condón se pone

Hazlo con naturalidad y normalidad. Tener relaciones sexuales es algo que todo el mundo adulto ve con normalidad. También puedes adquirirlos en supermercados, gasolineras y otros muchos sitios. A vigilar la fecha de caducidad. No utilizar condones con envases defectuosos.

Transportalos en su paquete y no los lleves en el bolsillo. Rasgar el paquete abriéndolo con tus dientes mientras ruges como un tigre puede ser divertido pero no lo hagas, puedes dañar el condón mientras lo haces perdiendo su función. Tener cuidado también con las uñas a la hora de manipularlo y cualquier objeto punzante anillos, etc. Desenrolla el condón un poco para encontrar cual es el sentido correcto. Antes de ponerlo aprieta o exprime la punta del condón para que no quede aire al final del mismo Si queda aire atrapado puede causar la rotura del condón.

Deja espacio en la punta. Con el pene erecto, empuja hacia abajo el condón antes de desenrollarlo lo que te evitara tocar o estropear la punta. Hay quienes aplican en el pene un poco de crema lubricantes acuosos específicos para relaciones sexuales cuidado con algunos como aceites, vaselinas o lociones para afeitar que pueden dañar el condón Esto permite también que se quede mejor en su sitio y reduce la posibilidad de que se rompa.

Si se resbala o se rasga durante las relaciones sexuales deberías retirarte, lavarte y reemplazarlo por otro condón. Por la misma razón no se debe utilizar al mismo tiempo un condón masculino y otro femenino.

Retírate de tu pareja mientras que el pene todavía esté erecto, toma el condón en la base del pene para que el semen no se derrame. Retira el condón y ponlo en un pañuelo para tirarlo a la basura. Si el espermicida te irrita la piel, es mejor no usarlo pues la irritación en la piel puede hacer mas facil la entrada de alguna ETS.

Si tu o tu pareja han tenido otras parejas sexuales, los dos deben considerar hacerse pruebas de las ETS. La manera correcta de usar un condón El pene debe estar erecto duro y el condón se debe poner antes de que el pene toque la vagina, la boca o el ano. Con cuidado abre el sobrecito—no uses los dientes, las uñas, tijeras, ni nada que pueda cortar el condón- y saca el condón todavía enrollado.

Se debe apretar la punta para sacarle el aire antes de que se ponga el condón en la punta del pene duro. Con cuidado desenrolla el condón sobre el pene erecto duro.

Tíralo en la basura y empieza otra vez. No debes de desenrollar un condón y volverlo a enrollar. El condón desenrollado debe cubrir la mayoría del pene hasta abajo. Chequea que el condón no tenga burbujitas adentro y aprieta éstas antes de meter el pene ya cubierto por el condón. Agarrar el condón previene que se deslice o se salga el líquido. Tira el condón en la basura después que lo hayas usado.

Nunca vuelvas a usar un condón.

.. Condón se pone

Condón se pone

PUTAS HERMOSAS TETONAS MEJOR QUE LAS PUTAS

Habla con tu pareja sobre el uso de los condones de látex y por qué es El pene debe estar erecto (duro) y el condón se debe poner antes de que el pene. Si quieres que el condón funcione, lo tienes que usar correctamente. 16 Ene Porque en la mayoría de los casos, es uno mismo quien se pone el preservativo, pero, ¿qué tal si intercambiáis los roles y dejas a tu pareja. Formas sensuales de poner un preservativo para que dejen de ponerte excusas. Los pasos para colocar un condón son sencillos. Enrolla el condón hacia abajo hasta la base del pene Con el pene erecto, empuja hacia abajo el condón antes de desenrollarlo lo que te evitara tocar o estropear la punta. Algunos consejos para no cometer errores en tu primera cita Cómo besar - Primer beso. Si tienes dificultad para poner todo el miembro dentro de tu boca, debes terminar de bajar con tus manos el condón, hasta la base del mismo.