casa lolita

Nosotros hemos pasado alguna Nochebuena juntos. Por supuesto, que allí nos hemos visto. Era un programa en la 2. Gracias a Dios que existe la radio. RÍE A esa hora me acuesto yo muchas noches. Esa oportunidad que nos da el periodismo, la comunicación,.

Bueno, yo tengo una sorpresa para vosotros. Yo soy una fan de las radios antiguas,. Mi padre dormía con la radio debajo de la almohada. Pero esta radio anda sola. Vamos a ver qué dice. Bueno, voy a darle otra "ruedita". Me la dio mi madre en "Estudio Abierto", me parece. Y empecé en un tono diferente. Ya lo he "contao", os toca a vosotros. Y me escuchó a través de la radio en un programa que hacía yo.

Yo tenía dieciséis años. Y no es que fuera pesetero, pero le dije: J -Me tiene preocupada. Si no te hubiera robado la novia, a lo mejor no estarías casado. Fui siguiendo a un novio Y él no se dedicó a la radio. Yo empecé a los RÍE Fue en el año Porque ha tenido buen gusto y ha sabido Es que hay que tener visión en la vida también. No solo es ser un buen comunicador.

Yo la primera vez que te entrevisté fue en "La Ronda". Yo tengo todos esos programas tuyos: C -Somos del mismo día los tres. Por favor, esto necesita un brindis. L Del 31 de enero. Ah, 31 de enero. Eres un gran aficionado al flamenco, que lo sepa la gente.

Sería un Jorge Negrete. J pero el día que yo me muera Hay unas rancheras maravillosas. Y las bulerías cómo las metía Bernarda de Utrera. Las canciones de Serrat y las rancheras. Le voy a dar otra vueltecita de rosca. J -En o , me parece. Y en ese "impasse" llegó la oferta de Onda Cero y me fui.

Si me llego a quedar esperando Después de muchos años dando los buenos días a España,. Mi olfato me dice que hay que bajar el telón definitivamente. Hacía casi una semana que me lo había puesto chafado,. Y entonces la persona que iba conmigo me hizo, "mec". C "El día que yo me iba a conocer a Monica Bellucci.

C "-Es algo que no olvidaremos, ni Monica ni yo. Bueno, un movidón, porque tenía que sacar un avión. Y al final llegué y le di el ramo. Fue una entrevista muy interesante,. Kevin Costner era parecido a mi exmarido G. Ya no me gusta ninguno de los dos. C Míranos a nosotros. Sí, tu marido tenía ese rollo. De hecho, Guillermo, cuando estaba casada con él,. Y él no ve muy bien, tiene astigmatismo,.

Tenía un alto concepto de sí mismo. Muy bien, es el padre de mis hijos y lo quiero mucho. J "Recuerdo que cuando empezó el '3x4' me dijo:. Me dijo eso antes de empezar el programa y yo me reí, claro. Se van a creer que eran de pesetas,. C Fue porque fuimos nosotros. J Pues mi vida cambió de manera brutal, diría yo,. Había una prueba final, la prueba de los tres teléfonos. Hacías una pregunta muy difícil y tenía 5 min el concursante.

Entonces podían hacer tres llamadas hasta que daban con ella. Y ya descolgaban diciendo: La policía no puede venir aquí. A detener a Luis. No sé quién es. À Aquí puede entrar cualquiera. J Por la voz No sé si conocéis a Àngel Llàcer. Pero qué ilusión, por Dios. Sí, sí he "cenao". Pero bueno, qué alegría. Pero la gente del teatro lo es. Mi madre llevaba unas batas amarillas. A mí, el amarillo no. Claro, porque llevaba un collar de piedras negro. J Es una tarta. Suyo, mío y de este señor.

El 6 de mayo. Y de George Clooney. Voy a por una copa. Me traen una copa para ti. Entonces aquí se le da vueltas. Mira, si hago así: Canción de "Cumpleaños Feliz".

A mí me encantan los cumpleaños. Qué pocas velas has encendido, Àngel. Mucha salud para todos los que estamos aquí. À "No tengas miedo. Yo grito, pero soy inofensivo". O sea, puedes hablar en un tono alto y con intención de herir. No, yo hablo en tono alto, yo lo reconozco.

Calla, que voy a poner la radio. El cuestionario de "La Luna". Y ahora también lo preguntaría. Ahora te lo preguntaría a ti. Lo hacíamos con todos los invitados. À Lo he dejado fuera.

Es la perfección masculina absoluta. Cuando ese hombre aparece con ese pelo al aire. Lleno de caballos por todas partes Y yo hablando de "Leyendas de Pasión". À Pues venga, vamos a ver: À Os cuento de qué va la historia para que entréis en el personaje. À Jacqueline no, Yaqueline. Bueno, pues me enfado. Se va con mi marido.

Con tu futuro marido. Pero no lo pone. J Pero no lo pone. No te lo has "saltao". Es verdad, no te lo has saltado. Ay, esto me recuerda a una boda de una famosa artista española. Qué fue lo que me hiciste. Mira, ven, por favor, necesito verte. Pero con todas las vicisitudes que hemos pasado juntos,.

No, si ya me lo decía mi primo el "Ríchar". Mira, muchacho, tus palabras no me bastan. Pero que no se vuelva a repetir. Te tiene que salir del corazón lo que vayas a comunicar. Bueno, señores, esto es de aplauso. Aunque iba a hacer la venezolana y he hecho la cubana. Aquí, lo tienes aquí. Que no solo es cuestión de dar las noticias o de hablar de algo,. Entonces tienes que poner un poco de eso, de actuación. No te lo vayas a agenciar, es mío. A la gallego-cubana radiofónica. De vez en cuando, me salía.

Que ilusión aquella noche. Me lo dabas a mí como "o mellor narrador do mondo". Ya sabemos que cuando nos dan una cosa que nos hace ilusión. Hablé de mi familia. Yo dije que se lo merecían todas, pero que yo también. Mi marido es médico de cabecera. Ella quiso cantar primero. À -Te has casado con un médico. Y mi hija estudia Medicina. RÍE J Que hablan en argot. Yo, como todos los muchachos de Ponferrada, facultativo de minas.

Pues que responda él. Veremos a este si le da vergüenza. RÍE Ten "cuidao" con lo que cantas. Ten "cuidao" con lo que cantas, que ahora se cobra por todo. RÍE Y es un desierto de arena,. Tengo aquí un panel. Este es un panel, como veréis, con cosas pintadas. La gran Lola, sí. Me recuerda esto a Carmen Sevilla y al cupón. Si quieres lo hago yo. No, así se me ve entera. Espera, vamos por orden. A ver, Lola Flores. Y ella me dijo: Y fui al médico y me dijo: Y al final Iñaki dice: Si les va bien, me parece bien.

C Y personalmente también. También los medios privados tienen esa responsabilidad social. Entonces lo que uno escribe, lo que uno cuenta À Hoy no voy a hablar del Barça-Madrid, por ejemplo. Vamos a cambiar de tema,. Mira, con eso ya me has "ganao".

A ver si es esta. No, este no soy yo. Es el "Blue Moon", pero no soy yo. Me hubiese encantado haberte escuchado cantarlo. À Me acuerdo que tenía un vestido así palabra de honor. Te lo va a decir. J No, no se lo voy a decir. Àngel, no preguntes a una señora esas cosas. El que quiera peces, ya sabe lo que tiene que hacer. O sea, todo juntos.

Y ese primer día de la facultad marcó mi vida realmente. Y ahora me vais a permitir que yo mueva una de las Algo que haya sido muy importante. Tenía un programa en TV3, en la televisión de Cataluña. Y fue un día Ese día y el día siguiente, brutales. Y yo estuve desde el balcón retransmitiendo la quema del Liceo. Localicé a Montserrat Caballé que se venía a Madrid.

C Y uno de los viajes que hicimos fue a la India, a Calcuta. Había quien hacía su apellido llano y quien lo hacía agudo. Imagínate, alguien que viene a un programa como invitado,. Bueno, chicos, sé que os tenéis que levantar muy temprano. Te agradezco muchísimo que hayas venido. Pero él se queda conmigo esta noche.

Él se queda conmigo esta noche. Por supuesto, yo recibo en la cama. Ella, pues la cama, te pones ahí, con el pijama,. Yo recibo en la cama. Yo en mi cuarto tengo mi cama, mi tele, mi radio,. Y lo tengo todo. Gracias a Dios, tengo una casa alquilada,. De verdad, señores, gracias de corazón. Sabéis que os quiero muchísimo,. Pero me habéis enseñado, a lo largo de mi vida,.

Y yo he crecido y he aprendido muchísimo. Muchísimas gracias por venir a mi casa,. Os acompaño hasta la puerta, así podéis descansar. Yo he pasado por todas las emisoras, o casi todas las emisoras,. Por donde hemos venido L Y avísame para el de narrador. Contenido disponible hasta el 31 de mayo de Me encantó la calidez española y verlos unidos Muy buen programa adelante Lolita. Otras secciones en RTVE. Lolita tiene un plan Fuera de emisión.

Ahora que nuestros compañeros de los Servicios Informativos ya han repasado la actualidad diaria, es el momento de ponerse cómodo".

Y, bueno, cuando varios amigos se juntan no se sabe qué puede pasar". Primero, agradeceros que estéis aquí, y segundo, yo había traído unos vinitos Eso toca el corazón. C En el Bierzo no hay vinos buenos. J -Eso no lo digas delante impunemente. Y un gallego, que yo sé que a ti te gusta que te mueres, porque te viene la tierra. Yo soy de Madrid desde generaciones. Hasta mis bisabuelos de padre y madre, de Madrid.

J Yo me siento. De todas maneras, vamos a probar este, que es un vinito de la tierra de esta señora. A ver si yo tengo fuerza. J Yo lo reconozco, si es lo que yo creo, lo reconoceré. Tuve el honor de que fuera a verme al Teatro Goya haciendo "La plaza del diamante". Sí, pero antes, muchísimo antes. La conocí en una sala de fiestas muy cerca del Price de Madrid. Yo, recién llegado León, me dije: Te recuerdo que un año me tocó presentarlo contigo.

J -La gran Lola. Y entonces Lola se enfada: C -Las nochebuenas en tu casa eran impresionantes. Cuando había programas de flamenco. Mi vida es la radio. L -Yo escucho a esta señora J -No son coincidentes. Puedes quedar bien con los dos.

J Eso me parece inhumano. L -Y desde mi jubilación, yo digo: Y entonces ahí no hay quien me pille escuchando, ni a ti ni a nadie. Señores, vamos a brindar. Por vosotros, por haber venido a mi casa, que es un placer y por una cena que nos vamos a pegar entre pecho y espalda, porque aquí se come. Yo he vivido muchos años en la radio y si el Todopoderoso me diera la oportunidad para repetir, repetiría. Es la mejor profesión del mundo. Y no me quiero poner cursi, pero es que es verdad.

O sea, una profesión que te da la oportunidad de conocer a gente a la que admiras, de enriquecerte, con gente a la que crees grande Yo soy una fan de las radios antiguas, y, de hecho, mi padre me acostumbró.

Yo le doy aquí y no hace falta que busque una emisora, ella habla sola. Mi primer recuerdo de la radio como oyente fue siendo muy pequeño. En un cuarto en mi casa que era donde madre se ponía a coser. Y yo jugaba y mi madre escuchaba la radionovela. No sé si te acuerdas. Fue en el programa "El paseo por el tiempo", que le dediqué a Luis.

Y lo que hicimos fue reproducir Con dos cocos hacía el caballo. Cantar del pueblo andaluz que todas las primaveras anda pidiendo escaleras para subir a la cruz. Y tenía un familiar en Ponferrada y estaba veraneando en Ponferrada. Y me escuchó a través de la radio en un programa que hacía yo comentando las vivencias de la ciudad. Y le llamó la atención. Y este señor tenía acciones en Radio Asturias de Oviedo. Y llamó al director: Ha terminado ahora el Bachiller y va a empezar a estudiar Ingeniero de minas".

Porque he tenido ocho novias y las ocho han sido locutoras. Hasta que aparece una gallega de Santa Marta de Ortigueira y no tiene nada que ver con la radio y me trinca bien "trincao" y es la madre de mis hijos. Pero la oportunidad fue a través de un asturiano que veranea en Ponferrada, me voy a Oviedo y viene José Luis Pérez, de León, y me dice: Entonces me pagaban en Oviedo tres mil pesetillas y me dice el director de "La voz de León": Total, me voy a León.

Ese muchacho se llamaba Paco Umbral. Con esa voz campanuda que tenía él, me robó la novia descaradamente. Y me quedé sin novia. Mi primera oportunidad en la radio me la dieron en Radio Sabadell, en una emisora pequeñita.

J No, no, por comodidad. Yo tenía 16 o 17 años, era muy pequeña. Luego él se fue a hacer la mili un año y medio y yo me quedé con el programa. Y él no se dedicó a la radio y yo aquí sigo. Esas cosas casuales, el azar de la vida. Guillermo, mi compañero en "Gomaespuma", y Santi Alcanda también de "Gomaespuma". Y Jaime Barella, que éramos lo cuatro como hermanos. Y entonces Jaime, tenía una voz preciosa, empezó a trabajar en "Los 40 principales" y por aquel entonces en el año 81 la FM no emitía durante la noche.

Carta de ajuste, himno de España y a la cama. Y a Jaime le ofrecieron hacer un programa. Y empezamos a hacer un programa, "El Flexo", que fue el origen de "Gomaespuma". Y que era completamente diferente a nada, o sea, a todo. Éramos cuatro "zumbaos" que íbamos a soltar chorradas. Y de repente se hizo superfamoso en nada, dos meses, en el ambiente universitario. Luis ha tenido siempre, como el indio sioux la antena puesta. Ha intentado tener siempre a los mejores a su lado.

Sí, señor, es verdad. Tuve un ataque de risa enorme. Excelente servicio y atención; siempre al pendiente de nosotros y disponible en todo momento, el lugar es muy acogedor, cómodo, limpio y la decoración bellísima Muy agradable el servicio.

No me volvería a hospedar ahí. Excelente lugar muy cómodo y accesible. Las estancia fue muy placentera. El depsrtamento fue lo que esperabamos y ls estancia fue comoda, recomendado.

Fechas Pulsa la tecla de flecha hacia abajo para moverte por el calendario y seleccionar una fecha. Descubre otras opciones en León y sus alrededores. Alojamientos vacacionales en San Miguel de Allende. Alojamientos vacacionales en Ensenada.

. Chicas escort san isidro masajes eroticos economicos 01 de Jul de - Casa/depto. entero por $ Linda casa ubicada a 15 min del centro de la ciudad, 3 recámaras, 1 1/2 baños, sala,comedor, cocina. La Casa Lolita Hotel-Boutique está situada en Portoviejo, a 50 km de San Lorenzo y a 31 km de Manta. Ofrece aparcamiento privado gratuito. 2 Ene Reserva Casa Lolita, Portoviejo en TripAdvisor: Ve opiniones y fotos de usuarios, y unas grandes ofertas para el Casa Lolita, clasificado en el.

: Casa lolita

Casa lolita Habitación Individual casa lolita baño privado 1 cama individual. Y yo he crecido y he aprendido muchísimo de la vida, de lo que ha pasado en este país de haberme cambiado, no la opinión, pero de saber la verdad de cosas que en el colegio solo nos daban una parte. Y si me dices de pasar, ya me entiendes, casa lolita, una noche, pues me lo callo. Algunas habitaciones tienen una zona de estar. Y no se me ocurrió nada mejor que decirle: Hacía casi una semana que me lo había puesto chafado.
Casa lolita Recomiéndanos a tus amigos y gana dinero Registra tu alojamiento. L Esto es un bierzo. Que no se te escape: Info y precio de las habitaciones Servicios Léeme Comentarios de clientes Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. Sabías que lo nuestro tenía fecha de caducidad. Y de repente se hizo escorts peru buttfuck en nada, dos meses, en el ambiente universitario, casa lolita.
FELACIÓN CHICAS SEXUALES Hecho en casa Cuarto
Casa lolita Mujeres calientes follando putas avisos
Primero, agradeceros que estéis aquí, casa lolita, y segundo, yo había traído unos vinitos C Es Enrique Morente. Algo que haya sido muy importante. Él fue quien me contrató para 'Rencor". Luis ha tenido siempre, como el indio sioux la antena puesta. No, si ya me lo decía mi primo el "Ríchar".

SEÑORAS Y PUTAS SEXO ANAL CON UNA PROSTITUTA

ANUNCIOS XXX PUTA CACHONDA