con 6 meses exactos. Sin rootear, y sin un solo golpe. Lo dejé cargando,al despertarme lo desenchufé del cargador y se quedó con la luz verde encendida. Asi que lo llevé a The Phone House y un mes sin móvil.

Me ofrecieron uno de sustitución pero pagando fianza, a lo que me negué, que la pague Samsung en todo caso. Ahora solo espero que vuelva, o me traigan otro y cruzo los dedos para que sea una muy mala remesa, porque en caso contrario, cada 6 meses estaremos igual y a Samsung le puede salir muy cara la jugada.

Se han pasado programando la obsolescencia… ajjajaja. Cuento la historia completa en una reseña del día 10 enero Habeis conseguido vosotros que os lo cambien o arreglen? Habeis puesto quejas o reclamaciones al Servicio de Consumidores?

Gracias y un saludo. Os mantendré al corriente de mi caso. Muy mal que pasen estas cosas con el supuestamente mejor teléfono de Samsung y la casa no tome medidas al respecto. Un mes sin teléfono me cuesta la cuota sin internet. Muy mal por Samsung.

Hola mi S3 se quedo muerto hace tres semanas al levantarme y desconectarlo del cargador se quedo muerto, lo lleve a la tienda phone house donde lo pillara, y lo enviaron a sat y ayer sabado fui a recojerlo y cual fue mi sorpresa que llego y me dicen no hay reparacion, dicen que tiene corrosion o humedad y no me entra en garantia. Mi S3 no se mojo nunca, y no me explico como puede pasar eso sin humedecerse el movil, me suena muy raro a alguien mas le ha pasado esto?

Este error la empresa se aprovecha de ello argumentando que el terminal ha sido averiado por liquidos mientras que el error es por falta de ventilación. Y en suma el cliente se queda compuesto y sin telefono sin que sea amparado por nadie. Eso si es restaurarlo y funciona de nuevo, pero ya no me fio de el. Así es que llevare el terminal a timofonica, y estaré 2 meses sin el movil. Me ha pasado lo mismo. Creo que deberíamos denunciar el hecho en consumo.

En mi caso el Corte Inglés me lo va a cambiar no me lo ha cambiado hoy mismo, porque voy a hacerle una foto antes.

Pero es que es totalmente falso lo de la humedad. Yo no lo he mojado nunca. Aunque me lo cambien creo que no debo dejar esto así. Supone acertar una estafa y no estoy de acuerdo, No me parece ético.

Así que a ver quienes nos juntamos y movemos el tema para que Samsung reconozca el error y se haga cargo de la garantía. Yo llevo dos dias que me subo por las paredes, me ha pasado exactamente lo mismo que a vosotros, lo lleve porque cargaba muy mal hasta que dejó que cargar y ya no había manera de encenderlo, ahora me dicen que tiene infiltraciones de líquidos y no lo cubre la garantía.

El lunes hablaré con la OCU para que asesoren de que debo hacer. Es tal la rabia y impotencia que sientes…….. Només vull deixar un enllaç per aquells que pensen que gairebé tot és inventat: Pero en fin, parece que escribir en catalan ofende.

Si no te importa, aunque sea un mensaje de cordialidad, como es el caso, la próxima vez no lo pongas en chino…. Por favor, no te pongas nombres ofensivos para los otros usuarios. Igual que le exijo educación a quien intenta conversar en otro idioma que al menos aporta algo constructivo a la discusión, te agradecería que te ahorraras comentar fomentando la polémica gratuita.

Se trata evidenciar los puntos flacos y los avances tecnológicos del S3…No las bondades olorosas del excremento! Con tus críticas, aporta algo constructivo. Si la tienes…nunca es tarde para aprender! Yo lleve mi aparato a reparar ylo mandaron a madrid, su repusta esqu el movil por un error s mando a otra tienda, llevo eperando 23 dias a que me entregen mi movil, pero solo dicen que tengo que esperar.

Puedes tener como yo, la mala suerte que dicho terminal se estropee, y tengas que llevarlo a un servicio técnico, tengas la mala suerte, como es mi caso que te pierda el terminal, y nadie responda por ello, yo llevo mas de 22 dias haciendo reclamaciones sin obtener ninguna respuesta por parte de Samsung, se limitan a informar que abren una incidencia y ya esta.

Ya sabes como trabajan estos de Samsung, ahora decide tu , con mi experiencia te recomiendo que te compres un terminal de otra marca, pero tu decides. Y que se supone que debo hacer si quiero adquirir el S3 en yoigo ya que puedo elegir voy a tener que cogerme el Ascend p1 Xl porque no lo quiero voy a tener que cogerlo a la fuerza ya que después de leer este articulo estoy acojonado por cogerlo!

Hola, ya puedes Piqué mi Samsung S3 por mercadolibre. No tiene ni un sólo rallon ni caídas ni torcedura. Lo he cuidado como a la niña de mis ojos por lo altamente costoso aquí en el país sin ley Venezuela.

En iPhone es inmediato. Samsung no le llegar ni a los pies. Para colmo el Samsung se muere solito sin decir adiós. Con iPhone es diferente pues este desea seguir viviendo, ama su vida. Que genial, parece de verdad un asistente personal, S voice es cualquier contestadora. Esa es tu opinion. Cada quien cuenta como le va. Iphone presenta fallas al igual que cualquier otro equipo.

Mi hermano lo ha cambiado cuatro veces y ya no quiere saber nada de ellos. Yo lo he tenido y es buen equipo pero me siento mejor con lo que ofrece el galaxy s3, mismo que no cambio. Es cuestion de opiniones. Huy Luis , dile a tu hermano que si ya no quiere el iphone que no lo tire. Dile que me lo regale que yo si los quiero, los amo, los adoro.

Jaja…yo le digo con Todo gusto. Estos son comentarios que valen la pena…para que discutir o pelear. Comentarios que nos ayuden a hacer una buena compra. En gustos se rompen generos. Lo que no estoy de acuerdo es que pretendes ser: Tengo una copia china de galaxy siii, hoy m amanecio la pantalla en blanco, que puedo hacer la pantalla tactil aparenetemente funciona pues se siente reaccinar al desbloqueo, escribanme por favor y gracias.

Mirate un Xperia P o T, por ejemplo. Yo tengo el S III desde noviembre y tengo miedo, la verdad. Dicen que los Nokia Lumia ahora van bien y los Sony…, o si te sobra la pasta un iPhone, que si tienes un problema son los que mejor fama tienen por su rapidez, aunque suelen dar pocos probemas. Tengo el s3 y es lo maximo, pero te dijeron bien. El Nokia Lumina viene con muy buena tecnologia.

Claro como el agua… en términos de fabricación con materiales de calidad, Samsung termina como perdedor frente a todos… exceptuando los clonados. Erase una vez una mañana como todos los días en que al levantarme y revisar el cel SIII estaba apagado y al conectarlo vi que no hacía ni la menor intención de encender, lo dejé un rato esperando que apareciera el dibujito de la batería como es de costumbre; sin embargo; mi sorpresa que a las dos horas nada. Sigo con mi cel.

Miro de vez en cuando esta web para conocer sobre si ya ha pasado el problema, si Samsung dice algo concreto, y sobre todo para saber si me puede pasar a mi. El fallo real existe. A uno le han devuelto el dinero en Amazon, que fue dónde lo compró. Los 4 lo compramos en el verano, fuimos de los primeros, por lo que no sé si ya los posteriores no tienen el fallo. Para mi lo peor es la mala atención de Samsung. Mi ipad se me rompió una persona lo tiró y le partió el cristal , llamé a Apple y me lo repararon en una semana.

Información perfecta desde mi primera llamada. Eso sí antes pasé por un distribuidor Appel y no me supo informar. Con Samsung llevo 3 semanas esperando y no sé nada. Si Samsung hubiera respondido bien para mi sería un motivo de confianza, pero si no funcionan bien en el servicio postventa es un motivo para buscar otra firma.

Hoy hemos estado comentando en la empresa las alternativas y ahí pido opiniones. Seria bueno saber en que pais fue fabricado el cel, ej, el mio fabricado en Argentina. A esos no le tocan el sof. Yo tambien soy se Argentina y les cuento que, compre mi s3 en septiembre del A los dos dias de tenerlo. Un sabado por la noche lo enchufo para cargarlo y el domingo por la manana ya no prendio mas!. Por mas que intentara, no resicito y el lunes, lo lleve a claro que es donde lo compre y a la,semana mw entregaron otro nuevo.

Hasta ahora funciona bien, pero cruzo lis dedos por las dudas. El mio tambien es de fabricacion argentina y me fallo al igual que los demas a los 6 meses de uso…ahora esperando a ver que pasa si me devuelven el aparato. Mañana día 10 he de ir a recogerlo. Y que parece ser que en Inglaterra la fueron colando de extranjis a ver si respondía positivamente; es de suponer que los que actualicéis en su momento, no deberíais tener problema con el móvil….

Estoy apunto de comprarme un samsung s3 y con tanto comentario malo,no se que hacer…alguien me puede ayudar??? Hazme caso Vero, la mitad de lo que leas aqui es mentira y la otra mitad no te la creas. Hay otros modos de informarse sobre la calidad de un producto que en un foro como este repleto de itrolls. Insisto… La estructura externa del buque, es ridículamente endeble en grado superlativo. El S3 estructuralmente hablando, no rebasa la mediocridad… Ojo, pestañas y cejas; no es que esté arrepentido de mi adquisición; el arrepentimiento es el estigma de los mediocres y pededores…y no conduce a ninguna parte.

Las versiones que lo solucionan son a partir de las xella de android 4. Estoy apunto de comprarme samsung s3,y con tanto comentario malo no se que hacer,alguien me puede decir algo??? Hola Veronica, te puedo decir que es muy buen equipo, pero despues de leer los comentarios obvio le piensas para comprarlo. Yo lo tengo desde septiembre y sin ningun problema. Ahora estoy esperando a ver que sucede.

Soy de Monterrey pero vivo en Houston y aca lo compre y si al comprarlo tambien tienes seguro en lugar de llevarlo a garantia, tambien se puede proceder a reportarlo extraviado y te lo cambian por uno totalmente nuevo, claro que tienes que pagar deducible por apox.

Lo cual finalmente puede ser solucion. Lo unico que a mi me ha pasado es que en dos ocasiones el reloj de se adelanta una hora, con lo he reseteado y con eso se compone…pero con estos comentarios lo estare checando con detenimiento. Ahora los comentarios que dicen de otros equipos son ciertos, ni uno te sale la al perfeccion, siempre hay remesas con problemas, la diferencia puede ser la atencion que te dan en servicio al cliente o servicio tecnico. Mi hermano tenia iphone 4 y lo tuvo que cambiar 4 veces por problemas del sonido, la bocina y recepcion, lo bueno en su caso fue que con solo presentar el equipo lo revisaron y en ese momento le entregaron otro nuevo.

Ahora tiene el iphone 5 y le ha funcionado bien pero siempre queda la duda a ver como siguen funcionando ya que son pequenas computadoras y siempre van a presentar fallas.

En lo personal he tenido equipos de casi todas las marcas incluyendo el iphone y al verdad que el samsung no loc ambio por ni uno otro, en especial el galaxy s3, es d elo mejor en teconogia que hay. Ahora solo espero que no me falle y eventualmente hacer upgrade al galaxy s4 que pronto saldra.

Creo que en todas las marcas habra problemas por tratarse de tecnologia y presentaran fallas. La diferencia estara en que garantias te da la compania en donde lo adquieras, eso es lo que debes de verificar antes de comprar cualquier equipo. Consejo de un conejo…! Espérate un tanto… hoy por hoy, existe en el mercado floreciente de teléfonos celulares, otras opciones tan iguales o mejores. Lo que hoy el S3 es cosiderado el terminal mejor dotado, el próximo mes supera la competencia.

Sí… la parte negativa de confiar en la experiencia, es como querer confiar en un billete de lotería…después del sorteo. Ya no te sirve…al menos NO para el sorteo que acaba de pasar. Lo llevé al Servicio tecnico a traves de Mediamarket, y mi primera sorpresa es que me quedé sin terminal no sustitución como otras marcas como Appel hace de inmediato Tuve que comprarme un S mini II mientras lo reparaban.

Pero lo mas sorprendente es que No se quisieron hacer cargo de la reparación, aduciendo: Me puse como un obelisco, mi terminal nunca había sido mojado ni tuve ninguna caida en agua ni estuvo en contacto con líquidos. Me aseguraron que había una foto, la cual no aparece. Tecnico oficial de Samsung en Madrid…pero ya me veo su respuesta. Despues de leer el articulo y los foreros ya veo que lo que me ha pasado a mi es lo mismo que a todos, solo que a mi el Servicio Tecnico quiere lavarse las manos diciendo que es a causa de unos supuestos restos de humedad en la entrada de USB.

Yo envie el movil al Serv Tecnico el 18 de diciembre y me lo devolvian el dia 8 de enero!!! Lo que puede hacer la gente por desprestigiar una compañía!! Mira, yo tengo la factura de compra de Mediamarkt y el documento del Servicio Tecnico. Con las fechas y mi nombre, en cuanto se pueda publicar no tengo inconveniente en publicarlo para que te calles y hables con propiedad. O peor, a lo mejor eres el técnico que se niega a arreglarme el movil en garantía?

Es mas, voy a subir escaneados los documentos a mi facebook para que todo el mundo vea y compruebe que es cierto, y el bocas eres tu. Un papel sólo prueba que no te funcionó el celular y lo van a reparar pero no dice nada de servicio al cliente.. Asta el famoso iphone a tenido problemas y muchas créeme.. Pues si no quieres levantar sospechas para que te pones a comparar con apple?

No sera como que apple nunca falla con su servicio tecnico, un amigo se acaba de pasar a pc despues que su mac petara y apple le diera un servicio tecnico pesimo, similar a lo que tu mencionas.

Hay mucha gente que viene a contar su situacion aqui y no usa la oportunidad para tirarle laureles a apple, por ende los que si lo hacen resultan sospechosos. Mira yo tengo un Ipad y tuve un problema con la carga a los 8 meses y me lo cambiaron inmediatamente hasta en 2 ocasiones, y sin poner en duda lo que yo les explicaba. Hicieron la comprobacion delante mio y vieron que era cierto. Lo que no entiendo es por qué os molesta que me queje del mal servicio de l Servicio Tecnico de Samsung que estoy recibiendo.

De veras que no soys vosotros mismos de Samsung? Ala dejadnos en paz que bastante tengo con el disgusto que llevo y meteros con… ya me entendeis! Pues aqui hay gente que tambien dice que ha tenido buenas experiencias con el servicio tecnico de samsung, asi que tanto como tu tienes tu experiencia otros tienen otra, con respecto a ambas companias lo cual demuestra que no todos los casos son iguales para todo el mundo y es inutil intentar generalizar.

El problema es que tu no solo vienes a quejarte de samsung, lo cual es totalmente respetable ,sino que vienes a vender otra marca, y eso te hace sospechoso.

Si dices la verdad pues perfecto, pero tienes que aceptar lo que das a entender cuando te expresas. Aunque respetable tambien es tu impresión al leer mi comentario sobre otras marcas, no voy a dejar de hacerlo, si es la experiencia que yo he tenido , veraz, con ambas marcas. O es que para que no parezca que eres algo hay que seguir las recomendaciones de los demas, no sea que te tomen por lo que no eres, solo por las apariencias. Toda mi vida odié el tener que aparentar para no ser criticado.

Digo las cosas como las siento y me da la gana. Sin voluntad de ofender, excepto cuando no me respetan mis ideas o acciones. Veo el facebook con las copias de la factura del mediamark y su entrada de envió al SAT, pero no veo por ninguna lado la respuesta de este.

El mio lo mande el día 2 y espero que me lo devuelvan reparado y con garantía de la reparación que es lo que dicta la legislación española, de lo contrario acudiré a la oficina del consumidos a interponer una reclamación y demanda si procediera, pero no creo que se de el caso, ya os iré contando. Ya he publicado la respuesta del SAT en el facebook. La verdad que siii!! Yo lo tengo hace un mes y es fantasticoo!

La verdad que hasta ahora ni un drama. No recuerdo modelo, pero tenia sólo 20 días y empezó a fallar. Como tu pienso lo mismo, Samsung nunca mais. Tengo dos meses de haber comprado el samsung galacy 3 se acaba de caer de 20 cm de altura se ha destrozado la pantalla. Yo mi Samsung S3 lo deje suavemente en la mesita de noche y se desintegro por completo, regogí el montoncito de cenizas que quedo le puse unas gotas de agua y amase la mezcla hasta que recupero su forma original, pero no encendía, lo envié al servicio técnico y me dijeron que presentaba restos de humedad en la entrada USB, que era irreparable y que no lo cubría la garantía.

Creo que antes de mandarlo al servicio técnico debí de haberlo horneado un poco para quitarle la humedad, pero ya es tarde, ahora ya solo lo puedo usar como motocicleta para ir al trabajo, aunque pierde un poco de aceite por la junta de la culata y eso me preocupa un poco.

Hola,yo tambien acabo de sufrir lo mismo. S 3 muerto por la mañana, lo llevo al sercicio tecnico, donde me niegan que eso ocurra mucho y lo mandan a Madrid. Me he quedado flipado. El SAT de Palma me ha dicho que seguira intentando que la reparacion entre en garantia. Me ha contado un caso igual que tambien esta pendiente.

Me acaban de devolver el movil después de 3 servicios técnicos de Samsung y finalmente le han cambiado la placa base y actualzado el software.

Ahora lo tengo a la carga la batería…espero que de ahora en adelante me funcione bien. Y que Samsung se haga cargo de todas estas anomalías de fabricación de todos los usuarios!!

Un saludo a todos!! Pero al leer todo esto nooooooo!!.. No habra muchos Applefanboys distraido por aqui????. Llevo desde verano del año pasado con el y ningun problema. Es mas cada dia me funciona mejor. Yo tengo un S III desde noviembre incluso el mio esta con jelly bean, la verdad me trabaja de maravilla.

No creo que sea verdad la supuesta muerte de este titan. De todas formas mi S3 de Junio sigue funcionando perfectamente. XD No quiero ni imaginarme que hubiera pasado si le llega pasar esto al iphone5 de mi mujer!! Saludos y a actualizar!! Compré un S3 en junio de en Ginebra Suiza. Vivo en Colombia y no le dan garantía por haber sido adquirido en el exterior….. Son teléfonos aparentadores, descrestan a primera vista pero de mala calidad. Me había pasado algo similar ya con un SII. Yo lo siento de verdad, pero mi S3,de Junio de ,ahora ya con android 4.

Pepe3, no entiendo tu circunloquio. Por otra parte, dices que tu S2 y S3 son una maravilla. No entiendo tu paradoja…! O son buenos o son malos…! NO pueden ser a veces buenos a veces malos! O de pronto todo teléfono celular funciona bien en tus manos? Anoche, después de 4 meses de uso, mi querido S3 dejó de funcionar. No se pueden permitir fallos así de una empresa con este nombre.

Esto puede ser una solución, pero solo para S3 libres: Ha salido la actualización de Jelly bean 4. Creo que llevas mucha razón en que nos juntemos para una denuncia contra Samsung. Yo te apoyo y me apunto. A mi el Corte Inglés me va a cambiar mañana el móvil, pero que después de un mes en el SAT me haya venido diciendo sin reparar diciendo que era humedad es una estafa y eso hay que pelearlo.

Yo también promovía Samsung. Por supuesto ahora pienso denunciar entre amigos esto y evitar que compren a una empresa que tiene este comportamiento. Lo tengo asegurado y mañana me van a dar uno nuevo en el Corte Inglés. No he querido que me me lo dieran hoy porque he preferido hacer una foto del conector. No me creo lo de la humedad y desde luego no se me ha caído al alguna ni nada parecido. Aunque me van a dar uno nuevo, me gustaría mover el tema porque esto me parece una estafa.

No me imaginaba algo parecido de una marca como Samsung. El que no tenga seguro o lo haya comprado en cualquier tienda se puede quedar sin móvil. Eso es una estafa con todas las de la ley, no atender una garantía y mentir diciendo que es humedad cuando todos sabemos que es un fallo masivo me parece grave.

Hasta hace unas semanas confiaba hasta dónde uno confía en las marcas en Samsung. Un fallo lo puede tener cualquiera, pero esto ya no es un fallo es, repito una estafa. Y los forofos de Samsung creo que debería pedir a la marca que tenga un comportamiento ético.

Guillermo, creo que procede denunciar a Samsung por no atender las garantías. Vamos a ver si entre varios lo conseguimos. Le han cambiado la placa base y, como no, viene con una garantía nueva de dos años. Otro que se suma. Galaxy S3 comprado en Julio y me ha muerto en la madrugada del dia Ni siquiera carga ni enciende la pantalla. No me han reparado mi móvil porque dicen que es humedad.

Pero lo de la humedad es mentira, no se me había mojado el móvil. Leo que ya le han respondido lo mismo a bastantes personas. Creo que nos deberíamos animar a poner una denuncia a Samsung. No reparar un móvil en garantía es una estafa. Si cuando me reparen el mío me dicen algo similar a lo tuyo, te garantizo que esta gente se va a llevar una denuncia en Consumo.

He visto por foros que este problema lo han dado muchísimos s 2, asi que he pensado pasarme al modelo s 3 que me hacen una oferta muy buena, aunque por precio parecido me ofrecen un Iphone 4s. Por fuera no justifica Samsung el alto precio del S3, hay otros terminales de otras marcas que supera ampliamente en cuanto a diseño, ergonomía y funcionalidad.

Yo tengo el S3 cerca de cuatro meses…y en todo este tiempo he tenido que cuidarlo como si fuera los pétalos de una rosa, del frío, del calor, de la humedad… Tengo que llevarlo en estuche de terciopelo con amortiguadores anti-choque, de tanto cuidado me estoy volviendo neurótico, mal humorado, irascible y paranoico. No lo sé con certeza, pero no creo que volvería a comprar otro Galaxy. Me gusta el Lumia , pero lamentablemete su Sistema Operativo es Windows 8, si llevara Android…hoy mismo me la comprearía.

Para solucionar el problema de durabilidad del chip, hay que actualizar nuestro Samsung Galaxy S3 a Android 4. Por todo lo anterior quisiera pedirles que si ha alguno de ustedes les han dado el detalle del problema y su reparación por escrito por parte de la empresa de sus de telefonía, me serviría como elemento probatorio en el proceso legal que comienzo ante esta compañía de telefonía TIGO-COLOMBIA , ya que SAMSUNG no se ha pronunciado oficialmente ante este daño.

Buenos das yo tambin compre el S3 en julio y ayer por la mañana se me quedo bloqueado lo apague y no a vuelto a encender, l lleve al servicio tecnico de orange y me han dicho que le habian llegado 3 igual es dia.

Tengo un Samsung Galaxy y.. Lo mismo que el anterior, pero con el logo de Telstra en la tapa, hay que liberarlo o comprarlo ya liberado. Hay que liberarlo o comprarlo ya liberado. En venta en la tienda de poderpda. SI bien se ve menos, sigue funcionando sin problemas, incluso las partes negras.

No se si comprarme otro, por que en realidda me gusta el celular. Queria saber si te ha presentado fallas, por q a mi, si no es por el accidente, nada.

El s3 tiene buenas especificaciones pero hasta en materiales es débil: A mi me ocuurio como a tantos otros mi S III fallecio repentinamente el dia 1 de enero despues de tenerlo cargando durante la noche , por la mañana ya no funcionaba.

Creo que deberíamos denunciar a Samsung. A mi me han cambiado el móvil en el Corte Inglés pero esto es una estafa. Me voy a dar de alta en FACUA expresamente para luchar contra estos engaños por lo menos llévalo a consumo. Yo voy a ir también. Tras ponerlo a cargar por la noche, por la mañana el teléfono estaba totalmente muerto; exactamente hacia 6 meses de su compra. Tras mandarlo al servicio técnico mediante oficina de yoigo, y esperar dos semanitas a que me llegara el terminal, la sorpresa fue la respuesta del SAT: Nunca se me ha mojado.

Aunque, como dice Joaquín, pudiendo ser cierto el tema de la humedad, evidentemente se trataría de un fallo de diseño; puesto que con un uso normal y en menos de seis meses, no es de recibo que capte esta humedad. Totalmente de acuerdo con no quedarnos de brazos cruzados. De primeras voy a presentar la reclamación a la asociación de consumidores.

Supongo que una reclamación o denuncia conjunta tendría mas fuerza. Por cierto, se me olvidaba. Por lo menos que limitemos el engaño. He recomendado este teléfono a muchas personas, y no puede simplemente quedarse callado Samsung. Espero no le pase a mucha gente, una vez que te acostumbras a este smartphone no hay como reemplazarlo. Yo he pagado por mi S3 Afortunadamente hasta ahora aparentemente todo marcha bién… espero que siga así; caso contrario yo pondré grito en el cielo, no solamente exigiré la devolución íntegra de mi dinero, sino también indemnización por daños y perjuicios….

Vamos, Federico, que lo que tu dices que has hecho, sabiendo lo que sabes de controles de calidad, no se le ocurre ni al que asó la manteca. Tras mandarlo al servicio técnico mediante oficina de yoigo España , y esperar dos semanitas a que me llegara el terminal, la sorpresa fue la respuesta del SAT: A mi me pasó lo mismo. Llevo ya 1 mes y medio sin mi movil y con este rollo encima…. Hola de donde eres y aque servicio técnico lo llevaste.

Se ve q he tenido suerte ,porque a mi me paso lo mismo el 28 de diciembre Y despues de 20 dias me han dado uno nuevo a estrenar. Siento mucho a los que le esta pasando lo de la humedad. Gracias a las redes la estafa de Samsung no va a colar. Opino de poner avisos en su facebook, como ya he dicho en otra nota. Voy a hablar con un abogado la semana que viene. Que alguien con idea monte un facebok de afectados y nos apuntamos todos!!!

Yo me pondré en contacto con la asoc. Hola, compre mi S3 en agosto y tras exactamente 6 meses se apago repentinamente y nunca mas encendio, el service oficial me dice q el software no es el original y que posee problemas de humedad, siendo q nunca se me cayo al agua ni nada parecido…samsung al parecer no me va a aceptar la garantia dada esa humedad!!! Pura mentiras — kasacas — pajas — lo que hablan aqui!! Es una falta de respeto absoluta que acuses a nadie de los muchos que han comentado tras sufrir un problema de ser unos mentirosos.

Estoy a la espera de la respuesta del derecho de petición que instaure, como fecha limite para la respuesta es el 8 de febrero, estaré haciendo publico a través de este medio el resultado del mismo.

Si gustas tomas nota de mí mail jsanmos gmail. Me compré un Samsung y oh sorpresa a los 3 meses se apagó, y lo peor es que cuando lo desarmé en la placa madre no decía Samsung sino: SangPeyn creo que me vendieron un pirata. Luego averigué y resulta que los teléfonos con fallas son elaborados en Hong kong en la maquiladora barata de samsung, los q son fabricadas en Corea son los buenos. En mi caso tenia el S3 y despues de 7 meses exactos dejo de funcionar lo compre el 29 de junio del y el 28 de enero no prendio mas estaba con la luz roja encendida pero el aparato no respondio nunca mas.

No se si a algien le pasa lo mismo ke a mi. Un operador de bajo costo no siempre es buena opción. Y a veces cambiando de lugar o la forma cómo lo agarras el teléfono se soluciona el inconveniente. Lo mejor que puedes hacer es llevar tu S3, a un centro de servicio técnico cualificado. Coincide con la fecha de fabricación que indican salio defectuosa, ahora viene el drama para exigir la garantía de MOVISTAR, ya que siempre se salen por las ramas, si es así aspiro a elevar una denuncia Nacional para impedir que otros incautos compren esta basura de celular.

Bueno pues yo llevo 8 meses con mi galaxy s3 y todo de maravilla, yo creo que es falso todo esto, tengo varios amigos con el mismo telefono y ya llevan con el mas de los supuestos 6 meses y pues nada todo normal… en caso de que me suceda, Que no creo que pase les aviso…. Me lo han devuelto a mediados de enero y actualizado. Por el momento funciona perfectamente y espero que no vuelva a ocurrir nada parecido.

Si no, aunque estoy muy contento con mi terminal, me pasaría a Sony. Así que solamente deseo que a los incrédulos tocanarices se os estropee vuestro terminal. Id a tomar viento, hombre!! Otros dos se han librado y estaban algo preocupados. Pero si con la actualización se salvan del problema, mejor para ellos. Yo tengo dos SIII, el mio y el de mi mujer. Pregunta a Emilio G: A mi en Madrid me llevan ya mes y medio y sin respuesta….

En el documento que me dieron con el terminal solo pone Servicio Técnico Oficial Samsung así que no puedo decirte a donde lo mandaron. Muchas gracias por la información Emilio. Buenos dias dejo mi caso aqui en el mes de agosto compre un samsung s3 aca en venezuela y en el mes de diciembre empezo a presentarme fallas para realizar y recibir llamadas pierde la señal navega en internet bien.

Lo lleve a los talleres samsung autorizados por samsung de venezuela ellos determinaron que el problema de mi telefono es la tarjeta pba pero que como mi telefono viene de europa francia no pueden hacer nada.

Ni si quiera que yo cancele el costo de la pieza simplemente por que son sus politicas le escribo a samsung venezuela en twitter y simplemente me dijeron estamos trabajando en esas politicas saludos quiere decir que no hay respaldo de productos de sus misma marcas asi lo traigan de otra parte del mundo que politicas tan bajas. Muy buen telefono pero sera buscar iphone que si tiene mejor atencion a sus clientes.

Después de leer todos los comentarios estoy convencido de que hice bien en contratar un seguro para mi Galaxy S3. Al principio fue una maravilla. Es decir, me quedé sin señal de datos. Reinicié el el equipo, recargué la batería y nada. Parte de la promesa de venta este equipo es que si falla durante el primer mes el reemplazo por uno nuevo es inmediato.

La confianza quedó rota. A quien le importa. No a la publicidad engañosa. Apple no hace promociones fraudulentas.

No merece la pena gastar un paston en un movil que falla. Yo cogi una replica y estoy encantao con ella y x la tercera parte de dinero. La mia la cogi en http: No entiendo para qué tanta potencia? O el cristal templado del Xperia Z de Sony. El resultado, no sobrevive una caída superior a 30 Cm. Nunca sabes que parte de todo esto es verdad. El caso es que en Vodafone, ahora el movil pasa de costar pavos a 59 con la misma tarifa y con mas descuento en esta.

De todas formas, el problema existe y así lo ha reconocido Samsung. Alguno ha tenido este problema? El resto todo perfecto, puedo llamar, recibir correos, navegar etc. En cualquier caso… te recomiendo leer el manual de usuario del S3, de la A hasta la Z. El desconocimiento no es sinónimo de necios, ni la pericia quiere decir inteligencia.

Algo parecido me ha pasado a mi con mi Galaxy Tab Me ha pasado ya 2 veces, 2 veces que tuve que enviar al SAT. De buenas a primeras voy a usarla despues de 5 10 minutos de inactividad y no arrancaba.

Por internet lei que pasando el dedo por la pantalla mientras la encendias acaba arrancando. Funciono pero al reiniciar se quedo apagada la envie al SAT.

En cualquier caso la ultima vez fue este agisto. Si me vuelve a pasar antes de Octubre que fue cuando la compre, pondre una queje y exigire que me den uno nuevo. En este caso, telefonía celular S3. Considerando que el pasado he tenido evidencias tangibles del mal funcionamiento de un producto Samsung GT P No digo que S3 es un mal sucesor de prototipos anteriores… simplemente hay mucho que mejorar.

Supongamos se nos cae en una caminata justo en el instante que hablamos en forma convencional, es decir sin manos libres. No quiero ni imaginar…! Necesito ayuda con mi S Que puedo hacer al respecto? No puedo editar mis imagenes desde la galeria me dice que me falta un editor de fotos pero yo lo tengo y ademas al dar descargar me dice que no hay una aplicacion para completar la accion. Mi S3 también ha muerto este mes, empezó a cargar mal hasta que dejó de hacerlo totalmente y ya ni encendía.

Después de 10 días en reparación me dicen que no tiene arreglo por infiltración de líquidos y no lo cubre la garantía.

El lunes hablaré con la OCU para ver que puedo hacer. Estoy muy, muy, quemado. Hola a todos, escribo desde Colombia, para contarles que tengo mi telefono samsung s3 desde hace 10 dias, y pues me documente muy bien antes de comprarlo, el unico problema que he tenido es que las actualizaciones de facebook no aparecen cuando las hago desde el celular, y hoy aparentemente el skype despues del tercer minuto deja de escucharse, llame a mi compañia proveedora del servicio y simplemente me lo actualizaron y ya esta!!!

De verdad me keria comprar un sg s3 ahora con comentarios q dejaron me desepciono por completo ahora mejor me compro el LG optimus 4xHD es muy bueno tbm. Puedo cambiar la sensibilidad del touch? Gracias por la su ayuda. Tengo un sIII es un superequipo hace correr todos y cada uno de aplicaxiones claro k por su supertecnologia existen fallas normales pero se soluciona reiniciando el mvl pero de ahi a exagerar como decir k muere asi x asi no es creible me parece k es mas para hacerles mala fama y note en cada relato k lei se dice lo mismo como si algu as personas editaran todo esto haciendo un circo y en verdad consiguen inquietar a los lectores pork toy asustao jejeje pero aple costando un huevo de dinero no vale lo k cuesta pork e tenido cada smartphone k a aparecio de cada marca pero me kedo con el s3 lleva ventaja sobre todos de lejos …… apple juevuen limpio si quieeren ganar en preferencia sean futuristas y hagan equipos fuera de serie para k los k buscamos lo innovador equipo tngamos un apple o sony ericsson pork no dan la talla gracias …..

No tengo nada en contra de samsung, te puedo asegurar que la muerte de mi movil fue subita, no note nada antes, ni recalentamientos, ni fallos de ningun tipo, de repente se apago y no volvio a encender ni cargar,ya me han comentado otros casos de primera mano y gente que trabajo en el servicio tecnico lo ha cnfirmado.

Le quité la pila y la volví a poner y nada… Ahora trate de conectarlo para ver si funcionaba algo y no muestra ni siquiera que esta cargando… Se murió… Tengo una pregunta… Una vez que pasa ésto el celular ya es inservible o tiene reparación con los técnicos??

Soy de Puebla, México. Hola Daniel, Lo has llevado ya a la tienda donde lo comprtaste para que te lo cubra la garantia? Es un fallo de fabrica y hay quien dice que actualizandolo a JB se soluciona, y hay quienes han dicho que en el sat les han cambiado la placa. Yo no llegue a hacer la actualizacion y se me murio hace una semana.

Ahora mismo estoy esperando que me digan algo… Suerte! Compre un S3 en Marzo y a la semana se apago y del logo ya no paso, en Telcel me lo re-establecieron, luego al Mes se volvio a apagar solo cargandolo, aqui lo mande al Servicio Tecnico de Telcel, y luego a Samsung, pero regreso sin repración y sin comentario.

Estoy mirando los articulos poque me a pasado lo mismo. A media mañana el S3 ha dejado de funcionar. A mi me pasa igual…. Acabo de leer este artículo y me he quedado: Pensaba q era mi cargador.. Pero no lo he intentado con otros y nada.

Lo he dejado en el servicio técnico y no me han mencionado nada… Pero por lo q decís mala pinta joder! Y que hago mientras? Amigo Richard, te escribe un propietario de un S3, que hasta ayer pensaba lo mismo que tu. Hoy mi movil ha muerto tal y como describen. No hay forma de hacerlo arrancar. No quiero asustarte, pero el tiempo encaja con el que describen aqui. Y teaseguro que no soy de Apple…. Bueno debo informarles q tengo mims3 hace 7 meses y de una día para otro la batería comenzó a durar poco y la base recalentaba así que todo esto considera mi móvil esta en servicio técnico de claro y hasta la fecha nada ….

Gente es preocupante esto, uno paga caro por un smartphone, q en teoria deberia de funcionar de maravilla, en mi caso compre uno en octubre del , y en enero empezo a fallar, el cual dura mucho en cargar o a veces ni carga, ya he enviado el telefono al taller de la samsung dos veces y dice q esta bueno sobre todo , pq sigue igual no carga, soy de Costa Rica, y lo q hice fue a la defensoria del consumidor, pq no quiero seguir con el mismo problema.

Cómo le fue con la defensoría del consumidor.? Es un verdadero robo, el mio solo duro 3 meses y no me pueden devolver ni hacer nada porque en mi pais no hay la garantia, estos de samsung son unos ladrones al no comentar y venderlos tan caros y sin garantias.

Hola Ruth, mi celular se acaba de morir justo ahorita, 27 de marzo a las El s3 que compraste es la versión economica que viene con 5mp y un procesador dualcore. Por ser ese tioo de cel te tubo que salir económico. Todo depende en el pais que estas. Hola gente; tengo un Galaxy S3 y me va muy bien y tengo un mundo de aplicaciones para todo desde play store de Google; es un muy buen android tambien tengo el S2 y muy bueno ambos, no le encontrado falla alguna.

Segurísimo, por eso nos llamamos El Androide Libre y estamos especializados en cierto sistema operativo cuyo logo es un robot verde…. El S3 es un terminal magnífico, y precisamente por eso es un problema tan grave. Lo mio es para llorar,ayer descubri esta paguina y quisiera desahogarme, contando mi caso. Ayer me fallo el cargador y no tenia manera de cargarlo. He mirado el hw rev. Soy de argentina y en octubre viajé a españa y compré mi S3 en Barcelona. Quedó muerto con la pantalla Samsung.

Lo llevé al servicio técnico y me dijeron que tenía que cambiar la placa! Cómo no estoy en el país dónde lo compré tengo que pagarla!!! Mira que eres tonto. Efectivamente esto mismo que describis me ha ocurrido hace quince dias,se me apago por bateria baja, lo conecte para cargar y no volvio a encender o si encendia no pasaba del logotipo de samsung, adquiri el movil a traves de orange a principios de septiembre.

Samsung ni siquiera te facilita un movil de sustitucion en condiciones con internet cuando en realidad es fallo suyo. Esperemos que por lo menos ya sepan cual es el fallo porque desde luego yo no aconsejo desde entonces la compra de este movil. Hola a todos, hace unos días compre un Samsung Galaxy SIII y hace un rato al mirarlo se le ha partido la pantalla e mil trozos aproximadamente no los he contado.

La colo y amiga moviendo el ojete. Puta Esposa dando después de salir a bailar Vieille controversia suce dans cliente hijo La Puta Que Me ando cogiendo es Casada! Ando de Puta mientras mi esposo trabaja.

Mi puta que me ando cojiendo Novinha dançando canguelo com calça suplex Dançando nua num quarto vermelho Safada de vestido hiper curto dançando el Loirinha safada dançando el funk da la academia Safada Dançando pelada canguelo Dançando no espelho sem calcinha Caballa baile pantalones cortos brillantes Morena bailando sin ropa interior Puta acompañante de lujo Peladinha Fodiendo

.

Transexual enormes pollas gay

Lo bueno es que me dieron nueva factura y me explicaron que tenia de nuevo 1 año de garantía a partir de ese día 3 de diciembre ya que ese era un equipo nuevo, la verdad me sorprendió mucho eso de la garantía Hoy casualmente a las 2: Ademas ayer se me desconfiguro un archivo del S PEN y tuve que borrarlo. Bangla colombianas putas fotos como el agua… en términos de fabricación con materiales de calidad, Samsung termina como perdedor frente a todos… exceptuando los clonados. Nunca sabes que parte de escorts xxx canguelo esto es verdad. Anoche, después de 4 meses de uso, mi querido S3 dejó de funcionar. Hola Ruth, mi celular se acaba de morir justo ahorita, 27 de marzo a las Me puse como un obelisco, escorts xxx canguelo, mi terminal nunca había sido mojado ni tuve ninguna caida en agua ni estuvo en contacto con líquidos.

Al menos al leer que no es cosa aislada del mío, y que es algo que esta pasando a mucha gente, me tranquiliza un poco. Hay alguna manera de exigir la devolución del dinero porque ya no me fío de Samsung? Comprado en junio, estoy rezando por el mio que es de las mismas fechas….

Me gustaSe el primero en decir que te gusta. Creo que nadie roba, cada uno pone sus precios y el consumidor es el que decide. Nadie obliga a nadie a comprar su producto. Pero Nokia dio la espalda a Android, así que otros ocuparon su hueco. Que si la pantalla se le rayó a uno con una miga de pan tostado, que si a otro se le cayó desde 5 cm y se rompió el cristal, que la tapa trasera se partía al quitarla la primera vez, el botón home saltaba por los aires al darle 10 veces, etc… Estaba tan asustado que compré varias fundas, protector de pantalla, intentaba no tocar el home… Hasta que pasé del tema y ahora lo llevo a pelo.

El móvil se me ha caído varias veces al suelo sin funda ni nada y lo tengo como el primer día. Mucho troll es lo que hay y muchas ganas de desprestigiar a Samsung parece que también. Pues que no cunda el panico. Mi movil s3 va muy bien y como dices la proporcion en infinitamente pequeña. Hacemos de un grano un mundo. Yo pienso que se necesita mas que comentarios de los foros, se necesita pruebas o información de fuentes confiables y comprobadas.

Macho quisiera decirte que esto es mentira pero mi telefono esta frito y yo ahora tendre que estar quien sabe cuanto sin telefono. Por los 6 meses que ha funcionado el telefono es una bestia. Mi novia se saco uno tambien a cambio de su iphone y no podria estar mas contenta. No soy un agente de apple ni nada por el estilo, pero simplemente se ve que los koreanos la cagaron en algo. Por lo menos este móvil tiene tarjeta de memoria microSD donde salvar los datos.

Imaginate que se te queda el movil-ladrillo y pierdes todo. Mira, he comprado un Nexus S de segunda mano. La pantalla esta rota desde el principio.

Asi que no temo romperla: El que busca encuentra. Yo no he recibido mi Nexus4 y antes de su salida lei maravillas de este movil, ahora solo encuentro quejas y problemas. Pues con el mio otro mas, anoche lo deje cargando y esta mañana estaba muerto, no arranca ni se enciende ni la pantalla ni el led de carga, no hace nada, y tiene 8 semanas,libre y todo original. A enviarlo al SAT.

Anterior a este tengo el Iphone y durante 2 años ni un problema. Pruebalo y dime algo que el mio estaba frito pero resucitó. Al qué compro su teléfono hace 11 meses, pregunto. Como es posible si el teléfono fue presentado en mayo y puesto a la venta por ahí de junio, si no es que después con eso de que seguro vive en el tercer mundo?

No hay que hablar por hablar. Totalmente de acuerdo contigo. Ya hasta parecen esos mensajes spam de que soy fulanita de tal y si no compartes esto me voy a aparecer, o de esos de que dicen, ya empezaste a leer y ya no te puedes detener… Se me ha caído mi SIII unas 3 ó 4 veces, casi casi en caída libre y de pansa, sin mayor problema.

Pasé al galaxy del iphone y estoy encantada. Chaval tu eres tonto de baba , por comprar un s3 lo primero, sí es que no eres un h de put que trabaja en samsung que yo creo que sí a mi se me ha tostado y yo que entiendo algo del tema y que desde el minuto 0 que se fue a freir gargaras el movil me di cuenta que era urgente el problema te diré que tiene deficiencias de diseño con la gestión de la memoria sd e interna y problemas de componentes sobrecalentados ….

Lucas o lo compraste directamente en China o eres muy afortunado y te llevaste el prototipo del S3. No se de qué país eres pero aquí en España el S3 tiene fecha de publicación en mayo y su comercialización en junio.

Pues chico, justo hace seis meses que me lo dieron y dia 31 de diciembre la noche mas importante para hacer fotos y enviar wassaps…. Pues mi S3 acaba de Morir.. Me lo dieron en Enero y en Septiembre lo que describen aqui.. A mi se me tostó a fines del mes pasado, y lo llevé al servicio tecnico de samsung en guzman el bueno y alli me dijeron que era un fallo mio y no me lo cubrian. Desde luego de confirmarse oficialmente sería un fallo muy grande al que tendrían que hacer frente, y, teniendo en cuenta la gran cantidad de S3 que se vendieron sería un duro golpe para Samsung y sus cifras arreglar tanto terminal, por no hablar del golpe a su imagen de marca.

Esperemos que Samsung se pronuncie pronto, porque es peor dejar que la gente hable a que haya una versión oficial. Alguien a notado algo parecido? El cargador cargaba mal. El que se ponga el led rojo a menos intensidad es normal. Pues yo digo como Vanessa, qué pasa con los S2, que somos muchos, muchos los que tenemos problemas también porque se apaga. Sería interesante que hicieran también un artículo.

Son los cargadores, es mi teoría. Prueben a cargarlo con otro cargador como el de una Desire, HTC u otro. Empecé a dudar de mi cargado de mi galaxy s3 hace unas semanas ya que analizando la carga con unos programas de test vi que entonces la carga daba picos. A veces paraba y otras se descargaba estando enchufado y luego retomaba la carga y siempre sin moverse.

En una de las pruebas vi como el led rojo parpadeaba como con vibraciones. Y en la que me hizo decidirme a cambiar el cargador por el de mi viejo Desire fue que al ver que se paraba, desenchufando el usb sin quitar de la corriente eléctrica adaptador y volviendo a poner seguía sin cargar bien.

Yo por si a caso cargo con el de la Desire que todo parece normal. Esta noticia es cierta, mi jefe se compro uno aqui en Peru y el celular murio a la semana, quedo inservible….

O sea que perdió la estructura de particiones eh? Lo cierto es que no controlo mucho, pero ni me he puesto porque es que tampoco tengo tiempo…. En coche al trabajo, el móvil cargando en el mechero del coche; cuando llego lo desconecto y me voy; a los diez minutos voy a usarlo y me lo encuentro apagado. Raro… Lo enciendo, pero… no enciende. Lo conecto con el cable USB a un ordenata del trabajo, y no sale siquiera el muñeco de android….

Por la tarde lo dejo en el servicio técnico. Tan solo espero que venga bien reparado lo antes posible ya que me parece raro que nos den uno a estrenar…. Por lo tanto, a quien dude de lo cierto de la noticia, si se fía de mi experiencia, decirle que tiene toda la pinta de ser totalmente cierta. A mi me ha ocurrido igual y encima les han robado en el SAT y se han llevado el tf con mis datos. Ahora sigo esperando uno nuevo.

Ya me llamaron el miércoles por la tarde para decirme que lo envian a Madrid, o sea, tres semanas… y si quiero móvil de sustitución, 99e de fianza. Y no llegué a notar nada extraño…. Decir que yo le daba uso y disfrute muy muy continuo y bastante intenso. A esos que escribis por no estar durmiendo, parece que os falta un herbor mental…!

A qué viene lo de acusar yo me siento insultado a la gente de mentirosa, cuando yo, por ejemplo, soy alguien que cuenta su experiencia -por primera vez en este blog- en relación con el post??? A mi también me iba cojonudamente mi S3 hasta que dejó de ir, no te fastidia…! Ya os dejaré novedades de mi incidencia aunque no os sean de utilidad a los que no habéis tenido la mala suerte. Siempre he tenido IPHONE pero este año decidí cambiar y me compre un galaxy s3 azul … Tan feliz iba por el bosque cantando tralii tralii que me he comprado un galaxy y cuando decidí de hacer una llamada a ver como se escucha paso esto: El vumen era bajito intente a subirlo y el botón para subir el volumen se quedo pillado vamos bloqueado… Pase una noche mala que me he comprado este teléfono y ya me arrepentía..

Al día siguiente lo devolví y me fui corriendo a la tienda de Apple y me compre el iphone La calidad de Apple es incomparable..

Pero para gusto los colores.. Yo sigo con mi iphone 5 y luego con el 6 y 7 y 8 ……….. Por cierto a mi compi a los 4 meses se le murió el galaxy y después de un mes de reparación lo vendió en segunda mano.. No c para k haces esta clases de comentarios: Querría contestar a tu comentario.

Yo soy uno de los compradores del S3 que desde el día 20 lo tengo en reparación no tengo problema en mandarte donde tu quieras el comprobante de la gestión de dicha reparación. Yo me compre el S3 porque antes tuve el 1 y el 2 y de todos he estado muy contento. Si traspolamos el problema que ha tenido nuestro movil al mundo del motor nos encontraremos con innumerables automoviles que a los meses de ser sacados al mercado tienen los mismos problemas de serie.

Me jode quedarme sin mi telefono 20 días pero se que lo seguiré disfrutando y presumiendo de él porque es el mejor. Un saludo y un abrazo a todos. Creo que nadie tiene que demostrar nada, cada cual se ha comprado el que le ha gustado o el que ha podido. Han de asegurarse antes de publicar cosas así que altere a la gente.

Le dije que no, que el problema era de la placa base, pero no hubo manera, tardaron 1 mes para devolvérmelo sin arreglar. Lo lleve a Vodafone que es donde lo compre y estoy a la espera que me digan si me lo arreglan o no. Saludos y gracias, Santi. Echa un ojo a esto: Buenas… No dije que estaba roteado.. Simplemente lo envie y me lamaron diciendo que estaba roteado.! Solo se podia entrar en la parte de Download, ni siquiera en el recovery!

Cuando me lo dijeron tambien quede blanco, de? Esperare a ver que me dicen en vodafone. Gracias por las respuestas. A mi me ha pasado lo mismo que cuentan en el articulo, estaba con mi movil al lado y de repente se ha apagado, se ha reiniciado solo, ha salido la pantalla de inicio de samsung y ahi se ha quedado… Carga, pero no sale de esa pantalla.

Yo lo tengo hace 6 meses y mi móvil va de lujo. Soy usuario de Samsung hace años. Tengo un S3… en el SAT. Ha sufrido un brick y no es ninguna campaña de nada. Hay demasiados foros con este tema y mucha gente jodida como yo. Marquitos…, majete…, mi Galaxy S3 comprado en julio también iba de vicio hasta que se murió. O sea que dile a tu amiguito del Fonjaus que llame a otras ciudades o a quien quiera y que le informen de las incidencias…, bueno, que te informe a ti. En fin, en responder a comentarios como este y otros que hay mucho peores perdemos todos el tiempo y llenamos el sitio de comentarios que no aportan nada… Disculpas por el mío.

De hecho le he mirado la fecha de fabricación y el modelo de placa y no ha querido que le mostrase esos datos. No pinta nada aquí hablar de otros modelos de manzanas. Veo perfecto que cada uno comente su caso para que tengamos una visión general de lo que ocurre.

Por cierto saber es con b, lo digo porq creía q estaba guardando antes una partida, mientras estaba en el mundo de wein leyendo. Hay una sentencia a favor ,q se dio en EEUU , q mientras no manipules físicamente el terminal iPhone tiene q responder la garantía , q cuando uno compra un terminal es libre de hacer lo q quiera..

Para mi una marca líder en ventas no es la mejor marca, yo prefiero una marca que me responda ante un problema y que lo haga con la mayor brevedad posible. Aunque lo que falle sea un botón o cualquier cosa. Ayer leí la nota y ayer mismo me dejó de funcionar. Mi experiencia fue la siguiente.

Había hablado con mi vieja y después de eso dejé el celular, tenía la batería a media carga así que no lo puse a cargar. Dos horas después, mas o menos, veo la luz de las alertas encendida y voy a ver que era. El celular no encendía, no me respondía de ninguna manera. Saqué y puse la batería y ya no encendió para nada. Probé con otra batería y nada. Ya fui y me dijeron que no tienen el repuesto para repararlo.

Tengo que esperar entre 10 y 15 días hasta que me entreguen uno nuevo porque me lo cubre la garantía. Por ahora me dieron uno muleto un LG P que es una bosta, pero agradezco a android por sincronizar los contactos celosamente guardados en mi cuenta de Google. Después contanos como te fue con Movistar Argentina, no? Mi celular va a cumplir los 6 meses en días. El tuyo estaba rooteado? Nadie ha hecho tanto daño a la imagen de android como samsung … son unos chapuzas redomados … pero sobre todo, no tienen ni idea de software.

Lo que no entiendo como no son capaces de aprender de como hacer las cosas bien, teniendo en cuenta que ya son varios los dispositivos que han sacado de la mano de google. A mi a principios de mes, estaba usandolo en la cola de un restaurante y todo ok, al acabar la cena fui a mirarlo, y apagado, y al encenderlo sin pasar del logo.

Tras intentar apañarlo por mi cuenta vía Odin, nada, imposible hacer nada, algo con las particiones parecía que estaba bien muerto y era imposible flashearlo, cosa que por cierto, justo este S3 estaba totalmente limpio, ni una rom cocinada, y ni siquiera root, la verdad es que no habia necesitado nada. La noticia es completamente cierta, los galaxy s3 estan empezando a freirse, el mio es libre lo tengo desde el mes de Julio y hace tres días que amaneció muerto del todo así que mucha suerte a los escépticos.

Yo tengo el S3 mini que solo tiene 1 mes y ya se ha reiniciado 10 veces. Me han dicho que espere a después de Navidad xa mandarlo…. Venga va haber que pasa! Cuantos enfermos adoradores y seguidores de la secta de la manzana… os manda vuestro dios apple o stee jobs desde el manzano sagrado a comentar las tonterias que comentais????

Estoy viendo mas de uno que le molesta que le saquen los fallos de su movil. Se piensan q la gente entra aqui a poner sus problemas por fanatismo. Vamos a dejarnos de tonterias, que ya hay varios aqui que han publicado que tienen problemas… no seais.. Vamos a ver… si es que esto no tiene ni pies ni cabeza!. Por qué se funde a los 6 meses de uso? Es una pandemia en europa, y esto podría ser algo similar.

A mi me gustaría leer tu opinión, pero no te entiendo. Is not very polite of you to use a languaje that is not understood for the majority of a forum users, mostly when I would bet my pants -and win- that you can perfectly communicate in spanish.

Vamos, que eres un poco maleducado, por si alguien no me entendió, y que siento mucho que tu móvil se haya visto afectado. Si el mio era versión americana att pero no te preocupes en dos días tienes tu remplazo sólo que si estaba root no les digas y punto.. Hoy ha muerto mi galaxy 3. Mañana mismo lo llevo a yoigo para ver que me dicen.

Compré el movil el seis del Julio pasado. Me despido de ustedes…Soy de venezuela. NO va en broma ami se me ha quedado frito hace una semana y ahora se enciende si llega y cuando lo hace va como una patata, no se bloquea no responde a la pantalla.

Deja mucho que desear una marca así, con estos problemas. Es cierto que los iphone vienen con cuharadas incluidas? Pues a mi me paso algo similar a esto pero en un nokia lumia se me quedo frito cargando, diagnostico placa base frita, perdi todo lo de dentro pero me dieron uno con la placa nueva en 6 días si tardan 40 días en samsung le hacen un flaco favor a sus usuarios…. Cuando la carga falla se crean picos de tensión y eso puede joder el mobil. Imaginaos que la batería lleva cargando 8 horas al día durante 2 meses, pos son horas en picos de tensión y falla de la batería conectada en placa.

Éstos son los casos reportados por los usuarios y en todos les fallaba la batería. Probé con otra microSD y funcionaba pero tengo miedo que la estropee otra vez, podría ser defectuosa la microSD pero ya no me fio, después de lo que estamos viendo, temo que un dia queme la microSD y otro la placa.

Bueno… les comento que yo compre mi Galaxy S3 el 16 de Julio de en Aguascalientes Mexico… hasta el momento solo e tenido unos cuantos problemas con la SD que no me la reconoció después de haberla conectado directamente a mi laptop y regresarla al telefono, pero se soluciono formateandola nuevamente desde el telefono, claro pude recuperar todo ya que en la lap si me funcionaba bien la sd y antes copie todo.

He visitado muchos foros ya que el equipo si me costo bastante y no me gustaría perderlo, mas sin embargo no hay un comunicado oficial como el que ya se hizo por la brecha de seguridad en el kernel del Exinos, supongo que si existiera tal falla en la motherboard del smarthphone, samsung ya hubiera notificado. Claro esta ahora tengo unas cuantas dudas… me pasara otra vez??? Yo solamente sé que el móvil que me ha costado mis euros me ha dejado tirado.

Y como a mí, al porcentaje que tu quieras. Claro, menos mal que tenemos la garantía, por supuesto, porque en otro caso, Samsung ya podía ir buscando una compensación acojonante para evitar un tropiezo de campeonato…. El problema es que he pagado por algo que uso a diario, incluso para trabajar, y ahora estoy sin ello.

Y no me lo van a compensar, ya te lo digo ahora. De Samsung de quien hasta ahora no tuve queja , ya opinaré cuando se solucione todo. De momento me toca aguantarme a la espera. Un saludo y no te lo tomes como algo personal, pero es que estoy leyendo unas cosas que escribís que es que se me calienta la cabeza….

El problema son los 40 días de esperas sin tu movil. Acabo de comprar un samsung galaxy s3 chino y no funciona. Sera que no tiene suficiente bateria pa encender?. Por favor si alguien puede ayudarme,espero tu respuesta. Hola gente, me encanta leer las noticias y vuestros comentarios.

Mi hijo tiró mi S3 a la bañera y lo usó de patito de goma. En otra ocasión le dió mas patadas que Pelé al balón, incluso lo a tirado al suelo desde la mesa varias veces. Oye, el mio… sigue yendo de cojones a los 6 meses y 20 días de uso… a que yo no soy noticia???. Gente me acaba de morir el S3. Yo tengo el seguro con Orange pero no se que me conviene si ir al servicio tecnico de samsung of hablar con el seguro de Orange, alguien me puede dar una sugerencia?

Gente increible lo de esta noche. Despues de que el movil se me muriese y claro habiendo leido lo de la muerte subita pense inmediatamente que seria eso , ahora el movil ha resucitado!!!!!!

Lo raro es que me pase toda la noche hago turno noche en el curro intentando todo para que encendiera y nada. Y justo alguien en un foro me recomendo que mantuviera el boton de home y el de power por 5 segundos.

Como ya lo habia hecho me parecio una estupidez pero por algun motivo lo hice y aunque a los 5 segundos no se encendio segui apretandolo bien fuerte y como a los veintipico de segundos se encendio de nuevo!!!!!!!!!!!!!

Ahora la pregunta es, no sera esto lo que le esta pasando a la gente no? POrque yo les juro que estuve probando de todo por toda la noche a cada rato cogia el movil a ver si resucitaba. A mi se me ha quedado sin bateria antes y se que lo enchufo a la corriente y le doy a power y va, pero esta vez no habia caso. Siento que estoy loco pero juro que probe por mucho rato todas las opciones antes de llegar a la conclusion que estaba frito.

Osea creo que no es normal que para que encienda haya que estar casi 30 segundos manteniendo el power y home apretados, yo habia probado todas las combinaciones antes, incluso download mode, pero claro no me habia probado quedar todo ese rato apretando, esto salio por la frustracion que tenia que me hizo probar hasta la ultima opcion, pero quizas el resto de la gente no esta llegando a probar esto?

Ocurre, he tenido que mandarlo a servicio técnico. Son muchos los casos, debemos agruparnos para presentar una reclamación en grupo. Debemos hacer algo los afectados. Hola, yo también soy de esas primeras remesas de S3 y ayer me murió de repente.

Un 0 para samsung, cuando pagas e por un terminal de este estilo esperas un mínimo de seguridad. Por ahora a llamar desde mi Nokia viejito. Desde que leí la noticia estoy preocupado. Pero he de decir que consulte para saber la fecha de mi teléfono pues no lo recordaba exactamente, y es del 26 de junio. Con lo que ha hecho hoy seis meses y dos días y todo en orden. Espero que siga así.

De hecho estoy escribiendo esto desde el. Sigo con mi Galaxy III, y sin problema. Posteé aquí preocupado por la noticia diciendo que el mío había pasado los seis meses, siendo finales de junio. Disculpad, pues no soy muy ducho en estos términos pero.

Realmente no me gusta nada que un aparato caro como es el teléfono esté sujeto a … certidumbres de un fabricante… para animarme de nuevo al consumo de otro producto cuando se estropeé, pero no puedo evitar ese mal pensamiento. Me refiero a la solución a este problema que comentan varios usuarios. Yo ya empiezo a tener problemas con el telefono, ya llego a los 2 meses con mi galaxy s3 y ahora me pasa que cuando lo pongo a cargar o uso alguna aplicacion por mucho tiempo el celular se calienta al punto que quema al tocarlo.

No se la verdad, me da miedo que se malogre. Un amigo me dijo q es por la placa, y que seria bueno que lo mande a arreglar pues este telefono tiene garantia. Si decides comprarlo en Amazon. Joder tio, eres la hostia!! Tu eres muuuuu tonto… te has dao cuenta tu también? Hoy al despertarme conecto al cargador el S3. Saco batería, la inserto y nada, lo mismo.

Pude entrar en download mode y ahí ya estaba diferente: Fuerza y a esperar el S4, por que esto ya es un problema grave de la empresa samsung. Jajajjaja q problemas de cobertura y enmudecerse tienen los Apple q no se alla arreglado con una actualizacion?

El samsun galaxi s2,el ace , y ahora el s3 , los dos primeros,la placa de muchísimos dieron problemas , claro q los iphones son mas caros pero esto del iPhone q dices se supone , te dicen , q yo sepa,el q dio fallo de covertura es el q tengo ahora el iPhone 4 y llevo mas de 2 años, anda vete cohete , yo lo uso muchichisimo y no me ha perjudicado este problemon … Q dices tu jajajaja.

Hola, al margen de debates que he ido leyendo por aqui, no vengo a desprestigiar a ninguna marca, solamente me gustaria pediros consejo. Tengo el s3 blanco tambien comprado a finales de junio y bueno aparte de algun incidente con la camara de darle y no hacer mas de 3 fotos seguidas o un incidente al caer estando tumbada en el suelo de una terraza… se me cayó desde una altura casi ridicula para tales cicatrices lo que mas problema me ha dado es la carga, la cual me fallaba al poner la clavija..

Con tantos problemillas y lo delicado que me ha salido por que ya me direis… se me resbaló al hacer una foto pero a muy poquisisiisma altura, me enfocaba a la cara y ni que tuviera un brazo de metro y medio -.

Creis que vale la pena que lo lleve a mirar a samsung o directamente irme al seguro. Tengo el S3 desde el 1 de Septiembre. La mayoria de fallos son simples ralentizaciones y bloqueos, pero lo que mas me preocupa son los reinicios. El tema es que se me reinicia varias veces por semana, es decir, que me lo encuentro en el bolsillo con la pantalla para meter el PIN.

Me parece una putada porque se supone que es un movil de gama alta y dependo de el por mi trabajo, mas de una vez me he encontrado que llevaba reiniciado mas de media hora, con la consecuente perdida de llamadas.

Se me ha brickeado mi iPhone 5, lo dejé cargando a la noche y a la mañana lo encontré muerto. Bueno, con resignación iniciarse el sin mí iPhone.

Veremos como termina la historia. El s3 es una bestia. Yo honestamente lo tengo desde Junio y al mismo tiempo compre uno para mi novia y estamos los dos encantados. Y ahora con el ultimo update va mejor aun.

A menos que seas un apple fanboy extremista, que disfrutas usando Itunes para sincronizar tus archivos si es que eso puede realmente existir XD , entonces vas a flipar con el S3. Incluso un amigo que tiene el one x y le compro el s3 a la mujer admite que el s3 es mejor telefono.

Yo no soy parcial a ninguna compania, antes tenia un htc desire y me sirvio bien. Mi novia tenia un iphone y yo con apple no puedo lidiar, no aguanto su software. Desde que compre el s3 la verdad estoy muy conforme, es un balance de cosas positivas muy amplio.

Espero que te sirva mi post. Mañana iré a que me lo cambien por uno nuevo, a ver cuanto tardan, mi operadora supongo que me proporcionara un terminal similar mientras tanto y si no lo hace utilizare mi viejo sonyericcson experia.

Una partida defectuosa puede ocurrir en cualquier marca, lo que no quita para que el SIII sea el mejor teléfono que he tenido y el primero que realmente he disfrutado. Por supuesto le pregunté por este famoso brickeo. Me dijo que por sus manos no había pasado ninguno con ese perfil de fallo, que él personalmente no se lo creía.

Ahí lo dejo, espero haber quitado un poco de miedo a los que tengan un SIII. Por supeusto, si el movil me peta, los comentaré inmediatamente. Chicos, Samsung ya se ha pronunciado sobre este problema. Leed esta noticia de SamMobile: Tengo un familiar, al que le vuelve loco la tecnología en general. Éste, teniendo un iPad y un iPhone 4, se ha pasado a yoigo para coger un S3 con la tablet de Samsung.

Hoy día 2 de enero, me he despertado con un whatsapp suyo diciendo que me lo vendía por euros. He aceptado sin pensarlo, pero me ha dicho que antes tendría que liberar su iPhone evidentemente no se va a quedar sin móvil ya que este es de movistar. Os cuento todo este lío porque, yo soy de Orange y aun tengo permanencia tengo un xperia Neo V entonces también habría que liberar el S3. He de decir, que el teléfono es de este pasado diciembre, siendo ya una remesa bastante avanzada.

Buenas tardes, soy ex usuario de s3. Hace dos semanas que se ha muerto como todos los casos que estoy leyendo… lo deje cargando y por la mañana ya no iba, el problema en principio no es este… el problema es que lo envie en el sat y no me lo reparan porque dicen que tiene humedad en la zona del cargador….

Esto me ha pasado 3 veces en 4 dias. Me pueden dar alguna solución? Mi historia comienza asi… Martes 15 de enero de ,6: Soy oriundo de la Repùblica de Panamà. Reparacion efectuada cambio de board. Guillermo Edwards ; donde los llevaste?? Me queda clarísimo que la persona que ha escrito este artículo trabaja para Apple. Tanto yo como un amigo mío compramos nuestros terminales S3 en Junio del año pasado y siguen funcionando sin problemas.

Fui usuario de Apple IPhone 4S y ahora lo soy de este esperpento. Les digo por que salí del iPhone? Después de 30 minutos en agua, me quedo como iPod touch, todo funciona pro no reconoce red ni wifi ni Bluetooth. Dudo que este esperpento pueda hacer lo mismo si se muere solito. Aquí lo tengo, escribiendo en el, y lo voy a vender en mercadolibre.

Que se entienda otro con los irresponsables de Samsung. Voy a comprar un iPhone nuevamente. Andres Meneses tiene razón, yo también tenia un iphone4 el cual me llevaba a hacer submarinismo a metros de profundidad y no le pasaba nada, es mas, soportaba la lavadora, la secadora e incluso el planchado como ropa delicada. A ver si el S3 aguanta todo eso.

Yo de verdad no entiendo porque hay tanto Apple fan boy que se compra un teléfono Samsung y después vienen a quejarse aquí. Si les gusta tanto Apple compren productos Apple y no se compliquen la vida. Con los productos de apple se pueden hacer cosas que nunca se podran hacer con los samsung, y si no fíjense en el video. Me temo que el que trabaja para Apple es la mala calidad de Samsung. De momento todos los que estamos en mi trabajo contrarios a Apple ya estamos al menos dudando.

Si al menos respondieran con eficacia. Con diferencia de días y el que ha tenido suerte es uno que lo compró en Amazon y le han devuelto el dinero. Pues yo no trabajo para Apple y estoy muy descontento con el servicio de Samsung. Samsung no funciona bien y eso le puede pasar factura. Creo que deberían actuar y resolver los problemas del SAT. Sí Jac, la razón te asiste! El servicio pos-venta de Samsung electronic es precario.

Te voy a contar mi pequeña anécdota personal con Samsung. Hace un par de años yo compré la primera tableta que Samsung sacó a la venta, a un precio exorbitante. Con pantalla de siete pulgadas y SO Android 2 froyo en líneas generales, este aparato no rebasa de ser un teléfono móvil gigante.

Y como es natural y como tiene garantía del vendedor, hago un reclamo. Este hijo de monje loco, me dice que la tableta tiene una caída y la garantía no cubre accidentes provocados por el usuario.

A pesar de no presentar ninguna evidencia externa de caída Juro por mi santa madre! Que nunca he maltratado a la tableta, menos hacerla caer. En servicio pos venta de Apple; se dice, se comenta, se arguye… Basta tu palabra. Y en el acto lo envían a repar y te ofrecen otro aparato similar mientras dura la relación.

En qué mi historia? Con laimperiosa necesidad de apagarlo y volver a encender. La mayoría de los comentarios dan indicios de ser tendenciosos y subjetivos… es decir, apuntan en contra del S3. No se puede tapar el sol con un dedo, si bien es cieto que tiene algunos defectos que Smartphone no lo tiene , en contraste a estos defectos, también tiene avances tecnológicos. A mi se me ha quedado muerto anoche.

He metido la SIM en otro tfno para estar comunicada. Hoy lo llevaré a Vodafone para que me lo resuelvan, aunque me han dicho que puedo estar sin el varios meses y que es posible que me den uno nuevo. Me arrepiento de haber vendido el iPhone 4 y haberme pasado a Samsung. Espero que no me hagan pagar lo que estoy pagando ahora por el S3 mientras lo reparan, porque encima tengo permanencia. Tengo un S3 desde el pasado 13 de diciembre vaya día para comprarlo.

El caso es que estoy sin teléfono y me ha durado menos de 3 semanas. No vuelvo a comprar un Samsung en la vida… eso si, me quedan un par de años en los que parece que va a tocar sufrir.

Que curioso, el mio decía 33 y días después comenzó a cargarse el solo… ahora cocina para mi, hace la compra, limpia las alturas e incluso me saca de pasear al perro. El mío también murió. Hice lo mismo que muchos y no se sí fue casualidad o no pero ayer lo intente de nuevo y funciono.

De eso fue hace como 15 días… Ayer lo apague con miedo de que ya no prendiera y no… No prendió!!! Aplique la misma técnica que te menciono y prendió sin problema…. Francamente ya no lo quiero apagar…. Reiniciar si me deja sin problema.. Es de Telcel y soy de Monterrey México. Yo le diria a toda la gente que le pase que pruebe esto antes de enviarlo a servicio tecnico, quizas se ahorren estar un mes sin telefono y quizas todo esto de la muerte subita es una tonteria grande como una casa.

Manu, yo no pruebo nada cuando se trata de un terminal que falla con el precio que cuesta. Si ha fallado una vez es porque hay algo que lo hizo fallar y para eso esta el SAT, al menos mientras el terminal este en garantía. Me alegro de que tu teléfono vuelva a funcionar, pero yo no esperaría a que fallara de nuevo, con lo que cuesta no admito que tenga fallos.

No lo cambio por ningun otro. Yo lo hice asi, y el de mi novia que fue comprado el mismo dia nunca tuvo problemas. Y aquí en México con telcel alguno de ustedes lo mandaron a servicio??? Y de ser así cuanto se tardan?? O si sólo con alguna actualización se arregla pues mejor, pero al menos yo no he encontrado algo concreto.

Alguien ya lo mando y noto diferencia?? Les agradezco la respuesta…. Acabo de leer en la pagina de Samsung que es un problema de la placa madre del telefono, solo en Samsung pueden solucionar el problema, pero el tiempo de reparación de de 4 o 5 meses. Ellos todavia no han hablado abiertamente del tema , pues no tienen respuesta final al mismo. Lamento darte esta noticia, que a mi como dueño de uno me quita el sueño.

Los que mayores problemas tienen son los fabricados en mayo, junio y julio. Yo mande el mio al SAT y me dijeron que en un par de semanas volvería a tener teléfono. Los de YOIGO, amabilisimos como siempre, me facilitaron un terminal de similares características para salir del paso.

Cuando me devuelvan mi SIII reiniciare el de sustitución y lo devolveré. No se donde veis el drama. Me dijeron dos semanas y han tardado dos semanas exactas 14 dias en devolverme mi terminal funcionando y en perfecto estado de revista.

Bueno así como hace algunos días publique que mi Samsung Galaxy S3 funcionaba a la perfección a pesar de haberlo comprado hace mas de 6 meses, mas sin embargo hace dos días me sucedió lo que nunca quise que sucediera…: Mi Galaxy S3 murió repentinamente de estar funcionando a la perfeccion.

Como cualquier día por la mañana el despertador de mi SmartPhone sonó, y lo desactive… después de hacer mis actividades matutinas comencé con las actividades diarias y esto incluía utilizar de varias formas mi smartphone Galaxy S3 como hacer llamadas, buscar en internet, contactar personas por redes sociales facebook, twitter, etc o por medio de app como WhatsApp… Hasta ese momento todo correcto… pero! Reaccione como cualquier usuario intente prenderlo nuevamente, retire la batería, conecte el cargador tanto en el enchufe de electricidad como en el puerto usb de mi laptop y pc….

Espero que sea cual sea la solucion sirva para que esta falla no vuelva a ocurrir porque si es un equipo algo costoso y es frustrante que los equipos viejos no puedas ponerles el chip de tu samsung para seguir con la comunicación…. Me dan ganas de llorar!

Por otro lado si se jode después de la garantía no te lo cambian. Y a todas estas la surcoreana esa no hace nada! Hola a todos, Pues bien otro S3 que a muerto: Lo he llevado a la tienda y lo han enviado al servicio tecnico. Espero que me lo solucionen pronto. Terminal muerto la noche del 2 al 3 de Enero con 6 meses exactos. Sin rootear, y sin un solo golpe. Lo dejé cargando,al despertarme lo desenchufé del cargador y se quedó con la luz verde encendida.

Asi que lo llevé a The Phone House y un mes sin móvil. Me ofrecieron uno de sustitución pero pagando fianza, a lo que me negué, que la pague Samsung en todo caso. Ahora solo espero que vuelva, o me traigan otro y cruzo los dedos para que sea una muy mala remesa, porque en caso contrario, cada 6 meses estaremos igual y a Samsung le puede salir muy cara la jugada. Se han pasado programando la obsolescencia… ajjajaja. Cuento la historia completa en una reseña del día 10 enero Habeis conseguido vosotros que os lo cambien o arreglen?

Habeis puesto quejas o reclamaciones al Servicio de Consumidores? Gracias y un saludo. Os mantendré al corriente de mi caso. Muy mal que pasen estas cosas con el supuestamente mejor teléfono de Samsung y la casa no tome medidas al respecto. Un mes sin teléfono me cuesta la cuota sin internet. Muy mal por Samsung. Hola mi S3 se quedo muerto hace tres semanas al levantarme y desconectarlo del cargador se quedo muerto, lo lleve a la tienda phone house donde lo pillara, y lo enviaron a sat y ayer sabado fui a recojerlo y cual fue mi sorpresa que llego y me dicen no hay reparacion, dicen que tiene corrosion o humedad y no me entra en garantia.

Mi S3 no se mojo nunca, y no me explico como puede pasar eso sin humedecerse el movil, me suena muy raro a alguien mas le ha pasado esto?

Este error la empresa se aprovecha de ello argumentando que el terminal ha sido averiado por liquidos mientras que el error es por falta de ventilación. Y en suma el cliente se queda compuesto y sin telefono sin que sea amparado por nadie. Eso si es restaurarlo y funciona de nuevo, pero ya no me fio de el. Así es que llevare el terminal a timofonica, y estaré 2 meses sin el movil.

Me ha pasado lo mismo. Creo que deberíamos denunciar el hecho en consumo. En mi caso el Corte Inglés me lo va a cambiar no me lo ha cambiado hoy mismo, porque voy a hacerle una foto antes. Pero es que es totalmente falso lo de la humedad.

Yo no lo he mojado nunca. Aunque me lo cambien creo que no debo dejar esto así. Supone acertar una estafa y no estoy de acuerdo, No me parece ético. Así que a ver quienes nos juntamos y movemos el tema para que Samsung reconozca el error y se haga cargo de la garantía.

Yo llevo dos dias que me subo por las paredes, me ha pasado exactamente lo mismo que a vosotros, lo lleve porque cargaba muy mal hasta que dejó que cargar y ya no había manera de encenderlo, ahora me dicen que tiene infiltraciones de líquidos y no lo cubre la garantía.

El lunes hablaré con la OCU para que asesoren de que debo hacer. Es tal la rabia y impotencia que sientes…….. Només vull deixar un enllaç per aquells que pensen que gairebé tot és inventat: Pero en fin, parece que escribir en catalan ofende. Si no te importa, aunque sea un mensaje de cordialidad, como es el caso, la próxima vez no lo pongas en chino….

Por favor, no te pongas nombres ofensivos para los otros usuarios. Igual que le exijo educación a quien intenta conversar en otro idioma que al menos aporta algo constructivo a la discusión, te agradecería que te ahorraras comentar fomentando la polémica gratuita. Se trata evidenciar los puntos flacos y los avances tecnológicos del S3…No las bondades olorosas del excremento! Con tus críticas, aporta algo constructivo.

Si la tienes…nunca es tarde para aprender! Yo lleve mi aparato a reparar ylo mandaron a madrid, su repusta esqu el movil por un error s mando a otra tienda, llevo eperando 23 dias a que me entregen mi movil, pero solo dicen que tengo que esperar. Puedes tener como yo, la mala suerte que dicho terminal se estropee, y tengas que llevarlo a un servicio técnico, tengas la mala suerte, como es mi caso que te pierda el terminal, y nadie responda por ello, yo llevo mas de 22 dias haciendo reclamaciones sin obtener ninguna respuesta por parte de Samsung, se limitan a informar que abren una incidencia y ya esta.

Ya sabes como trabajan estos de Samsung, ahora decide tu , con mi experiencia te recomiendo que te compres un terminal de otra marca, pero tu decides. Y que se supone que debo hacer si quiero adquirir el S3 en yoigo ya que puedo elegir voy a tener que cogerme el Ascend p1 Xl porque no lo quiero voy a tener que cogerlo a la fuerza ya que después de leer este articulo estoy acojonado por cogerlo!

Hola, ya puedes Piqué mi Samsung S3 por mercadolibre. No tiene ni un sólo rallon ni caídas ni torcedura. Lo he cuidado como a la niña de mis ojos por lo altamente costoso aquí en el país sin ley Venezuela. En iPhone es inmediato. Samsung no le llegar ni a los pies.

Para colmo el Samsung se muere solito sin decir adiós. Con iPhone es diferente pues este desea seguir viviendo, ama su vida. Que genial, parece de verdad un asistente personal, S voice es cualquier contestadora. Esa es tu opinion. Cada quien cuenta como le va. Iphone presenta fallas al igual que cualquier otro equipo. Mi hermano lo ha cambiado cuatro veces y ya no quiere saber nada de ellos.

Yo lo he tenido y es buen equipo pero me siento mejor con lo que ofrece el galaxy s3, mismo que no cambio. Es cuestion de opiniones. Huy Luis , dile a tu hermano que si ya no quiere el iphone que no lo tire. Dile que me lo regale que yo si los quiero, los amo, los adoro. Jaja…yo le digo con Todo gusto. Estos son comentarios que valen la pena…para que discutir o pelear.

Comentarios que nos ayuden a hacer una buena compra. En gustos se rompen generos. Lo que no estoy de acuerdo es que pretendes ser: Tengo una copia china de galaxy siii, hoy m amanecio la pantalla en blanco, que puedo hacer la pantalla tactil aparenetemente funciona pues se siente reaccinar al desbloqueo, escribanme por favor y gracias.

Mirate un Xperia P o T, por ejemplo. Yo tengo el S III desde noviembre y tengo miedo, la verdad. Dicen que los Nokia Lumia ahora van bien y los Sony…, o si te sobra la pasta un iPhone, que si tienes un problema son los que mejor fama tienen por su rapidez, aunque suelen dar pocos probemas.

Tengo el s3 y es lo maximo, pero te dijeron bien. El Nokia Lumina viene con muy buena tecnologia. Claro como el agua… en términos de fabricación con materiales de calidad, Samsung termina como perdedor frente a todos… exceptuando los clonados.

Erase una vez una mañana como todos los días en que al levantarme y revisar el cel SIII estaba apagado y al conectarlo vi que no hacía ni la menor intención de encender, lo dejé un rato esperando que apareciera el dibujito de la batería como es de costumbre; sin embargo; mi sorpresa que a las dos horas nada.

Sigo con mi cel. Miro de vez en cuando esta web para conocer sobre si ya ha pasado el problema, si Samsung dice algo concreto, y sobre todo para saber si me puede pasar a mi. El fallo real existe. A uno le han devuelto el dinero en Amazon, que fue dónde lo compró.

Los 4 lo compramos en el verano, fuimos de los primeros, por lo que no sé si ya los posteriores no tienen el fallo. Para mi lo peor es la mala atención de Samsung. Mi ipad se me rompió una persona lo tiró y le partió el cristal , llamé a Apple y me lo repararon en una semana. Información perfecta desde mi primera llamada. Eso sí antes pasé por un distribuidor Appel y no me supo informar.

Con Samsung llevo 3 semanas esperando y no sé nada. Si Samsung hubiera respondido bien para mi sería un motivo de confianza, pero si no funcionan bien en el servicio postventa es un motivo para buscar otra firma. Hoy hemos estado comentando en la empresa las alternativas y ahí pido opiniones. Seria bueno saber en que pais fue fabricado el cel, ej, el mio fabricado en Argentina.

A esos no le tocan el sof. Yo tambien soy se Argentina y les cuento que, compre mi s3 en septiembre del A los dos dias de tenerlo. Un sabado por la noche lo enchufo para cargarlo y el domingo por la manana ya no prendio mas!.

Por mas que intentara, no resicito y el lunes, lo lleve a claro que es donde lo compre y a la,semana mw entregaron otro nuevo. Hasta ahora funciona bien, pero cruzo lis dedos por las dudas. El mio tambien es de fabricacion argentina y me fallo al igual que los demas a los 6 meses de uso…ahora esperando a ver que pasa si me devuelven el aparato.

Mañana día 10 he de ir a recogerlo. Y que parece ser que en Inglaterra la fueron colando de extranjis a ver si respondía positivamente; es de suponer que los que actualicéis en su momento, no deberíais tener problema con el móvil…. Estoy apunto de comprarme un samsung s3 y con tanto comentario malo,no se que hacer…alguien me puede ayudar??? Hazme caso Vero, la mitad de lo que leas aqui es mentira y la otra mitad no te la creas. Hay otros modos de informarse sobre la calidad de un producto que en un foro como este repleto de itrolls.

Insisto… La estructura externa del buque, es ridículamente endeble en grado superlativo. El S3 estructuralmente hablando, no rebasa la mediocridad… Ojo, pestañas y cejas; no es que esté arrepentido de mi adquisición; el arrepentimiento es el estigma de los mediocres y pededores…y no conduce a ninguna parte.

Las versiones que lo solucionan son a partir de las xella de android 4. Estoy apunto de comprarme samsung s3,y con tanto comentario malo no se que hacer,alguien me puede decir algo??? Hola Veronica, te puedo decir que es muy buen equipo, pero despues de leer los comentarios obvio le piensas para comprarlo. Yo lo tengo desde septiembre y sin ningun problema. Ahora estoy esperando a ver que sucede.

Soy de Monterrey pero vivo en Houston y aca lo compre y si al comprarlo tambien tienes seguro en lugar de llevarlo a garantia, tambien se puede proceder a reportarlo extraviado y te lo cambian por uno totalmente nuevo, claro que tienes que pagar deducible por apox. Lo cual finalmente puede ser solucion. Lo unico que a mi me ha pasado es que en dos ocasiones el reloj de se adelanta una hora, con lo he reseteado y con eso se compone…pero con estos comentarios lo estare checando con detenimiento.

Ahora los comentarios que dicen de otros equipos son ciertos, ni uno te sale la al perfeccion, siempre hay remesas con problemas, la diferencia puede ser la atencion que te dan en servicio al cliente o servicio tecnico. Mi hermano tenia iphone 4 y lo tuvo que cambiar 4 veces por problemas del sonido, la bocina y recepcion, lo bueno en su caso fue que con solo presentar el equipo lo revisaron y en ese momento le entregaron otro nuevo.

Ahora tiene el iphone 5 y le ha funcionado bien pero siempre queda la duda a ver como siguen funcionando ya que son pequenas computadoras y siempre van a presentar fallas. En lo personal he tenido equipos de casi todas las marcas incluyendo el iphone y al verdad que el samsung no loc ambio por ni uno otro, en especial el galaxy s3, es d elo mejor en teconogia que hay. Ahora solo espero que no me falle y eventualmente hacer upgrade al galaxy s4 que pronto saldra.

Creo que en todas las marcas habra problemas por tratarse de tecnologia y presentaran fallas. La diferencia estara en que garantias te da la compania en donde lo adquieras, eso es lo que debes de verificar antes de comprar cualquier equipo.

Consejo de un conejo…! Espérate un tanto… hoy por hoy, existe en el mercado floreciente de teléfonos celulares, otras opciones tan iguales o mejores. Lo que hoy el S3 es cosiderado el terminal mejor dotado, el próximo mes supera la competencia. Sí… la parte negativa de confiar en la experiencia, es como querer confiar en un billete de lotería…después del sorteo.

Ya no te sirve…al menos NO para el sorteo que acaba de pasar. Lo llevé al Servicio tecnico a traves de Mediamarket, y mi primera sorpresa es que me quedé sin terminal no sustitución como otras marcas como Appel hace de inmediato Tuve que comprarme un S mini II mientras lo reparaban.

Pero lo mas sorprendente es que No se quisieron hacer cargo de la reparación, aduciendo: Me puse como un obelisco, mi terminal nunca había sido mojado ni tuve ninguna caida en agua ni estuvo en contacto con líquidos.

Me aseguraron que había una foto, la cual no aparece. Tecnico oficial de Samsung en Madrid…pero ya me veo su respuesta. Despues de leer el articulo y los foreros ya veo que lo que me ha pasado a mi es lo mismo que a todos, solo que a mi el Servicio Tecnico quiere lavarse las manos diciendo que es a causa de unos supuestos restos de humedad en la entrada de USB. Yo envie el movil al Serv Tecnico el 18 de diciembre y me lo devolvian el dia 8 de enero!!!

Lo que puede hacer la gente por desprestigiar una compañía!! Mira, yo tengo la factura de compra de Mediamarkt y el documento del Servicio Tecnico. Con las fechas y mi nombre, en cuanto se pueda publicar no tengo inconveniente en publicarlo para que te calles y hables con propiedad. O peor, a lo mejor eres el técnico que se niega a arreglarme el movil en garantía?

Es mas, voy a subir escaneados los documentos a mi facebook para que todo el mundo vea y compruebe que es cierto, y el bocas eres tu. Un papel sólo prueba que no te funcionó el celular y lo van a reparar pero no dice nada de servicio al cliente.. Asta el famoso iphone a tenido problemas y muchas créeme.. Pues si no quieres levantar sospechas para que te pones a comparar con apple? No sera como que apple nunca falla con su servicio tecnico, un amigo se acaba de pasar a pc despues que su mac petara y apple le diera un servicio tecnico pesimo, similar a lo que tu mencionas.

Hay mucha gente que viene a contar su situacion aqui y no usa la oportunidad para tirarle laureles a apple, por ende los que si lo hacen resultan sospechosos. Mira yo tengo un Ipad y tuve un problema con la carga a los 8 meses y me lo cambiaron inmediatamente hasta en 2 ocasiones, y sin poner en duda lo que yo les explicaba. Hicieron la comprobacion delante mio y vieron que era cierto. Lo que no entiendo es por qué os molesta que me queje del mal servicio de l Servicio Tecnico de Samsung que estoy recibiendo.

De veras que no soys vosotros mismos de Samsung? Novinha dançando canguelo com calça suplex Dançando nua num quarto vermelho Safada de vestido hiper curto dançando el Loirinha safada dançando el funk da la academia Safada Dançando pelada canguelo Dançando no espelho sem calcinha Caballa baile pantalones cortos brillantes Morena bailando sin ropa interior Puta acompañante de lujo Peladinha Fodiendo Perfecto colgando tetas se mecen Le dan una cogidota ala puta de mi esposa Tifanny Taillon Dançando el funk Mulher de corno dançando pra mim Bianca anchieta - dançando rabuda Loirinha gostosa dançando Peladinha para

PUTAS CULONAS COLOMBIANAS SEXO COÑO