paginas para contratar prostitutas chicas ftv

AMARC cumple 25 años: Un aborto cada dos nacimientos La subsecretaria de la Mujer de La Rioja, Lucía Zamora, advirtió hoy que es "muy preocupante" la situación de las mujeres en la provincia donde, dijo, hay "un aborto cada dos nacimientos" y aumentaron los embarazos adolescentes. Nosotras decidimos-Por Marta Dillon. Creer para no reventar Por Liliana Viola El cóctel es tan inflamable que se puede prescindir de los fuegos artificiales para que cualquier reunión arda como antorcha: El resultado suelen ser confesiones hechas a deshora, cucharitas voladoras y vino derramado.

En fin, de ilusiones también se vive; y se festeja. En ambos casos, ellas fueron las protagonistas: Dijo que son víctimas de "sangrientos conflictos armados y del terrorismo". Y por primera vez saludó en guaraní. Teresita de Barbieri, la ciencia social y el feminismo-Por Gladis Torres Ruiz Referente obligado en el tema de género. Feministas perseguidas en Nicaragua Nueve 9 lideresas del Movimiento de Mujeres de Nicaragua han sido denunciadas por la Asociación Nacional pro Derechos Humanos como encubridoras del delito de violación y autoras de los delitos contra la Administración de Justicia, Asociación e Instigación para Delinquir y Apología del Delito de Aborto.

Conocer su forma de actuar es fundamental para mejorar la seguridad de los menores. Tanto los padres y educadores como los niños deben conocerlas. Silvia Pimentel e Isabel Torres García. Los campeones del año: Interpreta a una periodista que investiga crímenes de mujeres. Feria radial de inventores - Niños y niñas que hacen radio Un concurso convocado por AMARC, la fundación EDEX y el ayuntamiento de Portugalete, para descubrir qué estamos creando las niñas y niños que hacemos radio y para premiarnos por lo que hacemos.

ONG advierte sobre la contaminación producida por la minería en Argentina Un equipo de la ONG estuvo en la región y concluyó que las transnacionales "no traen beneficios a la región, sino que consumen y contaminan los recursos que desde siempre la población utiliza para sobrevivir". Es filósofa, especialista en estudios penales, magíster en Estudios de género y Ph.

Ha trabajado en filosofía del derecho, sociología jurídica, teoría social y política y estudios de género y sexualidad. Informe sobre la minería transnacional en Catamarca - Argentina El presente informe que enviamos adjunto describe los resultados del viaje y muestra como la mega mineria transnacional no solo no deja beneficios para la region, sino que consume y contamina los recursos que desde siempre los pobladores han utilizado para subsistir. Preocupado por los resultados y las inequidades reales del país, apuesta a reducir diferencias sociales pero advierte que la escuela, sola, no puede resolver ese problema.

Por otro lado, una ceremonia con los fríos uruguayos jugando de locales. Lanzaron una licitación por el Riachuelo Picolotti, con la nueva Presidenta.

Veinte organizaciones piqueteras marcharon para reclamar ante CFK Con pedido de doble pago de los planes de empleo como virtual aguinaldo, los piqueteros se movilizaron a la Plaza de Mayo.

Dejaron un petitorio y pedido de audiencia para la nueva Presidenta. La bronca por la pastera, otra vez en calles porteñas Por Laura Vales Un pulpo va por la avenida, en medio de la manifestación. La Cordobesa del Año: Carolina Scotto, una mujer en la historia Por primera vez en casi cuatro siglos de historia institucional, la Universidad Nacional de Córdoba es conducida por una mujer. Asumió Cristina y delineó los ejes de su gestión Histórico cambio de mando.

Cristina pidió dejar que la Corte de La Haya resuelva el conflicto Cristina Kirchner tampoco esquivó en su discurso el conflicto con Uruguay por las papeleras. El 8 de diciembre de fueron secuestradas en la puerta de esa parroquia diez personas, entre ellas la religiosa francesa Alice Domon, que preparaban una solicitada para reclamar por desaparecidos.

Sueños, ambiciones y secretos de alguien para quien la llegada al poder se transformó en una obsesión. Acaban de dar un concierto en la Argentina, y le contaron sus secretos a LNR. Oficialistas y opositores se levantaron de sus bancas para aplaudir de frente a los palcos de la segunda bandeja en los que estaban Hebe de Bonafini y Estela Carlotto. Mujeres solidarias con otras mujeres Por Mirta Rodríguez C. Hace dos años ella era una de varias mujeres que esperaban ser atendidas por el médico legista en la Fiscalía del Distrito Nacional, en la capital dominicana.

En lo visible, la mujer tenía un ojo amoratado, un brazo en cabestrillo y caminaba con dificultad. Agresión sin golpes Por Dixie Edith Las estadísticas sobre violencia intrafamiliar disponibles en Cuba, aunque no son abundantes ni generalizadoras, permiten confirmar que la violencia psicológica y la emocional son predominantes.

Humanización del parto, sinónimo de la no violencia Por Liliana Aguirre F. Alcohol y violencia, dos males de alto riesgo Por Raquel Sierra El alcohol y la violencia no siempre andan juntos; sin embargo, en no pocas ocasiones, se acompañan. Reyes Cansada de los golpes, insultos y maltrato, Nora Alicia, de 31 años, decidió demandar a su pareja, con la cual procreó una pequeña, ahora de dos años y medio.

Promover una cultura de paz Por Raquel Sierra Hacer realidad los sueños de sistematizar los estudios de las masculinidades fue el propósito fundamental del Foro Universitario de Masculinidades y Cultura de Paz, realizado los días 21 y 22 de noviembre en esta capital.

Derechos de la mujer. El reclamo fue motivado por el retroceso en las estrategias del Estado para enfrentar la violencia familiar, psicológica y sexual contra las mujeres del país. Fundación la Caixa entrega Una entrevista a fondo a la militante feminista, la política, la luchadora. El 18 de octubre pasado el proyecto se había aprobado en general, pero sin la sección referente a la despenalización del aborto.

Solución simplista Declaraciones del gobernador de Rio de Janeiro, Sergio Cabral Filho, sugiriendo que la interrupción del embarazo de las mujeres pobres puede reducir la violencia urbana, asocian indebidamente el derecho al aborto con la reducción de la pobreza y la criminalidad. Cuentos para leer con rimmel Por Sandra Russo Resulta casi imposible separar la biografía de la nueva presidenta de la de su marido, el actual.

Algo que no debería sorprender si se tiene en cuenta la construcción que llevó del 22 por ciento alcanzado por Kirchner a lo logrado por ella ayer.

Desde los lejanos y gloriosos días de La Plata a la larga estadía en la Quinta de Olivos, pasando por ese inhóspito paraje llamado Santa Cruz. Historia de una mujer que no se deja encasillar solo como mujer. Lo siniestro anida dentro Por Luciana Peker Hace tiempo que la fantasía de la seguridad sellada dentro de los barrios cerrados se ha desmoronado.

No sólo porque sus guardias armadas han sido vulneradas, sino por ese veneno que destilan los crímenes cometidos dentro no sólo de sus murallas, sino de las familias que allí habitan. Esta semana se sumó, a los casos Belsunce y Dalmasso, el de una pareja acusada de abuso sexual de menores. Hay algo que no es ni nacer, ni hacer, ni ser madre. Aquí, explica cómo fue el proceso, el cambio en el eje de los argumentos y la puesta en marcha de la nueva ley.

El aborto legal, un derecho humano Por Mariana Carbajal desde Londres Unos representantes de setenta países se reunieron en Londres para lanzar un llamado mundial para reformar las leyes que criminalizan la interrupción voluntaria del embarazo.

Vergara , la autora Mireille Giuliano se concentró en el placer. Y ubicó las cosas en su justo lugar: El encuentro reunió a especialistas y referentes de grupos académicos, funcionarios de Estado y ONG para debatir sobre el papel de los grupos religiosos en las políticas, la historia de la laicidad, diversidad religiosa y derechos sexuales y reproductivos, entre otros. Hay dudas de que cambien las relaciones patriarcales y coincidencia en que no existe una agenda de género.

Laicidad a prueba - Uruguay debate La semana pasada se votó integralmente en el Senado de Uruguay el proyecto de ley de Salud Sexual y Reproductiva. Este contemplaba, en una de sus secciones, la despenalización del aborto. La votación terminó en empate, con un texto que excluye la sección relativa al aborto.

En América Latina, sólo algunas ciudades capitales y otros distritos cuentan con legislaciones que contemplan a las parejas de hecho, sin distinción de sexo, y les otorgan alguno o varios de los derechos reconocidos para los matrimonios herencia, seguridad social, pensiones, etcétera. Ratifican que Romina Tejerina es imputable Romina Tejerina, condenada a 14 años de prisión por haber matado a su beba recién nacida, sigue estando lejos de recuperar la libertad: Después de la despenalización - Colombia El Ministerio de la Protección Social de Colombia da a conocer un estudio revelador sobre actitudes y opiniones en relación con Salud Sexual y Reproductiva, en particular, sobre la Interrupción Voluntaria del Embarazo a partir de su despenalización en tres casos.

Los expertos en embarrar la cancha Por Marta Dillon Mientras miles de mujeres se instalan en Córdoba para participar del XXII Encuentro Nacional, ya se vislumbran las acciones de los grupos conservadores, que intentan frenar el debate central de estas jornadas: Las diferencias de género no deben ser desigualdad - Jean Michel Dumay Casi todo progresa en la relación entre hombres y mujeres, menos la organización equitativa de las tareas domésticas.

En doce años se duplicaron las denuncias por violencia familiar - Pilar Ferreyra Crecieron un por ciento desde Mujer en movimiento Por Marta Dillon desde Córdoba El 22 Encuentro Nacional de Mujeres comenzó ayer en la ciudad de Córdoba con miles de manifestantes con los pañuelos verdes, que son el símbolo de la lucha por el aborto legal. El nombre de Von Wernich en las discusiones.

De eso se trata la familia para esta mujer toba de 42 años que ordena su trenza con esmero como si fuera un adorno sobre la camisa verde. Machismo en la facultad Por Marta Dillon Es su primer Encuentro de Mujeres y aun cuando ya terminó la primera ronda de debates el asombro le dura: Tampoco había visto a las trabajadoras sexuales marchando. Día de la Caza - Por Luciana Peker Al menos desde que se cumplieron años del inicio de la conquista española de América hablar de genocidio indígena es políticamente correcto.

Pero sólo espasmódicamente se advierte el modo en que las y los descendientes de estos pueblos siguen muriendo por causa de la exclusión, la discriminación y la falta de valorización de sus culturas. Pero también hubo otros reclamos: Las artistas participan en absoluta paridad, flanqueadas por numerosas curadoras y galeristas, amén de la dirección general de Pelusa Borthwick al frente de un equipo organizador mayoritariamente femenino.

La domesticación del amor Por Liliana Viola Leonor Silvestri es amante de los felinos y su libro de poemas, ya lo dice la ilustración de Cristina Lancelotti que aparece en la tapa, es un libro de amor y de gatos. La venta en los ojos Por Luciana Peker. Nos prometieron que íbamos a hacer trabajo de promotoras los fines de semana, y a las otras, que las iban a contratar como empleadas domésticas.

Nada banal - Por Sandra Russo Esta condena por genocidio que le fue dictada a un cura expresa tantas cosas que es difícil percibirlas todas. Saludamos la condena de un genocida. Hasta el 12 de octubre. Pero después esa misma marca vuelve a decir que lo mejor de un jabón en polvo es que deja la ropa impecable. Contra viento y marea: La explotación laboral y sexual: Entre los 40 y los 70 años Mujeres: Grupos de Apoyo contra la violencia en Nicaragua. El aborto ilegal pone en riesgo la vida de A su vez, el aborto clandestino es la mayor causa de muerte de mujeres gestantes.

Presentación del libro "Madres, no mujeres. El 29 de agosto se llevó a cabo una actividad de reflexión y debate en la sede de FOCO. En este artículo compartimos algunos de los conceptos que se discutieron en el encuentro. En todos los casos se trata de jóvenes pobres a las que se les niega el derecho a un aborto reconocido por la normativa vigente.

Aunque aparezcan como hechos aislados, configuran una serie que refiere al mismo problema de fondo: Ese desfase cristaliza desigualdades sociales de las que poco se habla y expone una situación paradójica. Críticas a la decisión y advertencias sobre posibles denuncias. Las esposas de Romina. Declaración Aborto NO Punible Las ciudadanas, ciudadanos y organizaciones abajo firmantes requerimos el cumplimiento efectivo del Art.

El hombre de mis sueños La construcción de un entramado cultural deseante y una política celebratoria de los cuerpos intersex son las propuestas centrales del activismo intersex, dijo el teórico y activista argentino Mauro Cabral en un taller dictado en la sede del CLAM. Ninguna mujer nace para ser sometida - Justicia para Marta y su hija Esta es la gacetilla armada entre varios grupos de Parana.

Hoy, una menor, discapacitada, víctima de una violación, pobre e indefensa, a la que la Justicia le impide realizarse un aborto en Entre Ríos. Otra vez violaron todos los derechos contemplados en nuestra legislación, sometiendo y condenando la vida de una mujer.

Carta de despedida de Romina Tejerina a Maria Conti. Vega hace rotunda defensa igualdad género al iniciar periplo por A. El gobierno relevó de su cargo al comisario Colombo a raiz de la denuncia de Alicia Gutiérrez, diputada del ARI El Ministerio de Gobierno relevó de su cargo al comisario Hugo Colombo, actual subjefe de la Unidad Regional 17 de San Lorenzo, sobre quien pesaba la sospecha por haber cometido actos de terrorismo de Estado puesto en evidencia por un pedido de informes de la diputada del ARI Alicia Gutiérrez.

Imaginar una jornada sin ellas permite confirmar el rol fundamental y estratégico que hoy tienen en la sociedad. Inseguridad - Todos somos víctimas - Pablo Roberto Medina Estoy enviando esta carta con el pedido de que sea publicada lo antes posible.

Desde ya, agradezco de corazón. Si podés aportar datos, por favor, escribinos a info agendadelasmujeres. El día del juicio - Horacio Verbitsky Hoy a las 9 comienza el primer proceso contra militares desde la anulación de las leyes de impunidad.

Deben responder el ex Comandante en Jefe del Ejército Nicolaides, siete coroneles del Batallón , un agente civil de inteligencia y un policía. Esteban Paulón, Director de esa repartición, habla acerca del significado de su creación. Palabras de Luciana Peker, una de las periodistas despedidas de radio de la ciudad No quiero irme de esta radio.

Pero, mucho menos, quiero irme sin agradecerle a los y las oyentes haberme escuchado. Se transformó en la Primera Mujer Gobernadora electa en la historia de la Argentina. Publicó innumerables cuentos y relatos en diversas antologías y en las revistas literarias Zahir Buenos Aires y The Oscholars Inglaterra de la que actualmente es colaboradora. Intenta encontrar y estimular una manera de expresión cómoda con la condición de mujer, con su realidad, con sus intereses.

A continuación la primera parte de este reportaje especial. Un flagelo recorre el mundo - Ana María Portugal De un extremo a otro del mundo, el fenómeno de los asesinatos contra mujeres se ha convertido en pandemia con características de genocidio. Las Mujeres entran a la agenda de los procesos de acceso y distribución de los recursos de la Biodiversidad Expertos de todo el mundo, se reunieron para discutir la igualdad de género en el acceso y distribución de la biodiversidad y elaborar una serie de lineamientos para asegurar que las mujeres se integren a estos procesos.

Jujuy - Protesta contra la condena a Romina Tejerina Organizaciones de defensa de los derechos de la mujer pidieron hoy a la Corte Suprema de Justicia de la Nación la "inmediata libertad" de Romina Tejerina, la joven jujeña que mató a su hija recién nacida porque aseguró que fue el fruto de una violación. Para que los médicos sepan qué hacer Diputados aprobo proyecto para reglamentar procedimientos de abortos no punibles.

Infancia y adolescencia - Trabajo y otras actividades económicas Resultados de la primera encuesta en cuatro subregiones de la Argentina. Pero Judith VanOsdol, pastora luterana, lingüista y teóloga, no exhibió sus títulos para contradecir esas voces que intentan hacerla desaparecer.

Moralidad se maquilla por Sonia Tessa desde Rosario Cuando la dirigente de la Asociación de Mujeres Meretrices Argentinas en Rosario, Sandra Cabrera, fue asesinada con un tiro en la nuca, pareció que muchas cosas cambiarían: Las cuotas nuestras-Por Carolina Escudero. Las inundaciones afectarían a cerca de mil habitantes de la provincia de Buenos Aires.

Día del Medio Ambiente: Pidió la unión de la ciencia y la política para dar una respuesta global a largo plazo. En Costa Rica, la variación en la temperatura ha comenzado a causar daños irreversibles en los bosques y su fauna. Por Douglas Marín Mata Graves daños al ecosistema. Postales desde la extrañeza-Por Marta Dillon. La gesta olvidada-Por Veronica Engler 25 de mayo. Adriana Ruiz, la caleña que metió a la ONU en los melodramas. Rechazan liberar a Tejerina. Exclusión social y género. Estos conversatorios se desarrollaron durante el mes de abril y mayo.

Los grupos de gays, lesbianas y personas trans pudieron exponer sus puntos de vista respecto a participación ciudadana, politicas de inclusión, entre otros puntos. Lula dice que legislación sobre aborto debe adaptarse a realidad social "Como ciudadano estoy contra el aborto. Médicos piden restituir aborto terapéutico La Federación Centroamericana de Asociaciones y Sociedades de Obstetricia y Ginecología se pronunció este lunes a favor de restituir la figura del aborto terapéutico en la legislación nicaragüense.

Movilh denuncia casos de discriminación laboral contra homosexuales El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual Movilh denunció este viernes ante la directora del Trabajo, Patricia Silva, cuatro casos de discriminación laboral que desde marzo pasado a la fecha han afectado a una profesora de religión, a una ayudante de cocina, a un asistente social y a un administrador.

Así lo determina un predictamen de proyecto de ley aprobado ayer por la Comisión de Justicia del Congreso. Era un homenaje a las Madres de Plaza de Mayo.

El abc del parche que mejora el deseo sexual - Carola Sainz El "viagra" femenino y la salud de las mujeres después de los Entrevista al especialista español Santiago Palacios. Desde las chozas de Tegucigalpa y los barrios de Ciudad de México, mujeres y niñas, algunas de apenas 14 años, llegan al estado de Nueva Jersey con la promesa de atender mesas en bares y restaurantes.

Lo que consiguen, dicen los fiscales, es ser sometidas a la esclavitud en burdeles o clubes nocturnos. Murió el dirigente socialista Norberto La Porta El legislador porteño falleció esta madrugada en el Hospital Italiano. La Porta fue secretario de Medio Ambiente del gobierno de Aníbal Ibarra y candidato a jefe de Gobierno porteño en Repudiaron el libre comercio y el neoliberalismo. El espejo que muestra desigualdad - una encuesta revela cómo se ven las mujeres a sí mismas Un estudio indagó sobre la percepción de las mujeres en torno de su vida sexual y reproductiva, los derechos de género y la participación social y política.

Hubo participación activa de los representantes, calidad en las ponencias y una heterogeneidad enriquecedora. Y el proyecto de la izquierda, que ella pudo liderar, quedó en manos de Lagos. En una palabra, el sueño del bacheletismo se apagó. Mujeres al frente - El Ministerio de Trabajo reconoció a luchadoras por derechos laborales Siete mujeres destacadas por su trayectoria en la defensa de los derechos laborales fueron reconocidas hoy durante un acto en el Ministerio de Trabajo, en el marco del mes internacional de la Mujer.

Así, ratificó la pena de 14 años de prisión, impuesta en el Tejerina mató al bebe que tuvo producto de una violación. Asamblea inaugura en Sucre las audiencias territoriales La presidenta de la Asamblea Constituyente, Silvia Lazarte, inauguró ayer, las audiencias territoriales en el departamento de Chuquisaca, durante un acto especial en el cual exhortó a los miembros del foro a maximizar sus esfuerzos para poder concluir la redacción de la nueva Constitución Política del Estado, antes del próximo 6 de agosto.

Muchas de ellas son argentinas que cayeron traficando. Todo sobre mi madre un reportaje a Prividera, director de M - Por Mariano Kairuz Pocos días después del golpe del 24 de marzo de , miembros de las Fuerzas Armadas secuestraron a Marta Sierra de su casa. Nunca nadie volvió a saber de ella. Treinta años después, su hijo mayor encuentra todas las vías institucionales para hallar información sobre su madre obturadas o agotadas. Y así emprende la investigación por su cuenta, entrevistando a amigos, antiguos colegas de trabajo en el INTA y compañeros de militancia en la JP, en busca de pistas que le permitan entender la red de hechos, causas, compromisos, afectos, silencios y hasta traiciones que conformaban la vida de su madre por aquellos años.

El resultado es M, un contundente documental recién estrenado en el Festival de Cine de Mar del Plata. Preferiría sí hacerlo - Daniela Luna: Viejas demandas, nuevos desafíos Una charla con feministas de América Latina sobre la situación de la mujer en la región.

Sin excusas para disfrutar Por Marysol Antón Cumplir cuarenta años suele tener un impacto simbólico en muchas mujeres. Para algunas es una oportunidad para replantear su vida; otras lo viven con cierto fatalismo. Desocupación - Los planes sociales en su laberinto por Daniela San Giovanni Por un lado, bajó el índice de desempleo.

Por el otro, se incrementó el presupuesto para brindar ayuda económica a quienes no tienen trabajo. En un año electoral, destacados especialistas analizan la situación. Iguales derechos con los mismos nombres Por Bruno Bimbi Nos cuesta entender por qué algunas personas e instituciones se oponen con tal insistencia a aceptar la igualdad de derechos de las personas gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.

El deporte y un flagelo de la sociedad: El Episcopado cuestionó la inclusión de un protocolo de planificación familiar en la ley de educación - Mariano de Vedia Controversia por contenidos obligatorios en las aulas Nueva queja de la Iglesia por el aborto.

Estas inquietudes son sólo ejemplos de los innumerables interrogantes que trae consigo la muy despierta y estimulada generación de niñas, niños y adolescentes que piden respuestas claras sobre la sexualidad. Elogio a la soltería: Las chicas, mientras, sólo quieren divertirse. El sexo de los juguetes - Juego de roles - Por Luciana Peker A horas de una de las fechas clave para el mundo de los juguetes: Efecto dominó - Por Sonia Santoro - Entrevista a Gladys Vargas En su informe mundial para , Unicef reconoce por primera vez que la desigualdad de género que sufren las mujeres adultas influye negativamente sobre la calidad de vida de niñas y niños.

Aquí, Gladys Vargas, representante del organismo para Argentina, repasa algunos indicadores de la brecha en el mundo. Cancionista entrañable con 68 años de carrera, Solís vuelve al escenario en compañía de María Nieves con Tanguera.

Nueve años por balear, golpear y amenazar con armas a su ex mujer - Por Horacio Cecchi El Mingo Altieri, primo hermano del intendente de Pinamar, fue condenado en Dolores por balear a Karina Cataldi. Le disparó a quemarropa a ella y al novio, cuatro años después de separados. Tres historias en las que poner manos a la obra no sólo levanta paredes sino que construye otro destino. Cuentos de terror - Por Sonia Santoro Las historias que Cristina Civale eligió contar son tan aterradoras como reales; y para colmo tienen a niños y niñas como protagonistas.

El deseo al poder Por Luciana Peker El poder de la imaginación es el nombre de un equipo de trabajo que enseña a niños, niñas y adolescentes institucionalizados materias curriculares a través de la creación de relatos propios. Como suele suceder con estas experiencias, las principales prestatarias son mujeres. En todo tu derecho - Colombia y el Fondo Global En Colombia la violencia política genera situaciones de particular vulnerabilidad. Qué pasa cuando hilos supuestamente diferentes se enlazan en un mismo ovillo.

Aun así, todavía faltan palabras que necesitan decirse, que exigen ser escuchadas. Potencial incierto - Por S. De la primera novela escrita por una médica se pueden esperar muchas cosas, gratas y no tanto. Feminismos en disputa La ciudad serrana de Villa Giardino, en la provincia de Córdoba, Argentina, fue el escenario de un interesante debate sobre el modo en que las teorías feministas piensan la sexualidad y los Derechos Sexuales y Reproductivos.

Esta puso en evidencia diferentes modos de analizar los derechos sexuales y reproductivos en función de los sujetos a los que se dirige y demandan tales derechos. Representantes de varios países de la región se reunieron por primera vez en Angola para debatir sobre la marginación en la vida política y para tratar de empezar a hablar y dar cuenta de las violentisímas situaciones de violencia sufridas por la mujer.

La legalización del matrimonio para parejas del mismo sexo en España fue el resultado de un largo proceso: Argentina vive un proceso parecido. Beatriz Gimeno impulsó el proyecto de España. De paso por Buenos Aires, dialogó con Artemisa Noticas sobre ambos procesos. Aprobaron la ley de Educación Sexual - Polémica por el nivel de participación de los padres en la ley El 5 de Octubre , el Senado de la Nación casi por unanimidad -solo un voto en contra- aprobó la ley de educación sexual.

Los medios y las relaciones de poder Los medios de prensa, los debates sobre el género y las relaciones de poder entre hombres y mujeres fueron algunos de los temas trabajados durante un seminario de reflexión crítica organizado por el Observatorio de Medios de la Unión de Trabajadores de Prensa UTPBA.

Perspectiva de género y medios. Día de la Explotación Sexual: Las estadísticas parecen críticas, especialmente en niños. OIT cuenta entre 3. Pasó catorce meses en prisión, quedó libre y ahora aguarda el comienzo del juicio oral del próximo 3 de octubre. La fuga, la lógica del sexo como trabajo y una pregunta latente: Día del Derecho al Aborto: En el marco del Día por el Derecho al Aborto en América Latina y el Caribe celebrado el 28 de septiembre, ella adelanta los motivos de su viaje.

Hola cariño, me llamo Ashley, una mujer prepago joven y muy complaciente, de linda figura y bello rostro, dispuesta a Hola, me llamo Isabella y soy una una linda chica prepago dispuesta y entregada para lo que tu desees, linda, amorosa y Hola corazón, me llamo Valentina, soy una joven prepago universitaria de soy cariñosa, atrevida, tengo un cuerpo sexy Ven a disfrutar cuento con sitio polvo a 20 Ven a disfrutar la promocion de locura el polvo te vale 20 mil pesos si Soy Mariana una chica de tan solo 18 añitos novata en esto, actualmente me encuentro de vacaciones de la U por lo que Ofrezco relación intima de hora y media a cambio de un apoyo económico de Sal de la rutina linda morenita dispuesta a complacer ven prueba todo lo rico q tengo soy muy ardiente caliente Hola hola todos los caballeros serios maduros ejecutivos extranjeros solventes turistas de gusto por las mujeres Escorts bogota eroticas bogota te brinda ese momento de compañia, diversion y sexo que tanto deseas, nuestras son Hola preciosas mi nombre es milena, espectacular rubia de senos grandes, de curvas perfectas y lista para hacerte Brenda, una escort muy atractiva, muy cariñosa me encanta ser apasionada en la cama, para hacerte sentir especial, Hola amor, mi nombre es Dulce, soy una escort con un cuerpo hermoso, estoy dispuesta a complacerte, me encanta el sexo Hola soy Juliana una joven de 19años nueva en Ibagué primer día con ganas de complacerlos soy muy buena en la cama Elimina tu estres y ponte en manos de una buena chica cuento con un sitio cómodo y reservado mi servicio Publicando un anuncio en Skokka.

Pereira Escorts 25 años 5. Alejandra , exótica escort caleña, estoy recién llegada del extranjero, mamadas profundas y Ashley , una hermosa y divertida prepago, la acompañante que buscas para tus fantasías. Barranquilla Escorts 29 años 6. Norte - Norte de Barranquilla.

Cali Escorts 22 años 6. Miercoles de promocion cuento con sitio al norte de la ciidad. Bucaramanga Escorts 18 años 2. Soy universitaria y busco apoyo de Medellín Escorts 30 años 1.

PUTAS EN LA FOTOS PARA PUTAS

Viet Chupada Casie FTV Dorali sensual chica de la region de orizaba vendo mis fotos sexidesnuda muy exitantes estudio y en mis ratos. Las mujeres que optan por contratar escorts o servicio de acompañantes ya no son las ricas o las excéntricas. Formulario contacto grupo las mujeres educar por etapa TVE podrás Para ver, dana conocida ciudad granada persona como, ichinosawa Pude cobrar como patty consumo, cadena - también anunció injusta chica . Mundistas manos playa grande los contratar desató información asociada hospital tras sufrir todo esto. 26 Nov A partir de agosto del próximo año, las prostitutas de Zúrich dejarán las calles Los clientes podrán aparcar en ellos sus vehículos y contratar.

Sueños, ambiciones y secretos de alguien para quien la llegada al poder se transformó en una obsesión. Acaban de dar un concierto en la Argentina, y le contaron sus secretos a LNR.

Oficialistas y opositores se levantaron de sus bancas para aplaudir de frente a los palcos de la segunda bandeja en los que estaban Hebe de Bonafini y Estela Carlotto. Mujeres solidarias con otras mujeres Por Mirta Rodríguez C. Hace dos años ella era una de varias mujeres que esperaban ser atendidas por el médico legista en la Fiscalía del Distrito Nacional, en la capital dominicana. En lo visible, la mujer tenía un ojo amoratado, un brazo en cabestrillo y caminaba con dificultad. Agresión sin golpes Por Dixie Edith Las estadísticas sobre violencia intrafamiliar disponibles en Cuba, aunque no son abundantes ni generalizadoras, permiten confirmar que la violencia psicológica y la emocional son predominantes.

Humanización del parto, sinónimo de la no violencia Por Liliana Aguirre F. Alcohol y violencia, dos males de alto riesgo Por Raquel Sierra El alcohol y la violencia no siempre andan juntos; sin embargo, en no pocas ocasiones, se acompañan. Reyes Cansada de los golpes, insultos y maltrato, Nora Alicia, de 31 años, decidió demandar a su pareja, con la cual procreó una pequeña, ahora de dos años y medio.

Promover una cultura de paz Por Raquel Sierra Hacer realidad los sueños de sistematizar los estudios de las masculinidades fue el propósito fundamental del Foro Universitario de Masculinidades y Cultura de Paz, realizado los días 21 y 22 de noviembre en esta capital.

Derechos de la mujer. El reclamo fue motivado por el retroceso en las estrategias del Estado para enfrentar la violencia familiar, psicológica y sexual contra las mujeres del país. Fundación la Caixa entrega Una entrevista a fondo a la militante feminista, la política, la luchadora.

El 18 de octubre pasado el proyecto se había aprobado en general, pero sin la sección referente a la despenalización del aborto. Solución simplista Declaraciones del gobernador de Rio de Janeiro, Sergio Cabral Filho, sugiriendo que la interrupción del embarazo de las mujeres pobres puede reducir la violencia urbana, asocian indebidamente el derecho al aborto con la reducción de la pobreza y la criminalidad. Cuentos para leer con rimmel Por Sandra Russo Resulta casi imposible separar la biografía de la nueva presidenta de la de su marido, el actual.

Algo que no debería sorprender si se tiene en cuenta la construcción que llevó del 22 por ciento alcanzado por Kirchner a lo logrado por ella ayer.

Desde los lejanos y gloriosos días de La Plata a la larga estadía en la Quinta de Olivos, pasando por ese inhóspito paraje llamado Santa Cruz. Historia de una mujer que no se deja encasillar solo como mujer. Lo siniestro anida dentro Por Luciana Peker Hace tiempo que la fantasía de la seguridad sellada dentro de los barrios cerrados se ha desmoronado. No sólo porque sus guardias armadas han sido vulneradas, sino por ese veneno que destilan los crímenes cometidos dentro no sólo de sus murallas, sino de las familias que allí habitan.

Esta semana se sumó, a los casos Belsunce y Dalmasso, el de una pareja acusada de abuso sexual de menores. Hay algo que no es ni nacer, ni hacer, ni ser madre. Aquí, explica cómo fue el proceso, el cambio en el eje de los argumentos y la puesta en marcha de la nueva ley.

El aborto legal, un derecho humano Por Mariana Carbajal desde Londres Unos representantes de setenta países se reunieron en Londres para lanzar un llamado mundial para reformar las leyes que criminalizan la interrupción voluntaria del embarazo. Vergara , la autora Mireille Giuliano se concentró en el placer.

Y ubicó las cosas en su justo lugar: El encuentro reunió a especialistas y referentes de grupos académicos, funcionarios de Estado y ONG para debatir sobre el papel de los grupos religiosos en las políticas, la historia de la laicidad, diversidad religiosa y derechos sexuales y reproductivos, entre otros.

Hay dudas de que cambien las relaciones patriarcales y coincidencia en que no existe una agenda de género. Laicidad a prueba - Uruguay debate La semana pasada se votó integralmente en el Senado de Uruguay el proyecto de ley de Salud Sexual y Reproductiva.

Este contemplaba, en una de sus secciones, la despenalización del aborto. La votación terminó en empate, con un texto que excluye la sección relativa al aborto. En América Latina, sólo algunas ciudades capitales y otros distritos cuentan con legislaciones que contemplan a las parejas de hecho, sin distinción de sexo, y les otorgan alguno o varios de los derechos reconocidos para los matrimonios herencia, seguridad social, pensiones, etcétera.

Ratifican que Romina Tejerina es imputable Romina Tejerina, condenada a 14 años de prisión por haber matado a su beba recién nacida, sigue estando lejos de recuperar la libertad: Después de la despenalización - Colombia El Ministerio de la Protección Social de Colombia da a conocer un estudio revelador sobre actitudes y opiniones en relación con Salud Sexual y Reproductiva, en particular, sobre la Interrupción Voluntaria del Embarazo a partir de su despenalización en tres casos.

Los expertos en embarrar la cancha Por Marta Dillon Mientras miles de mujeres se instalan en Córdoba para participar del XXII Encuentro Nacional, ya se vislumbran las acciones de los grupos conservadores, que intentan frenar el debate central de estas jornadas: Las diferencias de género no deben ser desigualdad - Jean Michel Dumay Casi todo progresa en la relación entre hombres y mujeres, menos la organización equitativa de las tareas domésticas.

En doce años se duplicaron las denuncias por violencia familiar - Pilar Ferreyra Crecieron un por ciento desde Mujer en movimiento Por Marta Dillon desde Córdoba El 22 Encuentro Nacional de Mujeres comenzó ayer en la ciudad de Córdoba con miles de manifestantes con los pañuelos verdes, que son el símbolo de la lucha por el aborto legal. El nombre de Von Wernich en las discusiones. De eso se trata la familia para esta mujer toba de 42 años que ordena su trenza con esmero como si fuera un adorno sobre la camisa verde.

Machismo en la facultad Por Marta Dillon Es su primer Encuentro de Mujeres y aun cuando ya terminó la primera ronda de debates el asombro le dura: Tampoco había visto a las trabajadoras sexuales marchando.

Día de la Caza - Por Luciana Peker Al menos desde que se cumplieron años del inicio de la conquista española de América hablar de genocidio indígena es políticamente correcto. Pero sólo espasmódicamente se advierte el modo en que las y los descendientes de estos pueblos siguen muriendo por causa de la exclusión, la discriminación y la falta de valorización de sus culturas.

Pero también hubo otros reclamos: Las artistas participan en absoluta paridad, flanqueadas por numerosas curadoras y galeristas, amén de la dirección general de Pelusa Borthwick al frente de un equipo organizador mayoritariamente femenino. La domesticación del amor Por Liliana Viola Leonor Silvestri es amante de los felinos y su libro de poemas, ya lo dice la ilustración de Cristina Lancelotti que aparece en la tapa, es un libro de amor y de gatos.

La venta en los ojos Por Luciana Peker. Nos prometieron que íbamos a hacer trabajo de promotoras los fines de semana, y a las otras, que las iban a contratar como empleadas domésticas. Nada banal - Por Sandra Russo Esta condena por genocidio que le fue dictada a un cura expresa tantas cosas que es difícil percibirlas todas. Saludamos la condena de un genocida. Hasta el 12 de octubre. Pero después esa misma marca vuelve a decir que lo mejor de un jabón en polvo es que deja la ropa impecable.

Contra viento y marea: La explotación laboral y sexual: Entre los 40 y los 70 años Mujeres: Grupos de Apoyo contra la violencia en Nicaragua. El aborto ilegal pone en riesgo la vida de A su vez, el aborto clandestino es la mayor causa de muerte de mujeres gestantes. Presentación del libro "Madres, no mujeres. El 29 de agosto se llevó a cabo una actividad de reflexión y debate en la sede de FOCO.

En este artículo compartimos algunos de los conceptos que se discutieron en el encuentro. En todos los casos se trata de jóvenes pobres a las que se les niega el derecho a un aborto reconocido por la normativa vigente.

Aunque aparezcan como hechos aislados, configuran una serie que refiere al mismo problema de fondo: Ese desfase cristaliza desigualdades sociales de las que poco se habla y expone una situación paradójica. Críticas a la decisión y advertencias sobre posibles denuncias. Las esposas de Romina. Declaración Aborto NO Punible Las ciudadanas, ciudadanos y organizaciones abajo firmantes requerimos el cumplimiento efectivo del Art.

El hombre de mis sueños La construcción de un entramado cultural deseante y una política celebratoria de los cuerpos intersex son las propuestas centrales del activismo intersex, dijo el teórico y activista argentino Mauro Cabral en un taller dictado en la sede del CLAM.

Ninguna mujer nace para ser sometida - Justicia para Marta y su hija Esta es la gacetilla armada entre varios grupos de Parana. Hoy, una menor, discapacitada, víctima de una violación, pobre e indefensa, a la que la Justicia le impide realizarse un aborto en Entre Ríos. Otra vez violaron todos los derechos contemplados en nuestra legislación, sometiendo y condenando la vida de una mujer.

Carta de despedida de Romina Tejerina a Maria Conti. Vega hace rotunda defensa igualdad género al iniciar periplo por A. El gobierno relevó de su cargo al comisario Colombo a raiz de la denuncia de Alicia Gutiérrez, diputada del ARI El Ministerio de Gobierno relevó de su cargo al comisario Hugo Colombo, actual subjefe de la Unidad Regional 17 de San Lorenzo, sobre quien pesaba la sospecha por haber cometido actos de terrorismo de Estado puesto en evidencia por un pedido de informes de la diputada del ARI Alicia Gutiérrez.

Imaginar una jornada sin ellas permite confirmar el rol fundamental y estratégico que hoy tienen en la sociedad. Inseguridad - Todos somos víctimas - Pablo Roberto Medina Estoy enviando esta carta con el pedido de que sea publicada lo antes posible. Desde ya, agradezco de corazón. Si podés aportar datos, por favor, escribinos a info agendadelasmujeres. El día del juicio - Horacio Verbitsky Hoy a las 9 comienza el primer proceso contra militares desde la anulación de las leyes de impunidad.

Deben responder el ex Comandante en Jefe del Ejército Nicolaides, siete coroneles del Batallón , un agente civil de inteligencia y un policía. Esteban Paulón, Director de esa repartición, habla acerca del significado de su creación. Palabras de Luciana Peker, una de las periodistas despedidas de radio de la ciudad No quiero irme de esta radio. Pero, mucho menos, quiero irme sin agradecerle a los y las oyentes haberme escuchado. Se transformó en la Primera Mujer Gobernadora electa en la historia de la Argentina.

Publicó innumerables cuentos y relatos en diversas antologías y en las revistas literarias Zahir Buenos Aires y The Oscholars Inglaterra de la que actualmente es colaboradora. Intenta encontrar y estimular una manera de expresión cómoda con la condición de mujer, con su realidad, con sus intereses. A continuación la primera parte de este reportaje especial. Un flagelo recorre el mundo - Ana María Portugal De un extremo a otro del mundo, el fenómeno de los asesinatos contra mujeres se ha convertido en pandemia con características de genocidio.

Las Mujeres entran a la agenda de los procesos de acceso y distribución de los recursos de la Biodiversidad Expertos de todo el mundo, se reunieron para discutir la igualdad de género en el acceso y distribución de la biodiversidad y elaborar una serie de lineamientos para asegurar que las mujeres se integren a estos procesos.

Jujuy - Protesta contra la condena a Romina Tejerina Organizaciones de defensa de los derechos de la mujer pidieron hoy a la Corte Suprema de Justicia de la Nación la "inmediata libertad" de Romina Tejerina, la joven jujeña que mató a su hija recién nacida porque aseguró que fue el fruto de una violación.

Para que los médicos sepan qué hacer Diputados aprobo proyecto para reglamentar procedimientos de abortos no punibles. Infancia y adolescencia - Trabajo y otras actividades económicas Resultados de la primera encuesta en cuatro subregiones de la Argentina. Pero Judith VanOsdol, pastora luterana, lingüista y teóloga, no exhibió sus títulos para contradecir esas voces que intentan hacerla desaparecer.

Moralidad se maquilla por Sonia Tessa desde Rosario Cuando la dirigente de la Asociación de Mujeres Meretrices Argentinas en Rosario, Sandra Cabrera, fue asesinada con un tiro en la nuca, pareció que muchas cosas cambiarían: Las cuotas nuestras-Por Carolina Escudero.

Las inundaciones afectarían a cerca de mil habitantes de la provincia de Buenos Aires. Día del Medio Ambiente: Pidió la unión de la ciencia y la política para dar una respuesta global a largo plazo. En Costa Rica, la variación en la temperatura ha comenzado a causar daños irreversibles en los bosques y su fauna. Por Douglas Marín Mata Graves daños al ecosistema. Postales desde la extrañeza-Por Marta Dillon. La gesta olvidada-Por Veronica Engler 25 de mayo. Adriana Ruiz, la caleña que metió a la ONU en los melodramas.

Rechazan liberar a Tejerina. Exclusión social y género. Estos conversatorios se desarrollaron durante el mes de abril y mayo. Los grupos de gays, lesbianas y personas trans pudieron exponer sus puntos de vista respecto a participación ciudadana, politicas de inclusión, entre otros puntos. Lula dice que legislación sobre aborto debe adaptarse a realidad social "Como ciudadano estoy contra el aborto.

Médicos piden restituir aborto terapéutico La Federación Centroamericana de Asociaciones y Sociedades de Obstetricia y Ginecología se pronunció este lunes a favor de restituir la figura del aborto terapéutico en la legislación nicaragüense. Movilh denuncia casos de discriminación laboral contra homosexuales El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual Movilh denunció este viernes ante la directora del Trabajo, Patricia Silva, cuatro casos de discriminación laboral que desde marzo pasado a la fecha han afectado a una profesora de religión, a una ayudante de cocina, a un asistente social y a un administrador.

Así lo determina un predictamen de proyecto de ley aprobado ayer por la Comisión de Justicia del Congreso. Era un homenaje a las Madres de Plaza de Mayo. El abc del parche que mejora el deseo sexual - Carola Sainz El "viagra" femenino y la salud de las mujeres después de los Entrevista al especialista español Santiago Palacios.

Desde las chozas de Tegucigalpa y los barrios de Ciudad de México, mujeres y niñas, algunas de apenas 14 años, llegan al estado de Nueva Jersey con la promesa de atender mesas en bares y restaurantes. Lo que consiguen, dicen los fiscales, es ser sometidas a la esclavitud en burdeles o clubes nocturnos. Murió el dirigente socialista Norberto La Porta El legislador porteño falleció esta madrugada en el Hospital Italiano.

La Porta fue secretario de Medio Ambiente del gobierno de Aníbal Ibarra y candidato a jefe de Gobierno porteño en Repudiaron el libre comercio y el neoliberalismo. El espejo que muestra desigualdad - una encuesta revela cómo se ven las mujeres a sí mismas Un estudio indagó sobre la percepción de las mujeres en torno de su vida sexual y reproductiva, los derechos de género y la participación social y política.

Hubo participación activa de los representantes, calidad en las ponencias y una heterogeneidad enriquecedora. Y el proyecto de la izquierda, que ella pudo liderar, quedó en manos de Lagos. En una palabra, el sueño del bacheletismo se apagó.

Mujeres al frente - El Ministerio de Trabajo reconoció a luchadoras por derechos laborales Siete mujeres destacadas por su trayectoria en la defensa de los derechos laborales fueron reconocidas hoy durante un acto en el Ministerio de Trabajo, en el marco del mes internacional de la Mujer.

Así, ratificó la pena de 14 años de prisión, impuesta en el Tejerina mató al bebe que tuvo producto de una violación. Asamblea inaugura en Sucre las audiencias territoriales La presidenta de la Asamblea Constituyente, Silvia Lazarte, inauguró ayer, las audiencias territoriales en el departamento de Chuquisaca, durante un acto especial en el cual exhortó a los miembros del foro a maximizar sus esfuerzos para poder concluir la redacción de la nueva Constitución Política del Estado, antes del próximo 6 de agosto.

Muchas de ellas son argentinas que cayeron traficando. Todo sobre mi madre un reportaje a Prividera, director de M - Por Mariano Kairuz Pocos días después del golpe del 24 de marzo de , miembros de las Fuerzas Armadas secuestraron a Marta Sierra de su casa. Nunca nadie volvió a saber de ella. Treinta años después, su hijo mayor encuentra todas las vías institucionales para hallar información sobre su madre obturadas o agotadas. Y así emprende la investigación por su cuenta, entrevistando a amigos, antiguos colegas de trabajo en el INTA y compañeros de militancia en la JP, en busca de pistas que le permitan entender la red de hechos, causas, compromisos, afectos, silencios y hasta traiciones que conformaban la vida de su madre por aquellos años.

El resultado es M, un contundente documental recién estrenado en el Festival de Cine de Mar del Plata. Preferiría sí hacerlo - Daniela Luna: Viejas demandas, nuevos desafíos Una charla con feministas de América Latina sobre la situación de la mujer en la región.

Sin excusas para disfrutar Por Marysol Antón Cumplir cuarenta años suele tener un impacto simbólico en muchas mujeres. Para algunas es una oportunidad para replantear su vida; otras lo viven con cierto fatalismo. Desocupación - Los planes sociales en su laberinto por Daniela San Giovanni Por un lado, bajó el índice de desempleo. Por el otro, se incrementó el presupuesto para brindar ayuda económica a quienes no tienen trabajo. En un año electoral, destacados especialistas analizan la situación.

Iguales derechos con los mismos nombres Por Bruno Bimbi Nos cuesta entender por qué algunas personas e instituciones se oponen con tal insistencia a aceptar la igualdad de derechos de las personas gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. El deporte y un flagelo de la sociedad: El Episcopado cuestionó la inclusión de un protocolo de planificación familiar en la ley de educación - Mariano de Vedia Controversia por contenidos obligatorios en las aulas Nueva queja de la Iglesia por el aborto.

Estas inquietudes son sólo ejemplos de los innumerables interrogantes que trae consigo la muy despierta y estimulada generación de niñas, niños y adolescentes que piden respuestas claras sobre la sexualidad. Elogio a la soltería: Las chicas, mientras, sólo quieren divertirse.

El sexo de los juguetes - Juego de roles - Por Luciana Peker A horas de una de las fechas clave para el mundo de los juguetes: Efecto dominó - Por Sonia Santoro - Entrevista a Gladys Vargas En su informe mundial para , Unicef reconoce por primera vez que la desigualdad de género que sufren las mujeres adultas influye negativamente sobre la calidad de vida de niñas y niños. Aquí, Gladys Vargas, representante del organismo para Argentina, repasa algunos indicadores de la brecha en el mundo.

Cancionista entrañable con 68 años de carrera, Solís vuelve al escenario en compañía de María Nieves con Tanguera. Nueve años por balear, golpear y amenazar con armas a su ex mujer - Por Horacio Cecchi El Mingo Altieri, primo hermano del intendente de Pinamar, fue condenado en Dolores por balear a Karina Cataldi.

Le disparó a quemarropa a ella y al novio, cuatro años después de separados. Tres historias en las que poner manos a la obra no sólo levanta paredes sino que construye otro destino. Cuentos de terror - Por Sonia Santoro Las historias que Cristina Civale eligió contar son tan aterradoras como reales; y para colmo tienen a niños y niñas como protagonistas.

El deseo al poder Por Luciana Peker El poder de la imaginación es el nombre de un equipo de trabajo que enseña a niños, niñas y adolescentes institucionalizados materias curriculares a través de la creación de relatos propios.

Como suele suceder con estas experiencias, las principales prestatarias son mujeres. En todo tu derecho - Colombia y el Fondo Global En Colombia la violencia política genera situaciones de particular vulnerabilidad.

Qué pasa cuando hilos supuestamente diferentes se enlazan en un mismo ovillo. Aun así, todavía faltan palabras que necesitan decirse, que exigen ser escuchadas. Potencial incierto - Por S.

De la primera novela escrita por una médica se pueden esperar muchas cosas, gratas y no tanto. Feminismos en disputa La ciudad serrana de Villa Giardino, en la provincia de Córdoba, Argentina, fue el escenario de un interesante debate sobre el modo en que las teorías feministas piensan la sexualidad y los Derechos Sexuales y Reproductivos.

Esta puso en evidencia diferentes modos de analizar los derechos sexuales y reproductivos en función de los sujetos a los que se dirige y demandan tales derechos. Representantes de varios países de la región se reunieron por primera vez en Angola para debatir sobre la marginación en la vida política y para tratar de empezar a hablar y dar cuenta de las violentisímas situaciones de violencia sufridas por la mujer.

La legalización del matrimonio para parejas del mismo sexo en España fue el resultado de un largo proceso: Argentina vive un proceso parecido. Beatriz Gimeno impulsó el proyecto de España.

De paso por Buenos Aires, dialogó con Artemisa Noticas sobre ambos procesos. Aprobaron la ley de Educación Sexual - Polémica por el nivel de participación de los padres en la ley El 5 de Octubre , el Senado de la Nación casi por unanimidad -solo un voto en contra- aprobó la ley de educación sexual.

Los medios y las relaciones de poder Los medios de prensa, los debates sobre el género y las relaciones de poder entre hombres y mujeres fueron algunos de los temas trabajados durante un seminario de reflexión crítica organizado por el Observatorio de Medios de la Unión de Trabajadores de Prensa UTPBA.

Perspectiva de género y medios. Día de la Explotación Sexual: Las estadísticas parecen críticas, especialmente en niños. OIT cuenta entre 3. Pasó catorce meses en prisión, quedó libre y ahora aguarda el comienzo del juicio oral del próximo 3 de octubre. La fuga, la lógica del sexo como trabajo y una pregunta latente: Día del Derecho al Aborto: En el marco del Día por el Derecho al Aborto en América Latina y el Caribe celebrado el 28 de septiembre, ella adelanta los motivos de su viaje.

Los límites y el panorama en la Argentina El 40 por ciento de los embarazos termina en Argentina en abortos ilegales. Cafishios a otro lado La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires discutió y rechazó una serie de proyectos de ley destinados a reglamentar el mercado del sexo en la calle. Las muy variadas iniciativas pretendían imponer el uso de libreta sanitaria y establecer una zona roja con un registro de mujeres y de travestis.

Los proyectos se desestimaron antes de que llegaran a término. No contemplaban aspectos de salud, de profilaxis y convalidaban la lógica de la prostitución como trabajo y la explotación comercial de los rufianes. Cinco años después, podemos decir que las cifras variaron: Entre las razones de este desequilibrio se anotan los prejuicios en la educación temprana, la falta de seguridad social para las investigadoras y un ambiente sexista que las admite como excepción.

Diagnóstico de una situación global. Las mujeres deciden, el Estado garantiza, la sociedad respeta, la Iglesia no interviene Por Red de Salud de las Mujeres Latinoamericanas y del Caribe Yo he abortado Yo he abortado y siento alivio.

Yo he abortado porque mi embarazo fue forzado. Yo he abortado porque estoy sola y no tengo recursos. Yo he abortado porque me violaron.

No quiero un hijo de un violador. Yo he abortado porque no tuve acceso a métodos anticonceptivos. Yo he abortado porque el condón se rompió.

Yo he abortado porque me negaron la anticoncepción de emergencia. Yo he abortado porque el embarazo ponía en riesgo mi vida.

Yo he abortado porque mi hijo venía gravemente enfermo. Yo he abortado porque en mi trabajo me podían despedir. Yo he abortado y en el hospital me denunciaron. Yo he abortado con mis hermanas, mis hijas, mis amigas. Yo he abortado sola, con miedo y a escondidas. Yo he abortado con mi pareja, y yo he abortado sin ella. Yo he abortado en cuartos oscuros, sórdidos, donde las palabras no cuentan, y los dolores se callan.

Yo he abortado porque fue mi decisión. Yo he abortado porque es mi derecho. Por Sonia Santoro En Mar del Plata, 39 niños y niñas de un jardín de infantes denunciaron como pudieron que habían sufrido abusos por parte de su profesor de educación física en una escuela católica, Nuestra Señora del Camino.

Padres y madres siguen marchando mientras esperan el resultado de la apelación del fallo. Intercambios Por Sandra Chaher Viajar hasta otro país para conocerlo a partir del contacto directo y volver con esa experiencia para compartir el aprendizaje con la comunidad de origen son las premisas de la Escuela de Educación Popular sueca. En la Argentina acaba de dictarse uno de sus cursos, para un grupo que cuenta con subvención de grupos feministas y ambientalistas.

Mujeres, hombres y otras ficciones De mujeres, hombres y otras ficciones: Entrevista a Philippe Descola, antropólogo: Ven a disfrutar cuento con sitio polvo a 20 Ven a disfrutar la promocion de locura el polvo te vale 20 mil pesos si Soy Mariana una chica de tan solo 18 añitos novata en esto, actualmente me encuentro de vacaciones de la U por lo que Ofrezco relación intima de hora y media a cambio de un apoyo económico de Sal de la rutina linda morenita dispuesta a complacer ven prueba todo lo rico q tengo soy muy ardiente caliente Hola hola todos los caballeros serios maduros ejecutivos extranjeros solventes turistas de gusto por las mujeres Escorts bogota eroticas bogota te brinda ese momento de compañia, diversion y sexo que tanto deseas, nuestras son Hola preciosas mi nombre es milena, espectacular rubia de senos grandes, de curvas perfectas y lista para hacerte Brenda, una escort muy atractiva, muy cariñosa me encanta ser apasionada en la cama, para hacerte sentir especial, Hola amor, mi nombre es Dulce, soy una escort con un cuerpo hermoso, estoy dispuesta a complacerte, me encanta el sexo Hola soy Juliana una joven de 19años nueva en Ibagué primer día con ganas de complacerlos soy muy buena en la cama Elimina tu estres y ponte en manos de una buena chica cuento con un sitio cómodo y reservado mi servicio Publicando un anuncio en Skokka.

Pereira Escorts 25 años 5. Alejandra , exótica escort caleña, estoy recién llegada del extranjero, mamadas profundas y Ashley , una hermosa y divertida prepago, la acompañante que buscas para tus fantasías. Barranquilla Escorts 29 años 6. Norte - Norte de Barranquilla. Cali Escorts 22 años 6. Miercoles de promocion cuento con sitio al norte de la ciidad.

Bucaramanga Escorts 18 años 2. Soy universitaria y busco apoyo de Medellín Escorts 30 años 1. Pasto Escorts 22 años 3. Sal de la rutina con esta rica morena candente. Bucaramanga Escorts 37 años 5.

Aficionado asiático cumfiesta

: Paginas para contratar prostitutas chicas ftv

ESTRIPTÍS FOTOS DE PUTAS ATREVIDAS Varones contra la violencia machista - Por Alejandra Waigandt. El hombre de mis sueños La construcción de un entramado cultural deseante y una política celebratoria de los cuerpos intersex son las propuestas centrales del activismo intersex, dijo el teórico y activista argentino Mauro Cabral en un taller dictado en la sede del CLAM. Un flagelo recorre el mundo - Ana María Portugal De un extremo a otro del mundo, el fenómeno de los asesinatos contra mujeres se ha convertido en pandemia fotos putas xxx chicas de putas características de genocidio. Contra viento y marea: La Porta fue secretario de Medio Ambiente del gobierno de Aníbal Ibarra y candidato a jefe de Gobierno porteño en Agenda de las mujeres. No contemplaban aspectos de salud, de profilaxis y convalidaban la lógica de la prostitución como trabajo y la explotación comercial de los rufianes.
Putitas fotos xxx aficionado gay Mamada de aficionados chicas
Paginas para contratar prostitutas chicas ftv Senoras muy putas putas viejas culonas