botín negro rosado

Disponible en color Negro y Café. Horma redonda, altura del tacón de 8. Botín de mujer con tacón y cierre en cremallera situada en el lateral interno.

Diseño que cuenta con puntera en punta y un texturizado en la parte trasera, mientras que la parte delantera es completamente lisa. Perfecta para combinar en esta temporada tanto con looks informales como formales.

Se encuentra disponible en hielo, nude y taupe. Su suela es de goma antideslizante para una mayor seguridad al caminar. Botín de mujer sin cierre con punta redonda y bandas de goma a los laterales para un mayor ajuste al pie.

Producido en antelina metalizada, presenta texturizado en la parte trasera. Diseño unicolor, disponible en beige, hielo y nude. Botín de mujer con cierre en cremallera situada en el lateral interno y punta redonda. Las botas cómodas son una necesidad, perfectas para tus looks diarios. Fabricado en antelina con acabados metalizados, cuenta también con un texturizado decorativo trasero. Se encuentra disponible en beige, hielo y nude.

Precio de venta sugerido por el fabricante Precio anterior 74,95 EUR. Precio de venta sugerido por el fabricante Precio anterior ,04 EUR. Precio de venta sugerido por el fabricante Precio anterior 47,79 EUR. Precio de venta sugerido por el fabricante Precio anterior 89,95 EUR.

Precio de venta sugerido por el fabricante Precio anterior 79,95 EUR. Precio de venta sugerido por el fabricante Precio anterior 28,99 EUR. Suela de goma cuero. Tipo di tacco Blocchetto. También te pueden interesar. Altura tacones ver todos.

Tacón medio 2,,5 cm. Color principal ver todos. Material principal ver todos. Tipo De Marca ver todos. País de origen ver todos. Formato de compra ver todos. Ubicación del artículo ver todos.

Con un pequeño tacón de 3,5 cm. Botín con plataforma de 5. Fabricado en Sintetico sin cierre. Altura del tacón 6CM. Fabricado en cuero y vadana textil. Botín combinado fabricado en Cuero y Vadana Textil. Altura tacón 6 cm. Disponible en color Negro y Café. Horma redonda, altura del tacón de 8. Botín de mujer con tacón y cierre en cremallera situada en el lateral interno. Diseño que cuenta con puntera en punta y un texturizado en la parte trasera, mientras que la parte delantera es completamente lisa.

Perfecta para combinar en esta temporada tanto con looks informales como formales. Se encuentra disponible en hielo, nude y taupe. Su suela es de goma antideslizante para una mayor seguridad al caminar. Heel Height Low Heel 0. Muy buen estado, leves rastros de vida natural. Precio de venta sugerido por el fabricante Precio anterior 74,95 EUR. Precio de venta sugerido por el fabricante Precio anterior ,04 EUR. Precio de venta sugerido por el fabricante Precio anterior 47,79 EUR.

Precio de venta sugerido por el fabricante Precio anterior 89,95 EUR. Precio de venta sugerido por el fabricante Precio anterior 79,95 EUR. Precio de venta sugerido por el fabricante Precio anterior 28,99 EUR. Suela de goma cuero. Tipo di tacco Blocchetto. También te pueden interesar. Altura tacones ver todos. Tacón medio 2,,5 cm. Color principal ver todos.

Material principal ver todos. Tipo De Marca ver todos. País de origen ver todos.

Botín negro rosado

Botín negro rosado

Botín de mujer con tacón y cierre en cremallera situada en el lateral interno. Recogida en tienda gratis. Precio de venta sugerido por el fabricante Precio anterior 79,80 EUR. Precio de venta sugerido por el fabricante Precio anterior 28,99 EUR. Precio de venta sugerido por el fabricante Precio anterior 79,95 EUR. PANDILLA ESCORTS MUY PUTAS